Foro / Maternidad

10m y solo se duerme tocándome la mano¿sabeis de algún truco para quitarle esta costumbre?

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las :18
Y
yuka_7961208
1/6/08 a las 7:58

De verdad, es agotador a veces, pq si se duerme en 5min vale pero si tarda un montón pues imagínate.......le he puesto un oso, pero al tacto no es piel y claro no quiere, sabeis q puedo hacer?

Gracias y besos!

Ver también

H
hend_7965606
1/6/08 a las 11:42

Lo mío es peor
Hola!

ahora sí que os vais a reir!! mi hija tiene ahora 10 meses y medio, y desde los 4 o 5 cogió la manía de meterme sus dedos en mi boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo comenté con el pediatra y me dijo que ya era hora de quitarle esa manía,,, total que cuando la pongo a dormir sello mi boca como cuando ella no quiere comer,,, y ella con el dedito va intentando urgar hasta que lo consigue meter otra vez!! es pa troncharse de la risa.
El problema es que la duermo en brazos pq después del bibi se me queda medio frita, y en 2 minutos ya está en su cama.
Ahora estamos intentando que se duerma sola en su cama, y de momento ya lo hemos conseguido 2 días!! estamos super contentos... a ver si lo conseguimos!!

Besos

N
norka_8872074
1/6/08 a las 23:45

Mi hija tiene 31 meses
y se duerme al brazo o enganchada a la teta. A veces, le entra el sueño mientras tengo mi comida o mi cena en la mesa, enfriandose, pero no me molesta, llegará un momento en el que pase de que esté pegadita a ella mientras se duerme, así que ahora tengo que disfrutarla.


Yo me dormía tirandole del pelo a mi madre, hasta los 2 años. Mi hermana tocando la oreja de quien la durmiera.
Mi sobrino de casi casi 4 años, tiene que estar o tocandote la mano o tocandote una teta.

Delia & Llúcia

N
nailya_5551179
2/6/08 a las :18

Quizas no opinas
lo mismo,pero al igual q tu quiero a mi hija con locura pero creo q no es bueno ni para ti ni para el.
yo opino q prefiero q llore ella 3 semanas a llorar yo el resto de mi vida.
intentalo poco a poco dejale un peluche con sueter tuyo atado para q huela a ti,quedate un ratito a su lado pero sin darle la mano q sepa q estas con el y si llora q llorara tocale la carita acariciale un poquito....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir