Foro / Maternidad

11 dias de retraso, 2 test negativos

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 22:16
T
terese_6470923
4/4/08 a las 15:36

Hola mi caso es que soy muy regular y esta vez aún no me ha bajado, a los 4 dias de falta me hice un test y negativo,a los 10 dias otro y negativo,
la medica me dice que espere otros 10 dias para hacerme otro test, ayer tenia una gotita rosadita en la braga y un moco marron, no sé si estaré embarazada.
¿que pensais?gracias.

Ver también

N
norah_9128871
4/4/08 a las 16:29

Hola
Hola Mar! No sé, pero mi caso es el siguiente. La primera vez que lo intenté, tuve un retraso de 17 días, y me hice cuatro o cinco test, ya ni me acuerdo. Todos negativos, pero yo estaba tan segura de estar embarazada, que creo que no dejaba que me bajara la regla. Al final fui al medico de cabecera y me hice el test en sangre (beta) y al ver que el resultado era negativo, me bajó la regla en dos días.
A veces nos obsesionamos y tenemos demasiada prisa. La mente es super poderosa y a mi me lo demostró. Yo decía que no estaba en absoluto obsesionada, pero ahora sí creo que yo misma me provoqué que no me bajara la regla.
Suerte, si es lo que deseas. Y si no es positivo, sigue buscando, como en el bollicao,ja,ja ... que antes o después te llega el momento, ya verás. Un saludo.

T
terese_6470923
5/4/08 a las 22:16

Respuesta
Soy Mar, el caso es que no me hacen la beta en el ambulatorio y me dice que sería en en gine pero que con 11 dias no me la hacen, que aún es pronto,yo pienso que no y hasta pensé en ir por urgencias
con dolor de ovarios y a ver si alli me
lo hacen, no sé, es que quiero saberlo ya
para cuidarne sabes!.
Que opinas? colará?
un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram