Foro / Maternidad

12 dias de retraso ,test negativo y sin rastro de regla y ada dia mas ...

Última respuesta: 16 de diciembre de 2018 a las 3:33
H
hayley_9727793
20/4/09 a las 20:11

bueno lo mio si que es raro ,y ya se que deberia ir al medico pero todavia estoy esperando......mis reglas no eran regulares hasta que se me regularon co medicamento de herbolisteria ..todo natural ,y cual fue mi sorpresa que en la regla del cuarto mes me fui de vacacionesy al regresar pensaba que me iba a bajar la regla pero no ,no me bajo y espere hasta 8 dias despues que me puse muy malita y pense !!ya esta aqui !!y bueno no se lo deseo ni a mi peor enemiga tension por los suelos ,en fin tardo 6 diasy se fue ..pense que era la regla pero despues me entere que fue un microaborto?? segun el medico me dijo que podia ser que no se habia formado bien y por eso que me puse tan malita..y el cuerpo que es muy sano lo expulso en fin otro mes ,controle la ovulacion y los dias que se suponia que ovule hice los deberes y otros dias mas por si se adelantaba o otrasaba la ovulacion y ahora a esperar pero es k ya pasan 12 dias y nada de nada ni sintomas ni segun el test no embarazo ,no son suposiciones ni inventos ni manias es porque lo estoy sintiendo y me da mucha rabia que la gente que ya ha sido mama o las que estan te digan que no te obsesiones ..LA TIPICA FRASE ¿QUE NO SABEN DECIR OTRACOSA? !que no estoy obsesionada!!que lo noto ...estoy muy triste me dan ganas de llorar por nada ,estoy mas gorda he inchada, no tengo ganas de sexo y me duele el ombligo y al ladito esto cuando estoy muchas horas moviendome,tengo un hanbre de repente y como y se va,marque en el salvaeslip el dia 5,6,7, muy poco como ensuciarse el salvaeslip,y la regla me tocaba el 8 y nada de nada dolorcitos de regla niuno ,pero pesadez mucha,no se necesito que alguna me diga algo por fi tengo el estomago superalto y en las tetas normal un granito en la tetita derecha y los pezones siempre pa murcia ,ja,ja buen o nos leemos.

Ver también

La respuesta más útil

E
elba_5148001
23/4/10 a las 8:56

12 dias de retraso y 2 pruebas de embarazo fallidas, todos los sintomas de un embarazo!!!
amiga, yo estoy igual que tu fijate llevo 12 dias de retraso comezon en el pezon, 2 pruebas negativas de las que son de orina 99% seguras, y al igual todo mundo me dice calmate calmate son nervios, de que cada mes esperas el bebe y no, y que a lo mejor es un embarazo psicologico hasta eso tu crees, tengo el estomago hinchado, no tengo ganas de sexo, nauseas, apetito, en fin todo lo que una embarazada pueda tener, mi duda es: las pruebas de embarazo seran seguras, por que tu sabes eso de ir a sacarte las de sangre, seria un pecado pagar $500 pesos por una consulta cuando ya me hice 2 pruebas no creees?? bueno te mantendre informada de lo que pase, al igual tu amiga, sale, saludos!1

A
an0N_912814699z
3/10/09 a las 14:19

Hola
hola tengo un problema, llevo 10 dias de retraso y me e heco 2 tes y me dan negativo. yo no busco niños, no me apetece quedarme embarazada. pero este mes me controle con el calendario los dias de ovulacion para no caer en esos dias. mis dias eran el 89 10 y yo hice los deberes el 11. la verdad que llevo este mes con muchos nervios, pero estoy preocupada por que no me biene. alguin me puede aconsejar?. gracias

I
iballa_6122930
23/10/09 a las 18:48
En respuesta a an0N_912814699z

Hola
hola tengo un problema, llevo 10 dias de retraso y me e heco 2 tes y me dan negativo. yo no busco niños, no me apetece quedarme embarazada. pero este mes me controle con el calendario los dias de ovulacion para no caer en esos dias. mis dias eran el 89 10 y yo hice los deberes el 11. la verdad que llevo este mes con muchos nervios, pero estoy preocupada por que no me biene. alguin me puede aconsejar?. gracias

Hola
Bueno ya se ke no lo kieres escuchar pero... no existen falsos positivos... cuando un test sale positivo no hay vuelta atrás... a menos que sea un embarazo anembrionario...informate... suerte

E
elba_5148001
23/4/10 a las 8:56
Mejor respuesta

12 dias de retraso y 2 pruebas de embarazo fallidas, todos los sintomas de un embarazo!!!
amiga, yo estoy igual que tu fijate llevo 12 dias de retraso comezon en el pezon, 2 pruebas negativas de las que son de orina 99% seguras, y al igual todo mundo me dice calmate calmate son nervios, de que cada mes esperas el bebe y no, y que a lo mejor es un embarazo psicologico hasta eso tu crees, tengo el estomago hinchado, no tengo ganas de sexo, nauseas, apetito, en fin todo lo que una embarazada pueda tener, mi duda es: las pruebas de embarazo seran seguras, por que tu sabes eso de ir a sacarte las de sangre, seria un pecado pagar $500 pesos por una consulta cuando ya me hice 2 pruebas no creees?? bueno te mantendre informada de lo que pase, al igual tu amiga, sale, saludos!1

Z
zhifen_6487539
23/4/10 a las 16:23

Hola
llevo dias mirando el foro para saber de ti,jolines todavia sin regla ufff ojala sea que si hay muuuuucha gente que le pasa lo del test y es que si pero no sale en el pis,te has mirado con un espejito el color de los labios del toto? eso tambien es un sintoma debe ser un tono violaceo azulado.un beso

Z
zhifen_6487539
26/4/10 a las :20


hola septiem como sigues?

R
reyes_8089209
31/5/10 a las 21:07

12 dias de retraso y test negativoooo....
Holoa, lo mio es muy parecido a lo tuyo... yo tube una perdida de 8 semanas en el mes de enero, me hicieron curetaje, me recupere y ando en buscaaaaa.... hoy tengo 12 dias de retraso ni rastro de regla, y me dan muchos dolores de lado derecho unas puntadas como si tuviera algo inflamado.. lo peor es que a los 5 dias de retraso me hic una prueba de sangre y salio NEGATIVO Nose que hacer, mi doctora esta de viaje y llega el mes que viene.... a ALGUIEN le a pasado algo asi???? AYUDA.!!!!! necesito opiniones gracias...

I
ivon_9608203
21/2/14 a las 4:44

12 dias de retraso,test negativo y sin sintomas
hola,estoy muy preocupada .Tengo 12 dias de retraso menstrual y mi periodo es regular.Estoy tomando anticonceptivos aun y se me atraso igual.Paso muy hinchada y con acidez,pero no tengo ningun sintoma mas si es que fuera embarazo.Primera vez que me pasa.Al llegar mi periodo me salian espinillas,me hinchaba y dolia mi espalda,tuve esos sintomas,pero no me llego.Me estan salindo espinillas en la cara .Me hice el test a los 4 dias de atraso y salio negativo.No se si pensar que estoy embarazada o es algun otro problema.Que puede ser? espero no sea algo en los ovarios o el utero,no creo que este embarazada.espero me puedan responder,estaria agradecida

G
giedre_8339926
22/2/14 a las 5:40

Holaaa
Soy bastante irreegular y tengo un atraso, me hice un test y dio negativo, pero sigo super hinchada!!! que sera?

A
asha_9039064
15/11/14 a las 3:41

12 dias de retraso
Hola soy nueva en este foro bueno tengo 20 años y llevo 12 dias de retraso, hoy me hice un test y me salio negativo, he tenido nauseas mañaneras mis pesones en la punta estan blancos me siento mas ancha tengo dolores de espalda baja y una vez al dia (desde el miercoles) me bajo un flujo medio salmon. Puede ser que este embarazada? apesar del test negativo? Que significa ese flujo salmon?.
Gracias :B

H
hui_8661374
8/1/15 a las 21:02
En respuesta a asha_9039064

12 dias de retraso
Hola soy nueva en este foro bueno tengo 20 años y llevo 12 dias de retraso, hoy me hice un test y me salio negativo, he tenido nauseas mañaneras mis pesones en la punta estan blancos me siento mas ancha tengo dolores de espalda baja y una vez al dia (desde el miercoles) me bajo un flujo medio salmon. Puede ser que este embarazada? apesar del test negativo? Que significa ese flujo salmon?.
Gracias :B

Retraso 12 dias
Hola, soy nueva aqui, me gustaria que si a alguien le pasa o pasado lo mismo que a mi o parecido me lo dijeseis!! Hara como un mes o asi deje los parches evra despues de llevarlos 5 años, antes de empezar con anticonceptivos era bastante irregular, el caso es que llevo 12 dias de retraso y ni rastro de la amiga, a los 10 dias me hice un test a primera hora del dia y salio negativo, mi marido y yo estamos intentando quedar embarazados, si hay momentos en que me dan dolores en el vientre como si me fuese a bajar pero ni gota, tengo mareos esporadicos, hay momentos en los que no me apetece comer nada y en cambio otros que me comeria hasta la bola del mundo, dolores de espalda y riñones, nauseas....vamos que ya no se que pensar, el martes que viene me hacen un analisis de sangre, si no sale nada ire al ginecologo y se lo comentare todo aver que me dice, que creeis que puede ser???

N
nelsa_7033625
17/12/16 a las 6:00

Hola tengo 12 dias de retraso con 3 test caseros negativos ya nose que hacer! Soy muy irregular nose si esperar un poco mas para hacerme otra prueba o ir al medico tambien tengo sintomas de que me va a bajar pero nada ayudaa

M
maiia_756738
3/1/17 a las 15:51
En respuesta a nelsa_7033625

Hola tengo 12 dias de retraso con 3 test caseros negativos ya nose que hacer! Soy muy irregular nose si esperar un poco mas para hacerme otra prueba o ir al medico tambien tengo sintomas de que me va a bajar pero nada ayudaa

Karina! Si sos irregular no sabes realmente si tenes un atraso.. deberias esperar e ir al medico. Pedí una ecografia, ahí te va a aparecer todo. Yo estoy en una situación parecida solo que soy muy regular y tengo 12 dias de atraso. 
Contame después como te fue! Saludos

N
nelsa_7033625
10/1/17 a las 6:41

El dia 14 me bajo la regla super normal como siempre! Que bueno que solo fue un susto.
ya a partir de ahora empezare a cuidarme más 

E
elisio_9123066
18/1/17 a las 23:22

Yo estoy igual! 11 días de atraso y 2 test negativos y constantemente ganas de orinar!!! 

N
nati_6262579
12/3/17 a las 13:05
En respuesta a elba_5148001

12 dias de retraso y 2 pruebas de embarazo fallidas, todos los sintomas de un embarazo!!!
amiga, yo estoy igual que tu fijate llevo 12 dias de retraso comezon en el pezon, 2 pruebas negativas de las que son de orina 99% seguras, y al igual todo mundo me dice calmate calmate son nervios, de que cada mes esperas el bebe y no, y que a lo mejor es un embarazo psicologico hasta eso tu crees, tengo el estomago hinchado, no tengo ganas de sexo, nauseas, apetito, en fin todo lo que una embarazada pueda tener, mi duda es: las pruebas de embarazo seran seguras, por que tu sabes eso de ir a sacarte las de sangre, seria un pecado pagar $500 pesos por una consulta cuando ya me hice 2 pruebas no creees?? bueno te mantendre informada de lo que pase, al igual tu amiga, sale, saludos!1

Yo estoy igual dos test negativos y 12 dias de retraso mañana ire al medico ya que nunca me ha pasado y me preocupa 

A
aniana_8747633
22/3/17 a las 7:07
En respuesta a nati_6262579

Yo estoy igual dos test negativos y 12 dias de retraso mañana ire al medico ya que nunca me ha pasado y me preocupa 

Hola que dijo tu médico porque yo estoy igual y el médico llega hasta la próxima semana

N
nati_6262579
22/3/17 a las 9:52
En respuesta a aniana_8747633

Hola que dijo tu médico porque yo estoy igual y el médico llega hasta la próxima semana

Yo acudi al medico y me.dijo que a los 12 dias el negativo no es fiable y que esperase a 20 dias de retraso ami me vajo a los 15 dias pero si a ti no te vaja a los 20 dias de retraso haz otro test 

A
aniana_8747633
22/3/17 a las 16:13

A ok gracias solo queda esperar 
saludos

X
xianli_3117063
1/10/18 a las 1:12
En respuesta a hayley_9727793

bueno lo mio si que es raro ,y ya se que deberia ir al medico pero todavia estoy esperando......mis reglas no eran regulares hasta que se me regularon co medicamento de herbolisteria ..todo natural ,y cual fue mi sorpresa que en la regla del cuarto mes me fui de vacacionesy al regresar pensaba que me iba a bajar la regla pero no ,no me bajo y espere hasta 8 dias despues que me puse muy malita y pense !!ya esta aqui !!y bueno no se lo deseo ni a mi peor enemiga tension por los suelos ,en fin tardo 6 diasy se fue ..pense que era la regla pero despues me entere que fue un microaborto?? segun el medico me dijo que podia ser que no se habia formado bien y por eso que me puse tan malita..y el cuerpo que es muy sano lo expulso en fin otro mes ,controle la ovulacion y los dias que se suponia que ovule hice los deberes y otros dias mas por si se adelantaba o otrasaba la ovulacion y ahora a esperar pero es k ya pasan 12 dias y nada de nada ni sintomas ni segun el test no embarazo ,no son suposiciones ni inventos ni manias es porque lo estoy sintiendo y me da mucha rabia que la gente que ya ha sido mama o las que estan te digan que no te obsesiones ..LA TIPICA FRASE ¿QUE NO SABEN DECIR OTRACOSA? !que no estoy obsesionada!!que lo noto ...estoy muy triste me dan ganas de llorar por nada ,estoy mas gorda he inchada, no tengo ganas de sexo y me duele el ombligo y al ladito esto cuando estoy muchas horas moviendome,tengo un hanbre de repente y como y se va,marque en el salvaeslip el dia 5,6,7, muy poco como ensuciarse el salvaeslip,y la regla me tocaba el 8 y nada de nada dolorcitos de regla niuno ,pero pesadez mucha,no se necesito que alguna me diga algo por fi tengo el estomago superalto y en las tetas normal un granito en la tetita derecha y los pezones siempre pa murcia ,ja,ja buen o nos leemos.

Hola.. estoy igual que vos llevo 12 días de atraso..me siento embarazada y me tratan de obsesionada cuando me duelen los pechos..tengo puntadas bajo abdomen..muchas migrañas de mañana, movimientos que ya no puedo hacerlos con facilidad y me baja la presión me mareo después se me pasa.. me hice test de orina y dan negativo..mañana me dan el de sangre..ánimo!! Hay mujeres que no están obsesionada presienten el embarazo!

J
jeremi_10115543
16/12/18 a las 3:33
En respuesta a xianli_3117063

Hola.. estoy igual que vos llevo 12 días de atraso..me siento embarazada y me tratan de obsesionada cuando me duelen los pechos..tengo puntadas bajo abdomen..muchas migrañas de mañana, movimientos que ya no puedo hacerlos con facilidad y me baja la presión me mareo después se me pasa.. me hice test de orina y dan negativo..mañana me dan el de sangre..ánimo!! Hay mujeres que no están obsesionada presienten el embarazo!

Hola chicas espero y pueda ayudarme.. Tengo 12 días de retraso y si a lo mucho solo se me retrasa 1 o 2 días, tuve relaciones con mi novio sin protección y siento síntomas de que me va a venir la regla y si tengo muchos síntomas de embarazo, me hice 2 tests de orina y me salieron negativos, estuve tomando medicamento porque me enferme, no se si esa sea una causa de que salieran negativas las pruebas? 
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir