Foro / Maternidad

12 años luchando por ser madre: os cuento mi historia

Última respuesta: 12 de junio de 2018 a las 6:48
S
sabra_756161
5/6/17 a las 11:13

¡Hola a todas! Antes que nada muchísimo ánimo y fuerza para las que aún estéis luchando por ser mamás. ¡Lo conseguireis, seguro!
Os cuento un poco todo lo que he pasado por si os pueda ayudar o animar.
Empecé a los 29 años y al año ya fuimos al médico. A mi no me vieron nada pero a mi chico pocos cabezones y vagos. Nos derivaron a Reproduccion. Los tratamientos del urólogo no le fueron bien y empezamos ya a investigar y probar remedios naturales. Por suerte fue mejorando así pero tampoco lo conseguíamos, ni con las inseminacciones. 
Por laparoscopia me vieron y extirparon un mioma. Me diagnosticaron endometriosis. Seguimos haciendo tratamientos entre SS y clínica privada y por fin, en el tto número 11 ¡lo conseguimos! No me lo creía de verdad. Mi niño tiene ya 8 maravillosos años.
Al año empezamos la operación hermanito. Como no llegaba pasado un tiempo volvimos a confiar en la ciencia. 3 tratamientos más, incluida DGP desastrosa sin embriones sanos para transferir. 
Fue un palo.
Nos dijeron q mis óvulos ya eran viejos. Ya tenía baja reserva además de la endometriosis y nos recomendaron pasar a ovodonacion.
Yo estaba hundida y desanimada. Empecé a cambiar hábitos de alimentación y complementos para mejorar mi enfermedad. Mi marido también decidió cuidarse más.
Poco a poco mis terribles dolores se fueron suavizando. Me encontraba tan bien que me fui animando a volverlo a intentar con mis óvulos.
Pero un día, me encontraba rara, muy mareada y sin regla y me dio por hacerme un test y ¡positivazo! Con 41 años mi primer embarazo natural.
Mis peques se llevan 7 años. 12 en total luchando por ser mami.
No os rindais chicas.  ¡Mientras ovulemos todo es posible!
No os deis x vencidas.
Muchísima suerte a todas y perdonad la parrafada 😊
Charo.
www.infertilymadre.com

Ver también

O
onai_5407160
5/6/17 a las 11:54

Que gran historia de superación Charo!! Yo he pasado por una experiencia parecida también. Años de tratamientos, por SS y privada, endometriosis, azooespermia leve... parecía que teniamos todo en contra y ahora con 40 años embarazada del segundo!! que felicidad!! Aún no me lo acabo de creer, en la SS todo fueron caras largas cuando quisimos ir a por el hermanito. Por suerte nos lo pusieron muy fácil en FIV Valencia, y no pagué nada por los embriones! solo transferir los que me sobraron de cuando tuve a mi niña. 
Pienso como tú. No hay que darse por vencida ni desanimarse, que aunque se pasen momentos duros, al final el sueño se cumple!!!

S
sabra_756161
5/6/17 a las 14:37
En respuesta a onai_5407160

Que gran historia de superación Charo!! Yo he pasado por una experiencia parecida también. Años de tratamientos, por SS y privada, endometriosis, azooespermia leve... parecía que teniamos todo en contra y ahora con 40 años embarazada del segundo!! que felicidad!! Aún no me lo acabo de creer, en la SS todo fueron caras largas cuando quisimos ir a por el hermanito. Por suerte nos lo pusieron muy fácil en FIV Valencia, y no pagué nada por los embriones! solo transferir los que me sobraron de cuando tuve a mi niña. 
Pienso como tú. No hay que darse por vencida ni desanimarse, que aunque se pasen momentos duros, al final el sueño se cumple!!!

Muchísimas felicidades guapa!! Es lo mejor q hemos hecho; no rendirnos...y en mi caso no creerme mucho a los médicos fatalistas 😄...me llegan a decir a los 29 que hasta los 41 no me quedaría embarazada de forma natural no me lo hubiese creído.
Un abrazo.

D
dreamdeliver
5/6/17 a las 16:31

A mí mi médico de la SS.SS (y también por privado) me dijo que no me quedaría embarazada de forma natural ni por casualidad. Tengo endometriosis en fase IV, muy severa y 38 años. Casualidades de la vida, un día me llamaron del hospi para hacerme una visita rutinaria de control de mis quistes y el médico me dijo: "Estás embarazada de 8 semanas"! Lamentablemente aborté en la semana 12, pero nada es imposible. Ahora, después de un año de todo aquello, empezamos FIV con mucha ilusión. Sé que nada es imposible. Ánimo a todas.

S
sabra_756161
5/6/17 a las 20:32
En respuesta a dreamdeliver

A mí mi médico de la SS.SS (y también por privado) me dijo que no me quedaría embarazada de forma natural ni por casualidad. Tengo endometriosis en fase IV, muy severa y 38 años. Casualidades de la vida, un día me llamaron del hospi para hacerme una visita rutinaria de control de mis quistes y el médico me dijo: "Estás embarazada de 8 semanas"! Lamentablemente aborté en la semana 12, pero nada es imposible. Ahora, después de un año de todo aquello, empezamos FIV con mucha ilusión. Sé que nada es imposible. Ánimo a todas.

Lo siento mucho guapa! 😢 que duro!!... seguro q esta FIV irá genial tal y como te mereces. Muchísima suerte y a por todas!!!💪💪😘

J
jaira_1005141
9/6/18 a las 1:16

No os preocupéis x nada .yo estába preocupada xq llevaba un año intentando y nada.me vio un ginecólogo y me dijo q tenía un pólipo en el útero de más d 2 CMS y tenía q quitarlo x histeroscopia xq eso no dejaba q me embarazara y me puso en lista d espera para operación.en la semana q me iban a operar tenía diez
días de retraso y ahí estaba mi embrión de 5 semanas contra todo pronóstico y tuvieron q parar la operación.no perdáis la esperanza

C
consol_6867755
12/6/18 a las 6:48

Q hermosa historia! gracias x compartirla
besos
Iara y Mabel (5 meses y 15 dias)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir