Foro / Maternidad

11 días post-transfer y 2 rayita muy muy clarita

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las :28
Y
ysabel_8452710
5/6/09 a las 19:09

Esta mañana hemos decidido hacer el pipitest y nos parecía ver la 2 raya. Nos ha costado mucho verla, es más, no sabíamos si eran imaginaciones nuestras por las ganas que teníamos de verla o es que realmente estaba apareciendo. A mediodía me lo he vuelto a repetir y parece que se ve algo mejor, pero de todas formas lo volveremos a hacer mañana. ¿Qué os parece, ? ¿Tienen que salir muy marcadas para ser positivo o con que se vea "un algo" ya valdría?

Muchas gracias por vuestra respuesta. Besos y ánimo a todas, al final lo conseguiremos!!!!!!!!

Ver también

Y
ysabel_8452710
5/6/09 a las 19:43

Gracias
muchas gracias palma. Ya sabes que en este proceso te surgen muchas dudas y los nervios nos juegan malas pasadas. Muchas veces necesitamos a otras personas que nos ayuden a clarificar lo que vemos. Muchas gracias otra vez

Y
ysabel_8452710
5/6/09 a las 21:41

Gracias de nuevo
muchas gracias, ya he visto los test de tu amiga y los mios son algo más claros, pero ya me hago una idea más concreta. Siento mucho lo de tus embarazos seguro que pronto alcanzarás el deseo de ser mamá, no pierdas la esperanza y sigue luchando!!!.

un beso

Y
ysabel_8452710
7/6/09 a las 14:11
En respuesta a ysabel_8452710

Gracias de nuevo
muchas gracias, ya he visto los test de tu amiga y los mios son algo más claros, pero ya me hago una idea más concreta. Siento mucho lo de tus embarazos seguro que pronto alcanzarás el deseo de ser mamá, no pierdas la esperanza y sigue luchando!!!.

un beso

Mañana la beta
Hoy me he vuelto a repetir el test y sale más oscurita. Ya mañana tenemos la beta. Que nervios!!!! a ver si nos da un buen valor porque he leido que a veces sale bajito y te mandan reposo y repetirla en unos dias. Confiaremos en el chiquitin que está luchando!!!!!.

Un saludo

Y
ysabel_8452710
8/6/09 a las 12:03

Muchas gracias palma!!!
Esta tarde- noche, cuando nos llamen de la clínica, te cuento cómo ha ido la cosa.

Un beso grande.

Y
ysabel_8452710
8/6/09 a las 22:32

Positivoooooooooo!!!!
Hola Palma,

Pues sí, de celebraciones estamos

La beta ha salido de 170, así que aquí estamos, supercontentos. La eco para el día 22, a ver si todo va bien y le (o les) vemos ahí, bien agarradito(s).

Me transfirieron 2, pero con este valor, creo que puede ser que sólo haya agarrado uno, no? pero vamos, que uno lo firmo donde sea.

Espero que pronto te vuelvas a encontrar en esta situación, pero que en esa ocasión llegue a término, porque vas a seguir intentándolo, no? Muchísimo ánimo, que verás que al final lo conseguimos.

Muchos besos.



Y
ysabel_8452710
9/6/09 a las 22:40

Pasito a pasito.....
Verás como si lo estas haciendo bien. Nosotros después de 3 IA fallidas (1 aborto). Esta también era nuestra primera FIV asi que ya ves, a la primera se puede!!!!!!!. De aquí a nada ya estamos viendo tu positivo por aquí ya verás!!!!!!!.

Un beso

Y
ysabel_8452710
10/6/09 a las 1:57

Muchas gracias otra vez por tu enhorabuena!!
Pues claro que lo hemos agotado!!! Y hay que ir con esa idea...Ayuda muchísimo y verás que sí, que os va a salir muy bien.!

Como decía el anuncio....este año toca!!!!

Además vamos a ir casi casi a la par. Sólo un mesecito....

La FIV me la han hecho en la clínica Tambre de Madrid.

Estamos supercontentos con ellos. Enormes profesionales, Y un trato humano excepcional.

Tanto en las IA como en la FIV, desde que te despides del médico, hasta que sales por la puerta, desde las enfermeras que te cruzas por el pasillo hasta las chicas de recepción te están diciendo...Buena suerte!!, y se ve que no lo dicen por compromiso...te lo dicen de verdad, y te vas con una cosilla en el estómago que pa qué.

LLevamos dos años con ellos, y parece que somos de la familia.

En estos dos años tuvimos un parón de casi 8 meses por un mioma que tuve y me quitó el director de Tambre (con su equipo). Desde el principio no dijeron que podía perder el útero. No ocultaron nada, pero también nos dijo que iba a mimar mi útero como si fuera suyo.....nos explicó cómo iba a ser la operación sin tapujos. Todo sinceridad. Aunque estábamos asustados por las posibles consecuencias, agradecimos mucho que nos diera todos los detalles, pros y contras.

Tuve literalmente mi útero en sus manos fuera de mi abdomen y consiguió quitarme el dichoso mioma. Cuando mi marido le preguntó cómo había salido todo, le dijo que muy bien, y que en 6 meses empezábamos a meter cosillas ahí"" .

Esta FIV es el primer intento que hacemos desde la operación del mioma después de dos ciclos que no empezamos, 1 por la prolactina y 2 por otra hormona, pero aquí estamos ahora con nuestro pequeñin, que esperemos que se quede con nosotros mucho tiempo...

Confiamos plenamente en ellos como profesionales y el trato que nos dan es inmejorable.

Menuda chapa te he pegado!! Va a parecer que nos llevamos comisión , jejeje.

Ya me irás contando cómo van creciendo tus folis. Vamos palanteeeeeeeee!!!

Un beso.




Y
ysabel_8452710
10/6/09 a las 2:01
En respuesta a ysabel_8452710

Muchas gracias otra vez por tu enhorabuena!!
Pues claro que lo hemos agotado!!! Y hay que ir con esa idea...Ayuda muchísimo y verás que sí, que os va a salir muy bien.!

Como decía el anuncio....este año toca!!!!

Además vamos a ir casi casi a la par. Sólo un mesecito....

La FIV me la han hecho en la clínica Tambre de Madrid.

Estamos supercontentos con ellos. Enormes profesionales, Y un trato humano excepcional.

Tanto en las IA como en la FIV, desde que te despides del médico, hasta que sales por la puerta, desde las enfermeras que te cruzas por el pasillo hasta las chicas de recepción te están diciendo...Buena suerte!!, y se ve que no lo dicen por compromiso...te lo dicen de verdad, y te vas con una cosilla en el estómago que pa qué.

LLevamos dos años con ellos, y parece que somos de la familia.

En estos dos años tuvimos un parón de casi 8 meses por un mioma que tuve y me quitó el director de Tambre (con su equipo). Desde el principio no dijeron que podía perder el útero. No ocultaron nada, pero también nos dijo que iba a mimar mi útero como si fuera suyo.....nos explicó cómo iba a ser la operación sin tapujos. Todo sinceridad. Aunque estábamos asustados por las posibles consecuencias, agradecimos mucho que nos diera todos los detalles, pros y contras.

Tuve literalmente mi útero en sus manos fuera de mi abdomen y consiguió quitarme el dichoso mioma. Cuando mi marido le preguntó cómo había salido todo, le dijo que muy bien, y que en 6 meses empezábamos a meter cosillas ahí"" .

Esta FIV es el primer intento que hacemos desde la operación del mioma después de dos ciclos que no empezamos, 1 por la prolactina y 2 por otra hormona, pero aquí estamos ahora con nuestro pequeñin, que esperemos que se quede con nosotros mucho tiempo...

Confiamos plenamente en ellos como profesionales y el trato que nos dan es inmejorable.

Menuda chapa te he pegado!! Va a parecer que nos llevamos comisión , jejeje.

Ya me irás contando cómo van creciendo tus folis. Vamos palanteeeeeeeee!!!

Un beso.




Se me olvidó poner una ese en unnlugar importante....
Corrijo: ...Desde el principio NOS dijeron que podía perder el útero....

Que si no he dicho una cosa que no es.

Un beso.

Y
ysabel_8452710
11/6/09 a las 16:58

Va todo bien
Yo en mi primera eco también tuve 9 folis, pero creo que no me dijeron el tamaño. En la 2 eco ya me dijeron el tamaño que eran sobre 10 y salió un folículo más. Yo creo que vas bien. Cuando menos te lo esperes ya estas con tu transferencia y todo habrá merecido la pena. Ya verás!!!!!

Y
ysabel_8452710
12/6/09 a las 23:07
En respuesta a ysabel_8452710

Va todo bien
Yo en mi primera eco también tuve 9 folis, pero creo que no me dijeron el tamaño. En la 2 eco ya me dijeron el tamaño que eran sobre 10 y salió un folículo más. Yo creo que vas bien. Cuando menos te lo esperes ya estas con tu transferencia y todo habrá merecido la pena. Ya verás!!!!!

¿qué tal la eco??????
Por fa.....Cuenta!!!!!

Ayer tuve problemas con la conexión. El router no sincronizaba con la línea, pero hoy me lo han arreglado.

¿Qué tal la eco hoy? Espero que tengas todos tus folis muy bien de tamaño. ¿La punción para la semana que viene?????

Ya os queda menos.....Pasito a pasito. Qué nervios, verdad? pero bueno, tranquila que en la punción ni te enteras. Cuanto más tranquila vayas, mejor.

Ya me contarás.

Un beso.





Y
ysabel_8452710
14/6/09 a las :28

Hola!!
Pues 12 está muy bien!! Ojalá cojan muy buen tamaño y consigan sacarlos todos!!

Madre mía, pues sí que te mueves!!, corriendo para todas partes....pero bueno, ya después de la transferencia toca descansar y a esperar(o desesperar, jejeje).

Ahora estoy bien, pero el otro día me dio un poco de diarrea y nauseas, y me preocupé bastante, pero ya ha pasado y ahora estoy bien.

Síntomas no tengo, sólo que estoy cansada y tengo sueño, pero puede ser de este calor y del trabajo. De momento lo estoy llevando bien.

Sí la eco la engo el 22.....¡¡Qué larga se va a hacer la semana que viene!! a ver si la/s lentejita/s están ahí con nosotros todavía, y se queda/n por lo menos, por lo menos, 9 meses, jeje.

Me cancelaron 2, bueno, más que cancelarlas ni las empezamos, ya que dijeron que no merecía la pena empezar porque había muy pocas posibiliades de que saliera bien. La primera los estrógenos me dieron altos, y la segunda los estrógenos ya estaban controlados, pero hubo otra hormona (ahora no me acuerdo cual, ya que no me dieron los resultados escritos) que estaba alta, así que 2 parada.

Para la tercera ya controlaron todo, de hecho, cada dos días iba a control, en en cada control me hacían eco y analíticas para estar seguros que estab todo bien a todos los niveles. Y aquí estamos, paso a paso, esperando la eco.

Pero bueno, si te dicen que los folis van bien, no tienes de qué preocuparte.......

A ver el lunes que te dicen....mucha suerte!!

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram