Foro / Maternidad

11 meses y aún sin dormir!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 19:08
R
rosio_6929049
31/1/07 a las 12:31

Mi hija tiene 11 meses y aunque siempre ha tenido muchos problemas para dormir (muchos despertares), ahora le ha dado por moverse muchísimo, pero de forma bastante violenta, como si tuviera "convulsiones". Levanta las piernas y mueve los brazos y sólo se queda algo más tranquila cuando se arrincona contra la chichonera. Además se queda totalmente desarropada porque no soporta que le eche la ropa encima. Me preocupa porque está muy resfriada
¿Qué le puede pasar?

Ver también

T
tfarah_9157789
2/2/07 a las 19:08

11 meses
hola helenatroya2, yo tambien tengo una hija de 10 meses y hasta hace poco hacia lo mismo que la tuya,hasta que una compañera me dijo que vendian en la farmacia unos jarabes naturales a base de tila,melisa y valeriana, y a mi me ha ido bastante bien. tambien temgo que decirte que al ser natural los efectos no se notan hasta que no ha pasado un mes mas o menos. y con lo que dices que se mueve mucho eso es normal porque estan soñando. yo para que mi hija no se destape le compre unas sabanas saco que cuestan alrededor de 40 euros y asi no se destapan.bueno espero que te vaya bien y que tu hija empiece a dormir. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir