Foro / Maternidad

10 semanas y ningún síntoma,debo preocuparme???

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 20:22
K
karol_7011705
2/11/11 a las 10:50

Pues eso chicas que tengo 10 semanas de embarazo y no tengo ningún síntoma, es como si no estuviera embarazada la verdad, me encuentro muy bien. la gente me dice que aproveche y que lo disfrute que es genial estar así sin nada xo no puedo evitar preocuparme y pensar si todo ira bien...todavía me falta pa ir a la eco..alguna igual que me tranquilice?? Muchas gracias! Besitos

Ver también

K
karol_7011705
2/11/11 a las 10:56

Gracias!
Muchas gracias! Me dejas mas tranquila! Besitos

A
aynara_9374940
2/11/11 a las 13:29

No te preocupes!!!
Hola!!! Quiero decirte que me recuerdas mucho a mi!!! este es mi segundo embarazo, el primero desgraciadamente termino en un aborto. Ahora estoy de cinco meses, ya tengo barriguita y llevo una niña sanota y preciosa, me han hecho ya mi segunda eco, y te digo que el unico sintoma de embarazo que he tenido hasta ahora a sido el aumento de peso, nunca he tenido vomitos, ni mareos, y es ahora cuando empiezan a dolerme las piernas, a tener que ir al baño con mas frecuencia, y no tengo ansiedad por la comida aunque me puedo comer dos platos en vez de uno que me comia antes, tampoco tengo antojos. De verdad no te preocupes, seguro que todo va genial. DISFRUTALO!!!

J
jitka_5960975
2/11/11 a las 14:06

todoo biieen
hola, yo estoy de 3 meses y medio y no tube nauseas ni nada por el estilo, solo los dias de calor se me baja un pokito la presion y mareo, pero con un caramelito y tomar aire es sufuciente para que se me pase.. pero esto empezo en la semana 12, asiq no te preocupes!!

N
najima_5656242
2/11/11 a las 14:14

Hola jeka
Yo estoy de 6 semanas y me ocurre lo mismo que a ti, que me como mucho la cabeza porque como no tengo sintomas pienso ¿ira todo bien aqui dentro?
La matrona la tengo el 23 de noviembre pero hasta que me manden la eco falta mucho.
Me parece que vamos a tener que aprender a vivir nuestro embarazo con esta incertidumbre.
Bueno un besito agur

H
hiba_8252050
2/11/11 a las 19:45

Hola de 9 semanas y preocupada
Hola chicas por fin estoy embarazada, tengo una artritis reumatoide y pensé que me iba a costar mucho pero aqui estamos y sobre todo la artritis la llevo genial no tengo dolores solo un poco en la espalda y las cervicales pero casi como si tuviera un cuerpo nuevo. Mi problema es que hasta hace un par de días tenía los pechos durísimos y ahora los tengo menos, siguen duros pero a veces solo no todo el tiempo y tengo miedo de haberlo perdido. Me gustaría saber como os encontrais vosotras y si esto es normal o debería preocuparme. Un beso

A
an0N_540626099z
2/11/11 a las 20:22
En respuesta a aynara_9374940

No te preocupes!!!
Hola!!! Quiero decirte que me recuerdas mucho a mi!!! este es mi segundo embarazo, el primero desgraciadamente termino en un aborto. Ahora estoy de cinco meses, ya tengo barriguita y llevo una niña sanota y preciosa, me han hecho ya mi segunda eco, y te digo que el unico sintoma de embarazo que he tenido hasta ahora a sido el aumento de peso, nunca he tenido vomitos, ni mareos, y es ahora cuando empiezan a dolerme las piernas, a tener que ir al baño con mas frecuencia, y no tengo ansiedad por la comida aunque me puedo comer dos platos en vez de uno que me comia antes, tampoco tengo antojos. De verdad no te preocupes, seguro que todo va genial. DISFRUTALO!!!

Que chuliii
Bueno ... yo tambien lo perdi .. y ahora estoy de nuevo embarazada... en el primer embarazo estaba malisima de la muerte y ahora nada de nada... si que decir a la compi que pregunta que yo la otra vez cuando estuve embarazada un dia de repente se me desincharon los pechos y se me fueron los sintomas y me dije.. uf que bien se ve que a los 3 meses ya se pasa.. y claro que se me habia pasado..se habia parado el embarazo.. vamos un trago!!!

a ver ahora que tal""" pero se pasan unos nervios y un noseque .. tengo hasta miedo de ir a la ginecologa por lo que me vaya a decir.
tengo visita el lunes 7/11

Besitos

Mi bebé tiene fiebre, ¿debería preocuparme?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest