Foro / Maternidad

12 semanas,muchos escalofrios y demas!...por favor alguien lea esto

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 2:16
H
haie_6470692
10/1/10 a las :46

Hola a todas, tengo 12 semanas de embarazo , y estoy muy preocupada, tratare de resumir lo que me pasa pues ahora tambien me siento malita.....

Estos ultimos dias me he sentido agitada, si me levanto de la cama me agito , si camino un poco me agito , si hablo mucho me agito ...y asi....bueno

Ayer que sali de compras, me empeze a sentir realmente mal , No podia respirar bien (casi nada) , me empeze a agitar muchisimo , tube que respirar por la boca pero ni asi me calme....sentia que mi corazon latia a mil y que me iba a estallar , se me nublo la vision y vi todo amarillo , mreadaaa...sentia que mi cabeza estallaria!!! escalofrios , y mi cuerpo estaba debil, pense que caia al suelo en cualquier momento , fue horrible!...

Fui luego luego al GINE por que sentia que me moria verdaderamente, lo unico que hizo la enfermera fue , tomarme la temperatura (36 )....y el Dr. me hizo una Eco y me dijo que el bebe estaba muy bien ....y me mando poner 2 botellones de suero! Ni me chekearon la presion! ni nada de nada!!!! me vieorn que no podia ni hablar! y temblaba por los escalofrios! peor igual nada!al final de 3 hrs con los mugres sueros que no los aguantaba los mande a quitar para ir a mi casa!......

Bueno me molesto muchisimo el haber recurrido al Dr. por que em sentia mal y lo unico que hicieorn fue la eco......puede sonar mal , Pero no sentia nada malo con el bebe....la que estaba y sigue mal soy yo!

Me gustaria saber si eso que me paso y aun pasa es normal??????? o que ?Este Gine es nuevo ya que el primeor no era muy bueno que digamos...Si escribo esto en el foro es por que ya no se que hacer!!!!
y espero que alguna de uds me pueda ayudar !!!


..Ah.....una noche antes de lo que me paso comi una naranja de noche unas galletas y un pastelillo y me dio un dolor de estomago terrible!pense que em daria diarrea peor no fue asi ya que ando con estrenimiento mas de 1 MES ....y los dres aca solo me dicen que es NORMAL estar estrenida por el embarazo......y ayer antes de que me ponga fatal unos minutos antes me comi 2 rodajitas de camotillo frito.....

Bueno ahora estoy en cama ,,,, con escalofrios todo el tiempo......estoy cansada y quiero dormir pero no puedo por esa sensacion terrible que tengo! y lo mas preocupante es que pronto tendre que realizar un viaje sola en avion por mas de 48hrs (2dias) seguidas.......

Espero que por favor alguien me conteste!

Ver también

Y
yana_8108247
10/1/10 a las :54

Q raro q no te miren la tension no?
yo tu lo fuese pedido y si sigues igual vete de nuevo y q te la miren,por lo q cuentas tenia pinta de eso de una bajada o subida de tension,per no te dijeron q fue lo q te paso??lo q no entiendo q te pongan suero si eso es para cuando vas a estar sin comer o esq estarias desidratada??yo tu acudiria para ssaber de q fue porq q te vean y no te digan de q es,esq con perdon de la palabra menuda mierda de medico no??hombre algo malo no seria si no te lo hubieran dixo pero q minimo haberte dixo de q fue para tranquilizarte,lo de la comida no creo q tenga nada q ver,lo del estreñimiento si es normal,les pasa a muxas mujeres en el embarazo,
nose xica lo de agitarse..aki esq no se usa esa palabra pero supongo q sera q como q te axfisias y te pones nerviosa no??intenta calmarte siempre q te pase y te tumbas,espero q nosea nada besos
por cierto lo de la eco me parece genial q te lo hagan aunq tu digas q te paso a ty al bebe tienen q mirarlo para ver si esta bien,asi q agradece q por lo menos te mirara al bebe ya q ni la presion te miro.por lo menos izo algo bien jeje

H
haie_6470692
10/1/10 a las 2:16
En respuesta a yana_8108247

Q raro q no te miren la tension no?
yo tu lo fuese pedido y si sigues igual vete de nuevo y q te la miren,por lo q cuentas tenia pinta de eso de una bajada o subida de tension,per no te dijeron q fue lo q te paso??lo q no entiendo q te pongan suero si eso es para cuando vas a estar sin comer o esq estarias desidratada??yo tu acudiria para ssaber de q fue porq q te vean y no te digan de q es,esq con perdon de la palabra menuda mierda de medico no??hombre algo malo no seria si no te lo hubieran dixo pero q minimo haberte dixo de q fue para tranquilizarte,lo de la comida no creo q tenga nada q ver,lo del estreñimiento si es normal,les pasa a muxas mujeres en el embarazo,
nose xica lo de agitarse..aki esq no se usa esa palabra pero supongo q sera q como q te axfisias y te pones nerviosa no??intenta calmarte siempre q te pase y te tumbas,espero q nosea nada besos
por cierto lo de la eco me parece genial q te lo hagan aunq tu digas q te paso a ty al bebe tienen q mirarlo para ver si esta bien,asi q agradece q por lo menos te mirara al bebe ya q ni la presion te miro.por lo menos izo algo bien jeje

Opino lo mismo que tu....
Opino lo mismo que tu..que mier...de medicos ...asi son aqui todos y para todos!!!
muy linda....gracias por tu respuestaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram