Foro / Maternidad

13 días de retraso y luego sangramiento abundante

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 23:01
C
celtia_8062209
4/2/16 a las 18:45

Siendo una persona regular en mis menstruaciones, ( cada 26 días ) , habiendo tenido relaciones en mis días fértiles, pues un retraso de tal magnitud es para poner a pensar a cualquiera que desee quedar embarazada; sin embargo, me había realizado un test el día 11 de retraso y resultó negativo. Sentí algunos mareos leves por esos días. El día 13 en la madrugada comenzó a bajarme la "regla" pero sin dolor, sin esos dolores tan fuertes de desgarramiento interno que casi siempre me dan con presencia de coágulos y restos de tejido cuando me viene el período. Empecé con poco sangramiento y llevo dos días que no paro de sangrar, solo sangre viva, sin dolor de vientre, ni dolores abdominales, una regla de lo mas "nice" , solo siento algunos mareos.

Como todo esto ha sido tan extraño, esperaré que termine este segundo día de "regla" y voy a hacerme otro test, porque la verdad no estoy convencida de que esta menstruación sea una de las mias.

Ver también

A
an0N_638932899z
4/2/16 a las 23:01

Los retrasos largos suelen corresponder a ciclos anovulatorios
Aunque creemos ovular todos los meses, no es así: y cuando no se produce ovulación, el colapso del endometrio que se convierte en sangrado menstrual tarda más en producirse. Eso también explicaría que tu regla parezca rara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest