Foro / Maternidad

12 dias post transfer y un medico de terror

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 14:55
C
carola_6916178
23/1/08 a las 15:57

Te cuento mi historia, soy baja respondedora de 34 años, raro pero es así, mi hice una fiv y tengo la beta este viernes, osea dentro de 2 dias, ayer por la noche mi medico de confianza me llamo para ver como lo estaba llevando ya que el no pudo hacerme la transfer. Como solo me pusieron un embrion sabia que estaba bajoneada ademas sin ningun sintoma alguno, y a que no sabes lo que me dijo, que pronto tendriamos que hablar de ovodonación, te lo puedes imaginar, con un embrion dentro o no, pero todavia no lo se, como se llega al viernes con esa noticia, me hizo muy mal, mi marido no sabia como consolarme, te juro que no lo podia creer, no podia haber esperado a que tenga en mis manos el negativo?, igualmente no soy partidaria de la ovodonación, no estoy en contra pero quiero un hijo mio y sino prefiero adoptar al menos yo, pero piensen es mi primera fiv, de 3 ovocitos fecundo uno bueno de 2 celulas, y ayer ya no dormi por la malasangre y ya decidi que de no resultar quiero cambiar de médico, necesito uno que se de cuenta que soy una persona con sentimientos.

Andy

Ver también

N
nilza_7895726
23/1/08 a las 16:23

Hola andy
yo como tu soy baja respondedora y mi primera fiv salio negativa, tambien mi medico m hablo d ovodonacion, pero como tu no le encuentro el sentido, sino va a tener mis genes, para q pasar por un embarazo y parto, habiendo ya tantos bebes nacidos y con necesidad d unos papis amorosos, no le veo el q, aunq claro respeto a los q acuden a esta tecnica, cada uno tiene sus motivos, pero a mi no m vale, sino es mi hijo biologico, para q pasar por tanto, yo se lo deje bien claro al medico y m lo ha respetado y seguiremos intentando con los mios hasta q lo logre o se acaben mis ovulos, si tu medico no t comprende y no tiene buen feeling contigo, pues cambialo, un besito y mucha suerte

A
anina_9865085
23/1/08 a las 17:22

Una historia para que te animes
Lei tu mensaje y me quede en shock, como bien dices no cabe duda de que hay doctores que no tienen ni tantitos sentimientos, la verdad es que yo de mi medico no tengo niguna duda, siempre se porto muy etico y me hablo con la verdad, incluso cuando quise adelantarme algun tratamiento me decia, todo a su tiempo, primero hacemos los intentos que tenemos aqui y si no pasamos al siguiente metodo y ya te expliare todo. Bueno yo tengo 36 años y soy baja respondedora de 4 FIV completas tuve positivos en tres, asi que eso no es motivo para que pienses que no puedes tener positivos, en mi primera FIV me tuvieron que cancelar la transfer porque de 5 ovulos ninguno llego a embri, en la segunda 5 folis 3 embris y positivo bioquimico, siguiente intento 5 folis 3 embris positivo de 9 semanas, y la siguiente 4 folis 3 embris y negativo, pues te cuento que yo veia las cosas cada vez peor, pero lo intentamos una vez mas, dos folis, llego a revision y uno de ellos ya estaba muy maduro asi que solo un foli bueno, un embri y un positivo de 20 semanas en este momento, animo amiga no te dejes vencer por comentarios negativos. Suerte

C
carola_6916178
23/1/08 a las 17:57
En respuesta a anina_9865085

Una historia para que te animes
Lei tu mensaje y me quede en shock, como bien dices no cabe duda de que hay doctores que no tienen ni tantitos sentimientos, la verdad es que yo de mi medico no tengo niguna duda, siempre se porto muy etico y me hablo con la verdad, incluso cuando quise adelantarme algun tratamiento me decia, todo a su tiempo, primero hacemos los intentos que tenemos aqui y si no pasamos al siguiente metodo y ya te expliare todo. Bueno yo tengo 36 años y soy baja respondedora de 4 FIV completas tuve positivos en tres, asi que eso no es motivo para que pienses que no puedes tener positivos, en mi primera FIV me tuvieron que cancelar la transfer porque de 5 ovulos ninguno llego a embri, en la segunda 5 folis 3 embris y positivo bioquimico, siguiente intento 5 folis 3 embris positivo de 9 semanas, y la siguiente 4 folis 3 embris y negativo, pues te cuento que yo veia las cosas cada vez peor, pero lo intentamos una vez mas, dos folis, llego a revision y uno de ellos ya estaba muy maduro asi que solo un foli bueno, un embri y un positivo de 20 semanas en este momento, animo amiga no te dejes vencer por comentarios negativos. Suerte

Gracias por tu apoyo
Wendy, realmente me alegraste el día, recién vengo de la psicologa y también me dijo lo mismo que tu, que siempre que haya 1 hay esperanzas que no baje los brazos. Ojala tenga la suerte que tu y sino seguire en la lucha. Muchísimas gracias por contestar.

A
arleth_6445216
12/9/09 a las 14:55
En respuesta a anina_9865085

Una historia para que te animes
Lei tu mensaje y me quede en shock, como bien dices no cabe duda de que hay doctores que no tienen ni tantitos sentimientos, la verdad es que yo de mi medico no tengo niguna duda, siempre se porto muy etico y me hablo con la verdad, incluso cuando quise adelantarme algun tratamiento me decia, todo a su tiempo, primero hacemos los intentos que tenemos aqui y si no pasamos al siguiente metodo y ya te expliare todo. Bueno yo tengo 36 años y soy baja respondedora de 4 FIV completas tuve positivos en tres, asi que eso no es motivo para que pienses que no puedes tener positivos, en mi primera FIV me tuvieron que cancelar la transfer porque de 5 ovulos ninguno llego a embri, en la segunda 5 folis 3 embris y positivo bioquimico, siguiente intento 5 folis 3 embris positivo de 9 semanas, y la siguiente 4 folis 3 embris y negativo, pues te cuento que yo veia las cosas cada vez peor, pero lo intentamos una vez mas, dos folis, llego a revision y uno de ellos ya estaba muy maduro asi que solo un foli bueno, un embri y un positivo de 20 semanas en este momento, animo amiga no te dejes vencer por comentarios negativos. Suerte

Gracias...
....por contar tu historia, sinceramente lo único que nos sirve es ver como otras parejas que están en una situación parecida, no han abandonado y lo han conseguido. Yo 35, problema de oligoastenoteratozoospermia, yo respondo bien, mi endometrio tras histeroscopia perfecto, 13-14mm de espesor, respondo bien y consigo embriones de calidad 2, he pasado por 1 FIV en la que me puse 2 frescos, luego 2 conges, luego el conge que quedaba no sobrevivió y ahora estoy en mi 2 ciclo completo en el día 12 y lo veo muy mal por los síntomas. Espero tener fuerzas para continuar. Seguro que tendrás un precioso bebé, me alegro mucho por ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir