Foro / Maternidad

11 dias post transfer negativo ayudaa!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 17:29
L
liv_9350804
9/8/10 a las 10:35

Hola chicas estoy escribiendo el mensaje en un mar de lágrimas! Ayer mi marido y yo decidimos que hoy me haría un test de embarazo y si salía negativo pues nos ibamos haciendo a la idea para mañana que es cuando tengo la Beta....

Sinceramente yo pensaba que este era mi mes pero hoy me he hecho el test a 11 dias post transfer y me ha dado NEGATIVO!!!! no me lo puedo creer! CUando va a llegar mi momento???

Somo jovenes, me han puesto dos embriones de calidad 9 y tengo el endometrio TRilaminar(el mejor que hay segun los gines), entonces que falla??? Yo ya no se que hacer!

Hasta mañana no lo puedo confirmar pero si a 11 dias post transfer ha salido negativo... ya me puedo ir haciendo a la idea.....

Estoy muy mal chicas, muy pero que muy mal!.

Hay alguine que le haya dado negativo 11 dias post transfer y despues Beta positiva???

Ver también

L
liv_9350804
9/8/10 a las 17:24

Gracias por responder...
Te deseo mucha suerte en tu beta, espero que sea positiva!.

la cuestion es que justo cuando me lo he hecho era negativo pero al ratito se veia una linea... tengo un album con el test...si quieres echale un vistazo y me das tu opinión ok?.

Un beso!

A
an0N_653333399z
9/8/10 a las 17:29

Mahe, tranquila
no confies ciegamente en los test de embarazo, te cuento mi historia
mi beta me la hicieron a los 11 post transfer, el dia anterior empece a sangrar y llore sin parar hasta las dos de la madrugada, pero asi estaba mas preparada para el dia siguiente. Cuando me dan el resultado de la beta: positivo!
yo nunca quise hacerme el pipitest por ese motivo.
disfruta tu betaespera pensando qu estas embarazada, mañana probablemente te daran tu positivo, Dios asi lo quiera. Y si no, aprovecha esa juventud que tenes, eso es un punto a favor!!!!! siendo joven y sana y con la ayuda de buenos profesionales tarde o temprano lo conseguiras, tene fe, aunque aveces es dificil, pero animos que todavia no esta dicha la ultima palabra.
Besos y suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir