Foro / Maternidad

12 dias post transfer..............test negativo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 21:20
Z
ziqi_7886339
30/11/09 a las 20:17

ME lo hize al dia 10, y tb negativo, hoy dia 12 tambien negativo asi que para el miercoles cuando me haga la prueba ya se el resultado. Estos dias me sirven para hacerme mas fuerte...........
Esta mañana me miraba la ventana blanca y pensava..........como te cambiaria ahora mismo la vida si vieras en esta ventanilla una simple rallita............y esa ventana se ha quedado mas blanca que la ropa que pongo en lejia yo!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es un sin vivir....ahora no se si podremos continuar.
Llevamos mucho dinero gastado y la verdad ya no podemos pagarnos otro tt, almenos hasta pasado un buen tiempo.
No se....todo es tan duro...........pscicologico, fisico, economico............

bueno chicas gracias por leerme, se agradece poder escribir unas linias y recibirlas en momentos tan dificilies como este.

Besos y suerte en todoooooooo

Ver también

N
nila_9578413
30/11/09 a las 20:24

Hay chica lo siento!
pero una cosa!! , aun no llega el negativo de la beta , asi que no lo des todo por perdido , claro que la prueba da cierta seguridad , pero no toda , hay muchos casos , donde salen test negativos y resulta que la beta positiva! , ya que no todos los organismos , tienen la hormona muy concentrada , unos si y otros no y la prueba aveces no lo detecta , la beta es mucho mas sencible , asi que trata de relajarte , se que es desgastante , pero no desistas! ten feeee. Yo acabo de pasar por mi primera fiv negativa y es una experiencia fuerte!! , voy por mis congelados y mi ultima oportunidad en este tratamiento , se gasta dinero , emociones fuertes y mente!! , pero ya verás que llegaremos a la metaa y tendremos a nuestros bebes con nosotros muy pronto! , animateee!!!

Z
ziqi_7886339
30/11/09 a las 20:33
En respuesta a nila_9578413

Hay chica lo siento!
pero una cosa!! , aun no llega el negativo de la beta , asi que no lo des todo por perdido , claro que la prueba da cierta seguridad , pero no toda , hay muchos casos , donde salen test negativos y resulta que la beta positiva! , ya que no todos los organismos , tienen la hormona muy concentrada , unos si y otros no y la prueba aveces no lo detecta , la beta es mucho mas sencible , asi que trata de relajarte , se que es desgastante , pero no desistas! ten feeee. Yo acabo de pasar por mi primera fiv negativa y es una experiencia fuerte!! , voy por mis congelados y mi ultima oportunidad en este tratamiento , se gasta dinero , emociones fuertes y mente!! , pero ya verás que llegaremos a la metaa y tendremos a nuestros bebes con nosotros muy pronto! , animateee!!!

Gracias
gracias cielo, necesito estas palabras, son como tu muy bien sabes momentos muy muy duros.........no se ................
mañana sera otro dia..............gracias , animo para ti tmabien.......
tenemos que pensar que hacemos todo lo que podemos....uqe es mucho.....

besos y animo que seguro que tus conges te esperan......

adiossssss wuapisimaaaaaaaaa

E
edesia_7990251
30/11/09 a las 21:06

Te cuento
hay una muchacha en mi pueblo que no le venia el periodo iba al medico y no le veian nada le decian que no que no estaba embarazada,yo creo que le harian una ecografia no lo se, y que te parece estaba embarazada
y ahora que como lo ves?
yo estoy en betaespera ya llevo 8 dias y ya noto dolorcillos que no me gusta nada pero que vamos hacer no nos queda otra que luchar por lo que queremos.
un abrazo y animo

K
karol_8656671
30/11/09 a las 21:08

Mi beta negativa hoy 30 nov
Hola lidia3213, hoy es mi dia 14 post tranfer y mi beta negativa, el medico ordeno realizarla el miercoles otra vez, pues aun no he tenido el periodo, es mi primera FIV, pero ya he tenido 3 Iseminaciones y perdi hace 3 an~os un embarazo natural de 4 meses, sabes era un varoncito y todavia lo lloro.
Aunque la causa de la infertilidad en desconocida, pues todas la pruebas salen bien.
Es muy duro ver un negativo, yo he visto varios y todos me ponen muy tristes, pero este es aun mas fuerte pues vi los dos embriones que me transfirieron y se que estaba dentro de mi o que tal vez estan aun, ya saldre de duda el miercoles.
No te desanimes y te fe que tal vez se nos hace el milagro y sion
Dios sabra darnos consuelo en estos momentos.
Un abrazo fuerte para ti

E
edesia_7990251
30/11/09 a las 21:10
En respuesta a karol_8656671

Mi beta negativa hoy 30 nov
Hola lidia3213, hoy es mi dia 14 post tranfer y mi beta negativa, el medico ordeno realizarla el miercoles otra vez, pues aun no he tenido el periodo, es mi primera FIV, pero ya he tenido 3 Iseminaciones y perdi hace 3 an~os un embarazo natural de 4 meses, sabes era un varoncito y todavia lo lloro.
Aunque la causa de la infertilidad en desconocida, pues todas la pruebas salen bien.
Es muy duro ver un negativo, yo he visto varios y todos me ponen muy tristes, pero este es aun mas fuerte pues vi los dos embriones que me transfirieron y se que estaba dentro de mi o que tal vez estan aun, ya saldre de duda el miercoles.
No te desanimes y te fe que tal vez se nos hace el milagro y sion
Dios sabra darnos consuelo en estos momentos.
Un abrazo fuerte para ti

Noita
lee una cosa que te he dejado para ti en la empezamos tratamiento en noviembre

N
neu_9742163
30/11/09 a las 21:20

Hola guapa
Sé cómo te sientes,todavía no había superado mi primer negativo cuando ya he tenido que enfrentarme al segundo.Esto es tan duro... pero no te preocupes,piensa que siempre existe la esperanza de que se obre el milagro por via natural,cosas más raras se han visto...mientras no puedas empezar de nuevo con los tratamientos aférrate a esa idea,al menos a mí me ha dado fuerza,muchos besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir