Foro / Maternidad

11 meses: por la noche se despierta llorando y le doy un poco pecho para dormirla ¿¿hago bien ??

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 10:42
J
jade_5524786
8/1/10 a las 10:34

Mi niña tiene 11 meses y siempre durante la noche se despierta 3 o 4 veces lloriqueando medio dormida. Yo para calmarla y para que se vuelva a dormir la cojo enseguida y la pongo un poco al pecho. Nada mas ponerla la niña se calla come o chupetea algo durante 2 o 3 minutos, y se vuelve a dormir y la tumbo en la cuna. Y asi todas las noches

El caso es que todo el mudo me dicen que hago mal, que no debo ofrecerle el pecho durante la noche aunque llore, que la coja pero sin ofrecerle pecho, porque si lo sigo haciendo asi la niña va a seguir despertándose pidiendo pecho. Que si no le ofrecería el pecho entonces ella no se despertaría ¿¿alguna sabe si generalmente esto es asi??

Es que como además la niña no usa chupete, y yo se que con el pecho se vuelve a dormir en 2 minutos escasos pues por eso lo hago asi, pero¿¿estaré haciendolo mal?? ¿¿debería intentar calmarla sin pecho??

A mi claro que me gustaría no tener que levantarme por la noche y no tener que cojerla, y poder dormir toda la noche del tirón pero si lloriquea a media noche que puedo hacer yo para dormirla rapidamente si no es con el pecho??

Muchas gracias.

Ver también

I
ikbal_9565290
8/1/10 a las 10:42

Por que iba a estar mal?
Si es lo que te sale hacer y es tu solución y a tí t va bien que problema le ves?

Yo llevo haciendo eso mismo 2 años, pero no sólo por la noche. La teta es una parte de la crianza para mí y es parte de la relación que tengo con mi hijo. Yo no he preguntado nunca si eso estaba bien o no, aunque algunas personas ya se han molestado en decirme lo mismo que a tí, a mi la verdad ni me va ni me viene. Yo tengo claro como lo quiero hacer con mi hijo y así lo estoy haciendo. Mi teta es mi mía y mi hijo es mi hijo con lo cual...

Lo de dormir toda la noche, pues mira, a mí también me gustaría claro que sí... pero ahora es el tiempo de otra cosa, no mamara eternamente, y estos momentos nocturnos de retirarle el pelo de cara mientras se queda dormido a la tetita no volverán... ahora ya hace mucho que cuando se lleva algun disgusto ya no me busca, como me buscaba hace unos meses y me decía, Mami un poquito de tetita por favor... eso me encantaba, pero ya no la necesita. Me da penita pero tiene que ser así, y éstas noches pasarán y luego solo será un recuerdo... Disfruta todo lo que puedas de tu hijo y haz las cosas como te salga, sigue tu instinto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook