Foro / Maternidad

12 dias de retraso y negativo!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 7:08
A
an0N_595712099z
26/5/09 a las 14:25

Hola chicas!!!!
Bueno en el titulo os lo he dicho todo casi, pues eso que llevo 12 dias de retraso el sabado me hice un test y nada negativo!!!
Pero sigo sin la warry la verdad me estoy preocupado por si pudiera ser algo raro...Pq no es muy normal que no me baje, nunca he tenido tanto retraso como mucho un par de dias pero tanto no!!!
Hasta el sabado estaba muy trankila pq ni llevava la cuenta vamos q ni acordarme de ella hasta q mi novio me pregunto y ya tenia retraso de 3 o 4 dias, deje unos dias y el sabado me la hice y nada y ahora si q ya estoy preocupada por si fuera otra cosa...
Gracias por leer mi rollo, pero esque estoy procupada no se q puede ser y no se con quien desahogarme que me pueda ayudar...

Ver también

R
rosina_8596253
26/5/09 a las 15:05

En mi primer embarazo tambien dio negativo
Y EL MOTIVO ES QUE A HICE DEMASIADO PRONTO!!! PERO HAZLCON LA PRIMERA HORINA DE LA MAÑANA

A
an0N_595712099z
26/5/09 a las 18:07

Mil gracias
Hola a las tres!!!!
Muchisimas gracias por contestarme os lo agradezco mucho, me repetire el test, pero ara ya no se cuando es mejor si haora ya o esperarme unos dias, porque yo creo q si lo estuviera ya me hubiera salido el otro dia no creeis 9 dias son 9 dias!!!!
Bueno ya son 12 hoy yo creo q si lo estuviera saldria, el otro test me lo ice por la noche, no creo q influya eso no???Y q test me recomiendan???Diganme alguno sesible porfavor

O
oskia_8070305
20/6/09 a las 1:26

Estoy en la misma situación!!
HOla...

Yo también he sido muy regular con mi período.

Hice una prueba de orina en el 6 to día de atraso y salió NEGATIVA.
La prueba de embarazo en el 7mo día de atraso y NEGATIVA

Ya voy por el día 11 y no baja la menstruación ni síntomas de embarazo y al igual que tú ya me preocupé mucho....aparte del estrés, nerviosismo, frustración.......etc...q tengo encima por estar pensando mucho en esto....

Porque yo ya me hice la de sangre que muchomás efectiva y sensible que la de orina.....!!!!.....Creo que repetiré las pruebas en unos 4 días.....

...Nos cuentas cómo sigues..ok???

Saludos!!!

N
naual_9384941
20/6/09 a las 1:35
En respuesta a oskia_8070305

Estoy en la misma situación!!
HOla...

Yo también he sido muy regular con mi período.

Hice una prueba de orina en el 6 to día de atraso y salió NEGATIVA.
La prueba de embarazo en el 7mo día de atraso y NEGATIVA

Ya voy por el día 11 y no baja la menstruación ni síntomas de embarazo y al igual que tú ya me preocupé mucho....aparte del estrés, nerviosismo, frustración.......etc...q tengo encima por estar pensando mucho en esto....

Porque yo ya me hice la de sangre que muchomás efectiva y sensible que la de orina.....!!!!.....Creo que repetiré las pruebas en unos 4 días.....

...Nos cuentas cómo sigues..ok???

Saludos!!!

Hola
yo tb estoy en las mismas tengo 4 dias de retraso. ayer me hice un test y nada y no tengo ni idea, ke pensais chicas

O
oskia_8070305
21/6/09 a las 7:08
En respuesta a naual_9384941

Hola
yo tb estoy en las mismas tengo 4 dias de retraso. ayer me hice un test y nada y no tengo ni idea, ke pensais chicas

....cómo vas??..ya con la duda resuelta?
Hola!!

¿Qué test te hiciste? ¿a los cuántos días de retraso? ¿Tienes síntomas?

Sería bueno que lo repitieras o que optes por una prueba de sangre en un laboratorio.

Yo ya voy en el día 12 de atraso....y aún NADA...solo unos dolores en mi ovario derecho!!....y ahora pienso que también pudiera ser un quiste, pues tuve irregularidades en el tiempo de mi período anterior (fue más largo de lo normal y con algunos coagulos )

Me repetité una prueba de sangre y haré cita con el ginecólogo.

Ánimo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir