Foro / Maternidad

13 dias de retraso y 2 test negativo

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 20:42
J
jasbir_9437777
26/6/13 a las 10:39

hola a todas, quisiera que me aconsejara alguna que ya haya tenido esta experiencia quizás, estoy triste por que mi esposo y yo hemos intentado tener un bebe en mis días fértiles desde el 28 de mayo al 2 o 3 de junio... bueno esperamos mi regla desde el 14 de junio que se suponía tendría que venir, puesto que no soy muy regular pero la regla me estaba viniendo bien... pues el 17 me hice un test de orina y salio negativo, yo pensé bueno seguiremos intentando aunque me puse muy triste es la ilusión de toda mujer, pues a ahora se han sumado los días de retraso y hoy 26 de junio llevo ya 13 días de retraso esta mañana me hice otro test a ver si e otro fue un falso negativo y nada................ también ------ negativo. no se que pensar, fui al hospital 12 de octubre y me dijeron que si la de orina sale negativo es por que no hay embarazo y no me atendieron por que de igual manera antes de hacer un eco o cualquier cosa me harían otro test de orina y es que he leído y conozco a una persona que le paso que en las pruebas de orina salen negativos y luego en sangre ++, no se donde hacérmela y si hacérmela... que me dicen ustedes??? ayuda!!!

Ver también

S
saliha_9421782
26/6/13 a las 19:45

Hola wap
Yo estoy igual que tú, llevo un retraso de unos 20 días ya me he hecho un test negativo a mí no es la primera vez que me pasa..... Ya en diciembre estuve dos meses sin la regla. Puede ser un desajuste hormonal. de todas formas como dicen mientras no hay warry hlay esperanzajeje. En lugar de ir al doce de oxtubre ves al de cabecera y el te mandara el analisia de sangre. Muxa suerteee

J
jasbir_9437777
26/6/13 a las 20:42
En respuesta a saliha_9421782

Hola wap
Yo estoy igual que tú, llevo un retraso de unos 20 días ya me he hecho un test negativo a mí no es la primera vez que me pasa..... Ya en diciembre estuve dos meses sin la regla. Puede ser un desajuste hormonal. de todas formas como dicen mientras no hay warry hlay esperanzajeje. En lugar de ir al doce de oxtubre ves al de cabecera y el te mandara el analisia de sangre. Muxa suerteee

Graciasss
si mañana iré con mi madre que me acompañara hacerme uno de sangre, solo espero que salga positivo, estamos muy ilusionados aunque estoy ya preparada para lo que venga de igual forma seguiremos intentando, somos un matrimonio joven

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook