Foro / Maternidad

12 semanas y con pérdidas

Última respuesta: 9 de junio de 2006 a las 13:04
S
siri_6313218
9/6/06 a las 2:28

Hola, estoy embarazada de 12 semanas. Todo venía muy bien, y de repente el lunes 5 de junio empecé con pérdidas de sangre color rojo. Me fui a la sala de emergencias donde me hicieron una ecografía y detectaron que tenía un hematoma de 2 X 3 cm. El médico decidió dejarme internada ya que perdí realmente mucha cantidad de sangre. El bebé por ahora está bien, pero me da mucho miedo que esto pueda llegar a resolverse de la peor manera. Me angustia mucho no poder sentir aún los movimientos del bebé por el corto tiempo que llevo de embarazo, y tener que esperar hasta la ecografía para saber que todo sigue bien. Estoy realmente muy deprimida. En este momento estoy en casa y tengo que hacer dos semanas de reposo absoluto, sólo puedo levantarme para ir al baño, y lo peor de todo es que ya tengo un nene se 6 años que también me necesita y eso me angustia mucho. A pesar de llevar cuatro días en cama, cuando me levanto sigo teniendo pérdidas. Alguna sabe si esto es normal? Podré tener a mi bebé en brazos? Gracias!

Ver también

R
rocio_8070409
9/6/06 a las 13:04

Ten paciencia cariño
No te preocupes, yo con 14 semanas sangre, y me fui para urgencias, hematoma de 2 cm, a los 2 días otra vez, hasta que me vió mi gine, además del hematoma, placenta baja también. Con mi reposo, y la ayuda de mi familia, al día de hoy el hematoma ha desaparecido, aunqeu sigi teniendo la placenta bja, ya estoy con reposo relativo, y es un niño, está muy bien y se mueve un montón, yo estoy de 20 semanas. Tu tranquila, te entiendo perfectamente, yo tb tengo una niña de 3 años, y se hace más difícil, sobre todo si tu primer embarazo fue de lujo cómo el mio, me como mucho el coco, pero esto suele pasar, así qeu paciencia, y mucho reposo.Ya verás cómo todo sale bien, ya me contarás, besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir