Foro / Maternidad

12 dias de retraso... espero q sea mi mes!

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 21:41
J
jany_9356346
2/2/15 a las 18:56

Hola chicas, soy nueva
Bueno chicas como dije ya tengo 12 dias de retraso, ya me hice una prueba a los 4 dias de retraso y me salio negativo asi q estoy esperando a ver q pasa.
Ya voy 3 meses de busqueda aprox luego de dejar las pastillas, las estaba tomando pq tenia ovarios poliquistico, luche y estuve en tratamiento por casi 3 años. Fue un largo camino pero stoy feliz pq mi gine me dijo q ya podia empezar la busqueda de mi bebe
Los primeros dos ciclos luego de dejar las pastillas estaban perfectos, duraban 28 dias exactamente pero el sgte ciclo solo duro 22 dias y yo estaba muy molesta pq no sabria cuando ovularia. Asi q hicimos los deberes en varios dias diferentes para probar suerte.
Ahora ya son 12 dias de retraso pero me preocupa q solo sea otro desajuste en mi ciclo veremos q pasa.. Estoy tratando de animarme para hacer otro test o quizas un test de sangre de una vez.. Les cuento q pasa..

Ver también

I
isidro_8462760
2/2/15 a las 19:50

Con 12 dias de retraso ya te sale +++!
animate y cuentanos!seguro es ++

B
bharti_5425555
2/2/15 a las 21:41

Mucha suerte
Y n te desanimes si por lo q sea es negativo. Las que tenéis sop os cuesta algo más de tiempo quedaros, pero nada más. Así q paciencia y si n es esta vez xq solo sea un desarreglo, será otra.
Te recomiendo los test de ocultación, ya en tu caso os ayudan mucho a saber cuando ovulais al tener los ciclos irregulares.
Ánimo y suerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir