Inicio / Foro / Maternidad / 12 meses y tiene costra lactea,cómo se la quito?

12 meses y tiene costra lactea,cómo se la quito?

17 de enero de 2008 a las 12:33

hola a todas, mi peque de 12 meses tiene un poquito de costra lactea todavía, la verdad es que nunca le he puesto nada para quitársela pensandoque se le iba a ir sola, pero cómo aún tiene, me gustaría que me dijerais qué puedo hacer. LA enfermera dela pediatra me ha dicho que le ponga vaselina, pero no sé cómo hacerlo,luego le peino uy luego lavo o al revés? no es muy pringoso?cuénto tiempo tengo que dejar la vaelina?hay algún otro producto que funcione?mil gracias y besos

17 de enero de 2008 a las 12:39

Pues
mira mi niña con dos meses tenia muchisima. yo compre en la farmacia una crema especifica (bueno compre mil y la verdad es que solo me funciono esa) se llama
KELUAL EMULSION de dukray
cuesta unos 10 euros, la venden en farmacias. yo se la echaba en la cabecita y por la carita (mi niña tambien tenia levantada la carita) y mira, mano de santo. en 4 dias ya no tenia nada.

espero que te funcione a ti tambien. yo lo que hacia es que se la ponia cuando pillaba, pero puedes ponerla cuando esteis en casa, y ya la quitas cuando la bañes, o dejarsela por la noche... no se tu misma ves como se le queda y como le va.

saludos

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 12:46

A ver que te dicen
porque mi niña tiene 8 meses y también tiene. La pediatra me mandó un champú para eso, pero no se la acaba de quitar. Me han dicho un remedio casero: echarle aceite, pero yo veo que eso se le va a quedar muy pringoso no?? Su padre dice que tiene cascarria jajaja. Besitos

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 12:51

Con vaselina se lo quito mi suegra
yo lo mismo que tu, deje que se le fuera solo, y un dia que se las deje a mi suegra cuando las recogi la habia embardunado en vaselina jajaja, pues eso le hecho por la parte de arriba que es donde la tenia claro, y me conto que le dio masajitos suaves para que la vaselina se repartiera bien y "cogiera" el cuero cabelludo, y espero un rattillo, luego le lavo la cabeza, y la peino con peine de bebes, pero de los mas duritos, hacia atras, y en 3 dias se le habia quitado del todo

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 12:53
En respuesta a carobg

Con vaselina se lo quito mi suegra
yo lo mismo que tu, deje que se le fuera solo, y un dia que se las deje a mi suegra cuando las recogi la habia embardunado en vaselina jajaja, pues eso le hecho por la parte de arriba que es donde la tenia claro, y me conto que le dio masajitos suaves para que la vaselina se repartiera bien y "cogiera" el cuero cabelludo, y espero un rattillo, luego le lavo la cabeza, y la peino con peine de bebes, pero de los mas duritos, hacia atras, y en 3 dias se le habia quitado del todo

Pero que vaselina es??
esque yo la única que conozco es la de los labios que yo la uso mucho, es esa?? Un besito.

Me gusta

17 de enero de 2008 a las 14:02

Hola!
Mi hijo tuvo de mas mayorcito también, con un añito le salió creo recordar, y se la quité echándole aceite de oliva una media horita antes del baño, y luego con un cepillo de dientes viejo le frotaba un poco, y a lavar.
Se le fue en un par de veces que le puse.
Luego a los dos años le volvió a salir e hice otra vez lo mismo y muy bien.
Un beso!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• 25-26 semanas,cuánto habéis engordado?

31 de enero de 2012 a las 13:18

• Qué nombre?:guillermo, pablo o mateo?opiniones

4 de enero de 2012 a las 15:43

• Sigue siendo el bugaboo el carro de moda entre las famosas?

4 de diciembre de 2011 a las 22:44

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página