Foro / Maternidad

13 meses y se golpea la cabeza con las manos

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 9:53
F
fala_8271069
22/12/07 a las 20:02

Estoy preocupada porque no es que lo haga siempre , pero mi peque lleva como un mes que cuando está relajada , por ejemplo por la noche mamando se da con su mano en la cabecita , dandose palmaditas . Pero de dia , tambien me he dado cuenta que alguna vez cuando se enfada , se empieza a golpear con sus dos manos en la cabecita.
La verdad que lo veo raro , queria preguntaros si algún bebe hace algo parecido .
Tambien he pensado mucho en la guarderia porque la peque va desde septiembre , aunque no lo habia hecho hasta ahora, no se si lo habrá aprendido alli o lo habra visto hacer no se ....
Igual es una tonteria , una fase más , pero a mi me pone muy nerviosa que se de ella solita asi con sus manitas.

Bueno chicas, a ver si me podeis ayudar , un beso y muchas gracias a todas !

Ver también

La respuesta más útil

M
maysaa_9931855
19/3/10 a las 21:03

Mi bebita tiene 15 meses y hace lo mismo
hola quisiera saber si alguien te respondio o si llevaste a algun lado a tu bebe para ayudarlo esque sinceramente creo que mi hija lo hace porque me ha visto pelear con su papa se pone como loquita ya le afecto mucho de hecho cuando ve a alguien pelear ella se pega sola o cuando no le hacemos caso y no se que hacer

M
maysaa_9931855
19/3/10 a las 21:03
Mejor respuesta

Mi bebita tiene 15 meses y hace lo mismo
hola quisiera saber si alguien te respondio o si llevaste a algun lado a tu bebe para ayudarlo esque sinceramente creo que mi hija lo hace porque me ha visto pelear con su papa se pone como loquita ya le afecto mucho de hecho cuando ve a alguien pelear ella se pega sola o cuando no le hacemos caso y no se que hacer

A
an0N_638845299z
20/3/10 a las 9:53

Mi hijo también se golpea...
Y el pediatra me dijo que si tuviese mas de tres años y se golpease le preocuparia pero con el tiempo que tiene ( 12 meses ) que es normal, me comentó que era un reflejo que tenian los niños cuando les viene una rabieta de la boca, se alivian con la autolesión, no tiene importancia.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook