Foro / Maternidad

11 dias post transfer y dolores d regla

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 15:18
R
rejane_5689904
7/10/07 a las 12:25

Hola chicas, como ya sabeis el dia 26 m hicieron la transfer d un congeladito. Vale, pues he estado todo el tiempo practicamente sin sintomas, pero desde el viernes estoy fatal. Me duele la cabeza horrores y me duelen muchisimo los ovarios y los riñones como cuando me va a bajar la regla. La cosa es q me tocaba para ese dia, el viernes y estoy muertita d miedo x q pienso q me esta a punto d bajar y estoy continuamente en el baño mirandome. Ayyyyyy. La beta la tengo para el 11 pero no se si llegare. Besos a todas y gracias x escucharme.

Ver también

R
rejane_5689904
7/10/07 a las 13:10

Decidme algo chicas
Decidme algo chicas, necesito q me animeis.

A
agnese_7071571
7/10/07 a las 13:25

Hola guapa
Yo estoy casi como tú, mi trasfer fue el 28 y desde el viernes por lanoche me duele la cabeza... en mi suele ser sintoma de regla.... pero es mejor no pensarlo mucho y que sea lo que Dis quiera... no le des vueltas.
Te deseo mucho suerte. A mi me toca el 12.

A
an0N_934847599z
7/10/07 a las 13:25
En respuesta a rejane_5689904

Decidme algo chicas
Decidme algo chicas, necesito q me animeis.

Veamos como puedo animarte
la verdad es que ya, aunque sea con dolores de regla está mejor y un paso por delante de mi. a mi me han hecho la punción ayer y de 9 que me sacaron solo ha podico fecundar 6 y de esos 6 solo ha seguido adelante 4 con lo que no sé cuantos aguantaran hasta el dia de la tranfer, yo tenía ilusion por que me tranfirieran dos pero creo que tal y como va la cosa esto no va a suceder. bueno, asi las cosas creo que debes darte con un canto en el pecho de haber podido llegar hasta donde has llegado, seguro que ahora ya todo te va a salir bien. mis amigas (ya todas con hijos) siempre me comentan que en la primera falta siempre han tenido síntomas de que les va a venir la regla y alguna de ellas ha llegado a tomarse antalgin pensando realmente que le va a bajar y luego ha resultado que estaban embarazadas, asi que no desesperes, seguro que va a ir bien y es solo la falsa alarma de la primera falta. besos y suerte

H
hana_719280
7/10/07 a las 13:38

Tranquila
Oye, por lo que dicen las chicas normalmente sueles tener sintomas de regla, pero eso no significa que te baje, seguro que sera un positivo.

Animo y tranquila, ya veras como lo conseguimos.

V
vida_8309181
7/10/07 a las 14:46

Yo tambien
tengo unos dolores de regla horrorosos,hoi es mi septimo dia postransfer asi que supongo que sera por la medicacion que metemos en el cuerpo,de todos modos de los sintomas mejor no fiarse,yo creo por lo que cuentan en el foro,que son los mismos sintomas para positivos que para negativos.Animo chicas y que tengamos suerte

X
xinmei_5448748
7/10/07 a las 15:52
En respuesta a an0N_934847599z

Veamos como puedo animarte
la verdad es que ya, aunque sea con dolores de regla está mejor y un paso por delante de mi. a mi me han hecho la punción ayer y de 9 que me sacaron solo ha podico fecundar 6 y de esos 6 solo ha seguido adelante 4 con lo que no sé cuantos aguantaran hasta el dia de la tranfer, yo tenía ilusion por que me tranfirieran dos pero creo que tal y como va la cosa esto no va a suceder. bueno, asi las cosas creo que debes darte con un canto en el pecho de haber podido llegar hasta donde has llegado, seguro que ahora ya todo te va a salir bien. mis amigas (ya todas con hijos) siempre me comentan que en la primera falta siempre han tenido síntomas de que les va a venir la regla y alguna de ellas ha llegado a tomarse antalgin pensando realmente que le va a bajar y luego ha resultado que estaban embarazadas, asi que no desesperes, seguro que va a ir bien y es solo la falsa alarma de la primera falta. besos y suerte

Creo que debes estar.....
muy tranquila ya sabes que en esto nada es seguro siempre existe ese porcentaje de que se queden contigo o que el embarazo nose produsca, lo importante es pensar positivo y cuidarte como si ya supieras que estas embarazada.
quiero desearte toda la suerte del mundo aferrate a dios y pidele que te ayude con ese deseo que tanto anhelas!
un beso Andrea.

R
rejane_5689904
7/10/07 a las 21:15
En respuesta a xinmei_5448748

Creo que debes estar.....
muy tranquila ya sabes que en esto nada es seguro siempre existe ese porcentaje de que se queden contigo o que el embarazo nose produsca, lo importante es pensar positivo y cuidarte como si ya supieras que estas embarazada.
quiero desearte toda la suerte del mundo aferrate a dios y pidele que te ayude con ese deseo que tanto anhelas!
un beso Andrea.

Gracias a todas
Muchas gracias a todas. La verdad q ya estoy mas tranquila. Teneis razon, tranquilidad y a esperar,no se puede hacer otra cosa. Ya os contare lo q vaya pasando. Muchos besos y suerte para todas.

R
rejane_5689904
7/10/07 a las 21:24
En respuesta a an0N_934847599z

Veamos como puedo animarte
la verdad es que ya, aunque sea con dolores de regla está mejor y un paso por delante de mi. a mi me han hecho la punción ayer y de 9 que me sacaron solo ha podico fecundar 6 y de esos 6 solo ha seguido adelante 4 con lo que no sé cuantos aguantaran hasta el dia de la tranfer, yo tenía ilusion por que me tranfirieran dos pero creo que tal y como va la cosa esto no va a suceder. bueno, asi las cosas creo que debes darte con un canto en el pecho de haber podido llegar hasta donde has llegado, seguro que ahora ya todo te va a salir bien. mis amigas (ya todas con hijos) siempre me comentan que en la primera falta siempre han tenido síntomas de que les va a venir la regla y alguna de ellas ha llegado a tomarse antalgin pensando realmente que le va a bajar y luego ha resultado que estaban embarazadas, asi que no desesperes, seguro que va a ir bien y es solo la falsa alarma de la primera falta. besos y suerte

Te deseo mucha suerte
No te preocupes por tener pocos. A mi en mi primera fiv me scaron 13 de los que solo servian 7, de esos 7 solo fecundaron 4 asi que me pusieron dos y congelaron otros dos. Como no me salio bien, fui a por los congelados y al descongelarlos se murio uno y el que quedo fue el que me pusieron. No te preocupes por la cantidad, lo que importa es la calidad y con uno bueno es suficiente. Besos.

N
nilza_7895726
8/10/07 a las 14:35

Puede ser el embarazo
lo q t este dando esos dolorcitos, son practicamnete iguales q los d la regla he incluso puede q mas fuerte, mucha suerte y si estas muy desesperada hazte el pipitest casero, un beso

R
rejane_5689904
8/10/07 a las 15:18

Pipitest
He estado pensando en hacerme el pipitest, pero me da un miedooooooooooo. je je je, ya se que soy una cagona pero no lo puedo evitar, me gustaria saberlo pero por otra parte me da miedo que me de negativo. No se. Hoy sigo igual, la cabeza ya no me duele pero los riñones muchisimo. Ya os ire contanto. Muchos besos a todas, me animais un monton.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram