Foro / Maternidad

11 semanas y 3.65 cm mi bb, es normal?

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 8:26
N
nadiya_9050202
1/4/05 a las 13:41

os cuento porque fui a hacerme las pruebas esas de la eco para ver el pliege nucal y el triple screning (creo que se llama así) y no me las hicieron porque no daba la medida, pobrecito mio, y luego he estado mirando en libros y eso, y pone que a los tres meses el feto mide unos 6 8 cm, y no se, si es que el mio es pequeñin o es que estoy de menos tiempo de lo que cree el gine

Ver también

M
majida_8150014
1/4/05 a las 13:46

Puede que estés de menos tiempo...
Hola,

Supongo que estás de menos tiempo, ellos lo calculan desde la última regla, pero si sufriste un retraso, ya no cuadra, y claro, como no te viene el siguiente período, no puedes saber si sufriste retraso o no...

Supongo que te habrán dicho de repetir la eco más adelante, entonces podrán calcular mejor el tiempo, nosotros en la primera nos dijeron 8s y cuando fuimos a la de las 12, nos dijeron que ya estaba de 13s, lo de la medida es un poco relativo y lo de contar desde la última regla....aún más, imagina que ibas a tener un ciclo de 45 días (yo los he tenido, entonces, en realidad, poddrías estar de 2 o 3 semanas menos de lo que calculan contando desde la última regla, es tan relativo...

Tranquila, seguro que en la próxima eco todo sale bien y te dicen mejor el tiempo real de embarazo.

Besos,

Elena

A
agafia_7976284
1/4/05 a las 14:33

Hola cloe
No te preocupes pq tal y como te ha comentado la compy puedes estar de menos tiempo pq a lo mejor ovulaste más tarde, según los valores q he visto yo estarías de 10s+4d, con lo cual es muy poquita diferencia. A mi me dijeron q estaba de 5 o 6 días menos de lo q me dijeron al principio.

Un beso y la próxima vez q vayas le preguntas q según la eco de cuanto estarías.

N
nayomi_8421703
2/4/05 a las 11:59

Mas o menos es como el mio

yo me hice una ecografia el pasado lunes día 28/3 estando de 10 smns y media 3,18 cm y me dijo que de tamaño estaba normal, creo q de esta semana a la 12 ha pegado un gran estiron que es cuando me haré otra eco.

N
nadka_5784546
4/4/05 a las 8:26

Estarás de menos
Yo no me preocuparía, probablemente estés de menos tiempo del que crees.
Yo por ejemplo, tuve mi última regla el 17/01/05, con lo que se supone que estoy ahora de once semanas, pero en realidad estoy de 10 ya que me hacía controles de ovulación y ovulé una semana más tarde de lo normal.
Mi dra. me hace contar como si mi última regla hubiese sido del 22.
Seguro que tu situación es parecida aunque en un caso normal no tienes porqué saber el día exacto de tu ovulación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir