Foro / Maternidad

13 meses sin dormir!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 10:39
A
anisha_5786642
21/2/09 a las :11

Hola, primera vez que escribo en el foro, pero desde hace mucho tiempo los sigo.

Mi problema es el siguiente: tengo un bebe de 13 meses que duerme muy mal (siempre ha sido así). Hasta los 11 meses recibió lactancia materna, por lo que a pesar de despertarse varias veces en la noche (hasta cada hora) se dormía rápidamente de nuevo al darle pecho. Pero desde que dejó la teta ha sido terrible porque la única manera de dormirlo es meciéndolo en brazos y luego al quedarse dormido lo paso a mi cama porque si lo dejo en la cuna se despierta llorando al poco rato. En la cama también se despierta cada 2 o 3 horas y me tengo que poner de pié con él para volver a mecerlo y así se duerme de nuevo. Mi marido y yo siempre estamos agotados y de mal humor y el bebe siempre luce cansado, con sueño. Mi marido opina que debemos aplicarle el Estivill, pero yo quisiera saber si alguna de ustedes me puede sugerir otra cosa porque no soporto oirlo llorar. El tiene una rutina bien establecida para la hora de dormir, pero eso no ha servido de nada, además no se ha apegado a ningún objeto transicional (no le gusta el chupete ni los muñecos ni mantitas)

Gracias por leerme, me gustaría mucho que me contestaran porque estoy desesperada.

Ver también

R
razan_8633468
26/2/09 a las 10:39

Mi niño tiene 20 meses y me pasa casi lo mismo
He empezado con el metodo del libro duermete niño y el primer dia, mi hijo vomitó. el segundo dia ya llo ró menos y se durmio 5 horas de tirón,, que pude parecer poco pero para mi fué como un sueño, luego el niño empezó a dormir de prontyo y despues despertarse gritando como un loco.
mi problema es que le baño despues de venar porque siempre se "hace cacas" despues de cenar.
Mientras le baño, esta que se duerme solo, despues que le pongo el `pijama es como se le volviera a ponerse las pilas e tarda muchisimo en dormirse,eso ya me lleva casi un mes, voy seguir aplicando el metodo pero sin dejarle llorar, yo voy en seguida para que no se desepere, porque los niños piensan que les estamos abandonando, algunas veces el se duerme se me ve en la habitacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir