Foro / Maternidad

11 días post-ia

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 9:59
A
anahit_8559661
23/3/07 a las 9:42

Hola chicas, hoy hace 11 días que me hicieron la cuarta IA. En las tres anteriores que me hicieron me bajo al de 12 días. Desde anteayer a la noche, tengo molestias en los ovarios, cuando como me va a bajar.
Creo que esta vez tampoco va a funcionar. Esto se está haciendo más duro y largo de lo que pensaba, pero bueno, como más de lo que estamos haciendo no se puede hacer, lo tomaremos con filosofía.
Hoy a la mañana al levantarme, he tomado una determinación: PASO DE AGOBIARME NI OBSESIONARME. Lo que sea será y ya está.
Un saludo a todas.

Ver también

A
ariana_5364104
23/3/07 a las 9:47

Estas igual
que yo, tb a 11 dias post-ia, y yo tb creo que no va a dar resultado, estoy como las otras tres veces anteriores, no siento nada de nada y hoy me he levantado con dolor de piernas y de vez en cuando de ovarios como siempre antes de que venga la warry...
La verdad es que desespera... yo tendre que esperar unos dias más pq normalmente me baja sobre 14 ó 15 dias despues de la IA.
Suerte que quizá no baje...

G
gicuta_6930546
23/3/07 a las 9:52

Acabo de preguntar por ti
en el post de danasu.
Mira yo no se porque cada cuerpo es diferente pero yo en los días 10 y 11 despues de la ia tenia unos dolores muy fuertes como de warry y pensaba que me bajaría pero aquí estoy en el día 13 y sin dolor!!!!!!
No se si eso es buena o mala señal pues no siento nada de nada ni pechos doloridos, ni en los ovarios, nada y eso tambiem me preocupa. Me haré el test el domingo que hace 15 dias de la ia. Haber si tengo un poquito de suerte.Un abrazo

A
anahit_8559661
23/3/07 a las 10:00
En respuesta a ariana_5364104

Estas igual
que yo, tb a 11 dias post-ia, y yo tb creo que no va a dar resultado, estoy como las otras tres veces anteriores, no siento nada de nada y hoy me he levantado con dolor de piernas y de vez en cuando de ovarios como siempre antes de que venga la warry...
La verdad es que desespera... yo tendre que esperar unos dias más pq normalmente me baja sobre 14 ó 15 dias despues de la IA.
Suerte que quizá no baje...

Hola flana,
entonces a esperar un poquito más. Ya no iremos contando, vale?
Te deseo mucha suerte.

A
anahit_8559661
23/3/07 a las 10:05
En respuesta a gicuta_6930546

Acabo de preguntar por ti
en el post de danasu.
Mira yo no se porque cada cuerpo es diferente pero yo en los días 10 y 11 despues de la ia tenia unos dolores muy fuertes como de warry y pensaba que me bajaría pero aquí estoy en el día 13 y sin dolor!!!!!!
No se si eso es buena o mala señal pues no siento nada de nada ni pechos doloridos, ni en los ovarios, nada y eso tambiem me preocupa. Me haré el test el domingo que hace 15 dias de la ia. Haber si tengo un poquito de suerte.Un abrazo

Hola bel,
Cuántas IAs te han hecho? Te pregunto por si tienes una referencia de las veces anteriores. Si el domingo hace 15 días, ya te queda poquito.
A mí también el gine me dijo que había que esperar 15 días después de la IA. Yo nunca me he hecho un pipitest, como me bajaba al de 12 días, no me daba tiempo.
A ver si tienes suerte y no te baja hasta dentro de unos meses, jejeje!!!
Un saludo.

G
gicuta_6930546
23/3/07 a las 10:12
En respuesta a anahit_8559661

Hola bel,
Cuántas IAs te han hecho? Te pregunto por si tienes una referencia de las veces anteriores. Si el domingo hace 15 días, ya te queda poquito.
A mí también el gine me dijo que había que esperar 15 días después de la IA. Yo nunca me he hecho un pipitest, como me bajaba al de 12 días, no me daba tiempo.
A ver si tienes suerte y no te baja hasta dentro de unos meses, jejeje!!!
Un saludo.

Es la primera
y por eso no se que pensar, si debo tener algun sintoma o no, estoy muuuuy nerviosa.
Tu sabes si el ciclo de ia debe coincidir con tus ciclos normales, es que a mi la warry me tocaría para el 26 y si me hago el test el 25 pues ni siquiera tendría un día de falta. Aunque como el ciclo te lo controlan con medicacion pues igual por eso los 15 días para todas. Dios mio que lios, con lo facil que es para la mayoría, verdad?.
A ti cuando te venia te coincidia con la fecha que te tocaba o no?.
Bueno a ver si no baja a ninguna hasta dentro de unos meses, te parace bien 9 por ejemplo?

N
naike_5604884
23/3/07 a las 10:19

Buenos días, chicas..!
Pues aquí estoy yo, diciéndome a mi misma que voy a ser valiente y afrontar lo que hay...quiero tomármelo como un reto, un desafío que algún día conseguiré..En el día de hoy sigo igual...dolorcillo en la zona central lo más significativo..por lo demás como siempre, pechos hinchados y un poco doloridos. Tengo beta para el 28 (a ver si llego)..Txopinko me parece muy bien tu filosofía, total no podemos hacer nada..Muchos besos para todas y mucha suerte también..Si hay cambios, contadme..!

G
gicuta_6930546
23/3/07 a las 10:20

Marzo que alegria
hacia dias que no leia nada tuyo y se te echaba de menos.
Yo he puesto mis sintomas en otro post, pero te los resumo, NINGUNO. Oye porque dices que te quedan 5 días para el test, tu no tuviste la ia el dia 10 como yo? Pues entonces seria para el domingo no?
Bueno pues mucha suerte y apoyo esa hinundacion de ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++

A
anahit_8559661
23/3/07 a las 10:23
En respuesta a gicuta_6930546

Es la primera
y por eso no se que pensar, si debo tener algun sintoma o no, estoy muuuuy nerviosa.
Tu sabes si el ciclo de ia debe coincidir con tus ciclos normales, es que a mi la warry me tocaría para el 26 y si me hago el test el 25 pues ni siquiera tendría un día de falta. Aunque como el ciclo te lo controlan con medicacion pues igual por eso los 15 días para todas. Dios mio que lios, con lo facil que es para la mayoría, verdad?.
A ti cuando te venia te coincidia con la fecha que te tocaba o no?.
Bueno a ver si no baja a ninguna hasta dentro de unos meses, te parace bien 9 por ejemplo?

Me parecen estupendos
9 meses sin regla!!! Jajaja!!!
Las anteriores veces se me ha adelantado a mis ciclos naturales. Cada persona es distinta, pero yo creo que el punto de referencia tiene que ser el día de la inseminación y no tu ciclo natural, porque es cuando te han provocado la ovulación. Pero claro, todo depende de la duración de los ciclos de cada una, no es lo mismo que una persona tenga ciclos de 34 días y otra que tenga de 28 días, porque se supone que la ovulación se produce hacia la mitad del ciclo. Por tanto, a la de 34 días le bajaría al de 17 días después de la IA, y a la de 28, al de 14 días de la IA. Aunque, con tanta medicación vete a saber, pero por lógica... Igual te he liado más no??? jejeje

N
naike_5604884
23/3/07 a las 10:25
En respuesta a gicuta_6930546

Acabo de preguntar por ti
en el post de danasu.
Mira yo no se porque cada cuerpo es diferente pero yo en los días 10 y 11 despues de la ia tenia unos dolores muy fuertes como de warry y pensaba que me bajaría pero aquí estoy en el día 13 y sin dolor!!!!!!
No se si eso es buena o mala señal pues no siento nada de nada ni pechos doloridos, ni en los ovarios, nada y eso tambiem me preocupa. Me haré el test el domingo que hace 15 dias de la ia. Haber si tengo un poquito de suerte.Un abrazo

Hola bel!
Tenemos lío de post..!! jejejej! es que acabo de leer en otro que no te conectarás más hasta lunes..y te queria desear mucha mucha mucha suerte!!!! Un besito y muchas velitas.(lunes cuéntanos..!!!) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anahit_8559661
23/3/07 a las 10:26

Gracias danasu,
Ojalá estés en lo cierto. Ya había leído lo que comentas, pero es que ya no sé qué pensar!!!!
Si una pequeñita esperanza en algún lugar recóndito todavía permanece, jajaja!!!
Mucha suerte a tí también!!!

A
anahit_8559661
23/3/07 a las 10:29

Hola marzo,
así, así!!! Esa es la mejor actitud!!! Optimista y fuerte!!! Y dentro de poco un montón de +++++++++++

A
anahit_8559661
23/3/07 a las 10:32
En respuesta a naike_5604884

Buenos días, chicas..!
Pues aquí estoy yo, diciéndome a mi misma que voy a ser valiente y afrontar lo que hay...quiero tomármelo como un reto, un desafío que algún día conseguiré..En el día de hoy sigo igual...dolorcillo en la zona central lo más significativo..por lo demás como siempre, pechos hinchados y un poco doloridos. Tengo beta para el 28 (a ver si llego)..Txopinko me parece muy bien tu filosofía, total no podemos hacer nada..Muchos besos para todas y mucha suerte también..Si hay cambios, contadme..!

Buenos días sirena,
ayer te deje un post en el post de danasu.
Hoy creo que estamos todas muy optimistas, ojalá siga este buen rollo, y no nos vengamos abajo en ningún momento!!!
Ya nos iremos contando.
MUCHA, MUCHA SUERTE!!!

A
an0N_954178899z
23/3/07 a las 11:57

Hola..
yo tengo hoy 14 dias porst ia, y la verdad es que lo unicos sintomas son los de la regla, los pechos un poco inchados y ya esta!! y las piernas por la noche un poco cansadas,, pero es mejor no hacerce ilusiones, no vaya se que!!! pero los dolores de regla estan desde hace ya como 10 dias y nada que aparece, y la verdad es que no se cuando deberia aparecer como decis, como ami me viene cuando quiere 8 o 9 mese, o 3 meses cuando quiere!! asi que no se cuando deberia de bajar, pero la dra me ha dicho que igual bajaria porque habia ovulado y como casi nunca ovulo!!!!!!!!...
Tengo mi beta el lunes, asi que ose deso mucha suerte y velitas,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
naike_5604884
23/3/07 a las 12:14
En respuesta a an0N_954178899z

Hola..
yo tengo hoy 14 dias porst ia, y la verdad es que lo unicos sintomas son los de la regla, los pechos un poco inchados y ya esta!! y las piernas por la noche un poco cansadas,, pero es mejor no hacerce ilusiones, no vaya se que!!! pero los dolores de regla estan desde hace ya como 10 dias y nada que aparece, y la verdad es que no se cuando deberia aparecer como decis, como ami me viene cuando quiere 8 o 9 mese, o 3 meses cuando quiere!! asi que no se cuando deberia de bajar, pero la dra me ha dicho que igual bajaria porque habia ovulado y como casi nunca ovulo!!!!!!!!...
Tengo mi beta el lunes, asi que ose deso mucha suerte y velitas,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte, orizonte!!
Yo también tengo dolorcillos, ya veremos que pasa...mi beta es el 28 (14 días post IA). Yo esperaría unos días más, pero a mi me pone fecha el gine..Que tengas mucha suerte el lunes!! Ojalá que puedas anunciarnos tu positivo..!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
anahit_8559661
23/3/07 a las 12:47
En respuesta a an0N_954178899z

Hola..
yo tengo hoy 14 dias porst ia, y la verdad es que lo unicos sintomas son los de la regla, los pechos un poco inchados y ya esta!! y las piernas por la noche un poco cansadas,, pero es mejor no hacerce ilusiones, no vaya se que!!! pero los dolores de regla estan desde hace ya como 10 dias y nada que aparece, y la verdad es que no se cuando deberia aparecer como decis, como ami me viene cuando quiere 8 o 9 mese, o 3 meses cuando quiere!! asi que no se cuando deberia de bajar, pero la dra me ha dicho que igual bajaria porque habia ovulado y como casi nunca ovulo!!!!!!!!...
Tengo mi beta el lunes, asi que ose deso mucha suerte y velitas,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te deseo mucha suerte,
Si me permites, un consejo: no te comas la cabeza el finde, puesto que hay otras muchas más cosas que aprovechar y disfrutar!!!
Un abrazo.

Y
yue_5701203
27/1/17 a las :05
En respuesta a anahit_8559661

Hola chicas, hoy hace 11 días que me hicieron la cuarta IA. En las tres anteriores que me hicieron me bajo al de 12 días. Desde anteayer a la noche, tengo molestias en los ovarios, cuando como me va a bajar.
Creo que esta vez tampoco va a funcionar. Esto se está haciendo más duro y largo de lo que pensaba, pero bueno, como más de lo que estamos haciendo no se puede hacer, lo tomaremos con filosofía.
Hoy a la mañana al levantarme, he tomado una determinación: PASO DE AGOBIARME NI OBSESIONARME. Lo que sea será y ya está.
Un saludo a todas.

Hola a todas pues estoy en mi dia 11 y desde el domingo e tenido un dolor d eestomago que va y viene me duelen los senos pero no se que pensar , esta es mi segunda ia , es de seguir y esperar que salga positivo

D
dafne_7991643
3/10/17 a las 19:16

Hola buenas tardes el dia 28/9/17 me ice una ia solo ace 4 dias estoy con utrogestan desde entonces no tengo ningun sintoma no se si eso es bueno o malo??? Alguien que me pueda ayudar a despejar dudas gracias de ante mano 

D
dafne_7991643
7/10/17 a las 15:10

Yo utrogestan via vaginal pero sigo sin tener sintomas es mi primera ia asi que nose si sera bueno o malo el jueves saldre de dudas jajajaj ya veras que esta vez tienes suerte 

D
dafne_7991643
10/10/17 a las 14:15

Bueno no te agobies ahora a cojer fuerza y afrontar con fuerza todo de nuevo mucho animo yo sigo sin sintomas se supone que me tenia que venir entre hoy y mañana pero como tambien tengo ovarios poliquisticos mi ciclo no es muy regular a ver que pasa de aqui al jueves que me toca el pipi test mucha fuerza

D
dafne_7991643
14/10/17 a las 1:16

Pues mi pipi test fue negativo y hoy ya e empezado con la menstruacion y a empezae de cero otra vez a ver si tengo suerte en la segunda 

D
dafne_7991643
16/10/17 a las 14:40

Comentalo con tu doctor, seguramente sea por lo que dices una dosis mas alta, yo empeze hoy con puregon la misma dosis que la otra vez 

D
dafne_7991643
23/10/17 a las 9:07

Hola que tal a ver si alguien puede ayudarme, el jueves fui a revision analisis y eco estaba todo bien tenia uno de 12 y otro de casi 13 hoy e vuelto y vual a sido mi sorpresa tenia muchos pero ninguno grande el d emayor tamaño no llegaba a 10 alguien sabe xq pasa eso me e kedado tan blokeada que ni le e preguntado a la doctora, me han subido la dosis de puregon a 75 pero me a dicho que puedo hiperovular pero es que hasta el viernes no valla estoy nerviosa por si no llegan al tamaño necesrio 

D
dafne_7991643
23/10/17 a las 9:59

La doctora me a dicho que aveces pasa que me sube la dosis pero con el riesgo que crezcan demasiado no la e visto muy convencida a ver que pasa el viernes estos nervios hasta el viernes me van a matar pero no me queda de otra gracias 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir