Foro / Maternidad

11 dias post transfer, y estoy como.....

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 13:10
Z
zara_9044089
4/12/07 a las 18:57

loca de nervios. Ya no aguanto mas.Tengo muchas ganas de saber si es positivo o negativo.aaaaaaaiiiiiiii
me estoy planeando hacer un test de embarazo mañana por la mañana, que opinais?
tengo la beta para jueves por la mañana, por un dia no pasa nada,no?
de sintomas tengo de todo,desde hace una semana los pechos mas grandes ,mas doloridos;los ovarios y la zaona de hingles me molesta desde 4 dia post transfer y hoy tengo dolores de riñones.Creo que me ha dolido bastante de todo.No se..............
Como estais compis de beta espera?????Contarme sintomas.
besos

Ver también

La respuesta más útil

A
arpine_8106630
4/12/07 a las 19:01

Hola compañera de fatigas......
Pues aquí estoy... igual de nerviosa o más, que yo tengo mañana la beta!!!!!!!! la buena notícia es que no tengo la regla y la mala es que no tengo nada de nada ni dolores, ni pinchazos, ni molestias en las lolas ni na de na!!!!! no se si puede ser positivo, creo que más bien todo lo contrario.

A
arpine_8106630
4/12/07 a las 19:01
Mejor respuesta

Hola compañera de fatigas......
Pues aquí estoy... igual de nerviosa o más, que yo tengo mañana la beta!!!!!!!! la buena notícia es que no tengo la regla y la mala es que no tengo nada de nada ni dolores, ni pinchazos, ni molestias en las lolas ni na de na!!!!! no se si puede ser positivo, creo que más bien todo lo contrario.

Z
zara_9044089
4/12/07 a las 19:06
En respuesta a arpine_8106630

Hola compañera de fatigas......
Pues aquí estoy... igual de nerviosa o más, que yo tengo mañana la beta!!!!!!!! la buena notícia es que no tengo la regla y la mala es que no tengo nada de nada ni dolores, ni pinchazos, ni molestias en las lolas ni na de na!!!!! no se si puede ser positivo, creo que más bien todo lo contrario.

O a lo mejor es positivo
tu estas preocupada por no sintomas y yo por si muchos sintomas( mas bien demaciado) jjajajjajajajajja, esto es una comedura de pelo brutal. Yo tampoco tengo sangrados, pero nunca he tenido hasta que no dejo la medicación, ademas es pronto para la regla, han pasado solo 11 dias.La beta te la hacen a cuantos dias post transfer-12? A mí 13 dias post, pero seguramente mañana me hago un test casero.Es tu primer tratamiento?
besos

Z
zara_9044089
4/12/07 a las 19:07

Gracias
ojala tenemos suerte todas!!!!!

S
sisi_9346970
4/12/07 a las 19:08
En respuesta a arpine_8106630

Hola compañera de fatigas......
Pues aquí estoy... igual de nerviosa o más, que yo tengo mañana la beta!!!!!!!! la buena notícia es que no tengo la regla y la mala es que no tengo nada de nada ni dolores, ni pinchazos, ni molestias en las lolas ni na de na!!!!! no se si puede ser positivo, creo que más bien todo lo contrario.

Hola betaesperantes
Hola chicas, me cuelo en vuestro post. Ayer mi hicieron transfer y de momento estoy tranquila. Lo que si me gustaría saber es que habeis hecho estos dias, reposo absoluto, relativo, en fin, habeis ido a trabajar, cogeis el coche, sintomas desde el primer dia, a partir de cual, yo de momento nada. algun leve pinchacillo.. pero vaya...pienso que todo lo que haga puede estropearlo todo, tanta desinformacion me tiene negra.

L
leyva_9490444
4/12/07 a las 19:14

6 post transfer
Hola a todas,

Hoy es mi sexto día post transfer. Tengo la Beta el lunes día 10 y estoy que me subo por las paredes.
Mis síntomas son dolor de ovarios (como cuando me tiene que venir la regla) y pechos hinchados (como cuando me tiene que venir la regla) así que estoy contigo en que esto es para volverse loca.
Este es mi tercera FIV, ¡a ver si todas tenemos suerte!

Besos.

Z
zara_9044089
4/12/07 a las 19:16
En respuesta a sisi_9346970

Hola betaesperantes
Hola chicas, me cuelo en vuestro post. Ayer mi hicieron transfer y de momento estoy tranquila. Lo que si me gustaría saber es que habeis hecho estos dias, reposo absoluto, relativo, en fin, habeis ido a trabajar, cogeis el coche, sintomas desde el primer dia, a partir de cual, yo de momento nada. algun leve pinchacillo.. pero vaya...pienso que todo lo que haga puede estropearlo todo, tanta desinformacion me tiene negra.

Hola
los priemros dos dias reposo absoluto,y casi 4 dias sin salir de casa. A partir de 3 dia, reposo relativo-sofa, ordenador,leer,sofa,cama,ordenador,poca cosa mas hasta la semana.La primera semana sali solo dos veces por 20 min. a la calle.Nada de esfuerzos extremos, baños mas rapidos y con aigua no muy caliente, anque me gusta caliente.La segunda semana,salgo a comprar pero sin llevar peso,pasear,hacer las cosas de la casa.Como vez he estado de baja,porque trabajo en una guarderia , llevo P1 y con esto hay mucho trabajo.
De sintomas, arriba en el post he puesto todo lo que he sentido estos dias.Creo que demaciados.
venga,suerte!!!!!

X
xena_8459255
4/12/07 a las 19:17

Esperando sintomas
Hoy es mi dia 10 post-transfer y lo unico que siento es como si me estuviese bajando la regla.Voy al lavabo y no.Tambien me duelen bastante los riñons desde hace 2-3 dias,sobretodo por la noche.La beta no la tengo hasta el dia 10,pero no se si llegare o me bajara antes la regla.Animo que ati te queda poco para saberlo!SUERTE

Z
zara_9044089
4/12/07 a las 19:24

Aiiiiii quabi
no se...........
con el primer tratamiento tuve bioquimico y aguante 14 dias sin test, me queria murur cuando me llamaron para decirmelo,entonces decidi nunca mas.A partir de alli siempre me hago un test antes, incluso al ultim transfer lo hice el dia 11,super pronto y no fui a la beta, ya que estaba de vacaciones.Efectivamente a los 3 dias me bajo la regla, porque deje la medicación.Esta vez me comportare como una niña buena , pero lo del test mañana quero hacerlo,antes de que un medico casi desconocido me diga-negativo.

A
arpine_8106630
4/12/07 a las 19:25
En respuesta a zara_9044089

O a lo mejor es positivo
tu estas preocupada por no sintomas y yo por si muchos sintomas( mas bien demaciado) jjajajjajajajajja, esto es una comedura de pelo brutal. Yo tampoco tengo sangrados, pero nunca he tenido hasta que no dejo la medicación, ademas es pronto para la regla, han pasado solo 11 dias.La beta te la hacen a cuantos dias post transfer-12? A mí 13 dias post, pero seguramente mañana me hago un test casero.Es tu primer tratamiento?
besos

Es mi séptima transfer!!!!!
pero solo la segunda de frescos. espero que tengamos mucha suerte. mi beta es mañana a los 11 días post transfer y lo prefiero ya que me ahorro unos días de sufrimiento, veremos a ver que pasa....

Z
zara_9044089
4/12/07 a las 19:31
En respuesta a arpine_8106630

Es mi séptima transfer!!!!!
pero solo la segunda de frescos. espero que tengamos mucha suerte. mi beta es mañana a los 11 días post transfer y lo prefiero ya que me ahorro unos días de sufrimiento, veremos a ver que pasa....

Vaya
lo lei en un post tuyo, ahora me acuerdo. Bueno yo voy por tus pasos, es mi cuarta transfer.!!!!!!!Es de los ultimos congelados,y la unica vez que me quede era de frescos y no tuve solo un sintoma-dolor mamario muyyyyyyyyyyy fuerte(bueno fue un bioquimico al final)
A las anteriores has tenido sintomas??????
Seguro que esta la ganas!!!!Suerte!!!!!

Z
zara_9044089
4/12/07 a las 19:32
En respuesta a zara_9044089

Vaya
lo lei en un post tuyo, ahora me acuerdo. Bueno yo voy por tus pasos, es mi cuarta transfer.!!!!!!!Es de los ultimos congelados,y la unica vez que me quede era de frescos y no tuve solo un sintoma-dolor mamario muyyyyyyyyyyy fuerte(bueno fue un bioquimico al final)
A las anteriores has tenido sintomas??????
Seguro que esta la ganas!!!!Suerte!!!!!

Perdon
queria decir, que tuve solo dolor mamario

S
sanah_5695219
4/12/07 a las 19:32

Opino lo mismo que quabirona


Ella tiene razón, yo aguanté 18 días sin pipitest hasta la beta, y la verdad si estas a un día, no vale la pena.
Suerte y Besitos

Z
zara_9044089
4/12/07 a las 19:38

La oferta me gusta
a ver si resisto-jajajjajajjajja!!!!!
El dia de la beta-jueves seran 13 dias post transfer.
Muchisimas gracias por tu atención,eres muy maja. besoso
Espero que este mejor -mil besos!!!!!

A
arpine_8106630
4/12/07 a las 19:38
En respuesta a zara_9044089

Perdon
queria decir, que tuve solo dolor mamario

Siempre igual
los primeros días molestias de todos los lados y al final no me duele nada y siempre ha sido negativo. me llevaría una gran sorpresa pero creo conocerme bastante y estoy calcadita a mis anteriores negativos.

Y
yifei_5523841
4/12/07 a las 20:40

Ten fe
Hola es la primera vez que entro y de verdad no saben el alivio que da leer que no soy la unica que estoy en esto y que siente todo lo que ustedes sienten. Creo debes tener Fe y esperar hacerte el BETA en la clinica el jueves, no vaya ser que el pipitest te de un resultado falso y te angusties. Parte de esto es confiar en el proceso.
Yo estoy en mi 18 dia post transfer y el BETA fue positivo (40.24) pero como de costumbre me lo mandaron hacer de nuevo y de ese segundo sabre los resultados manana a.m todo aparenta estar bien pero me muero de nervios ...Pero trato de confiar en el proceso.
Asi que te recomiendo confiar.
BYEEE!

D
dochia_6923756
21/10/09 a las 13:10

Negativo definitivamente
Hola, me han llamado hace un rato y me han confirmado lo que me imaginaba, megativo. Todavía me quedan dos congelados aunque reguleros pero voy a descansar un poco antes de volver a intentarlo por que llevo muchos meses seguidos y necesito descansar sicologicamente y economicamente creo que volveré a la carga despues de navidad, a ver si para el 2010...

Espero que vosotras tengais más suerte que yo y colgeis vuestros positivos. Y para los negativos no os desanimeis, yo desde luego no me pienso rendir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir