Foro / Maternidad

12 semanas y pinchazos en el labio y bajo vientre!!!! ayudarme porfavor!!!

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 21:18
A
an0N_898898899z
11/1/11 a las 18:49

hola chicas estoy super preocupada tengo pinchazos en el lado izquierdo bajo el ovario y tambien el labio inferior tengo miedo a que mi embarazo se haya parado o vaya mal fui a la eco en la semana 10 y estaba todo normal incluso le vimos moverse con sus manitas tengo la revision este viernes de las 12 semanas, en julio tuve un aborto y tengo miedo que estos pinchazos sean sintoma de que vaya todo mal otra vez no he sangrado ni nada ni manchado pero como alguna chica le a ido mal y no a tenido sintomas de manchado ni nada, solo quiero saber si a alguien mas le sucede esto y si tiene estos pinchazos, estoy super preocupada de verdad alguna con estos sintomas que pensais?besos

Ver también

E
eyra_6917477
11/1/11 a las 18:57

Hola kiara
Tranquila, no tiene por qué ser nada, pero por si acaso, yo me acercaría a urgencias. Te hacen una eco y te quedas tranquila. Yo estoy de menos que tú pero tuve hace dos semanas unos pinchazos horribles en el ovario izq. que me doblaba y todo del dolor. El médico me dijo que todo por dentro se nos estira y que cuando pilla un nervio o un músculo se pasa mal pero que es por la dilatación del útero.
Por otro lado, me dijo que aunque no sea nada, ante un dolor fuerte o un manchado es aconsejable ir a urgencias.

Ya nos contarás que pasa, pero estate tranquila.

Estaré pendiente, un beso.

A
arsela_7970488
11/1/11 a las 21:18


yo tuve pinchazos,pero pinchazos gordos tambien hasta la 18 o 19 y me asustaba un monton pero solo es el utero q se esta agrandando,es q las mamis primerizas nos viene todo nuevo y nos asustamos con nada,por lo menos yo y no creo q sea la unica,pero veras q todo va bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir