Foro / Maternidad

13 semanas de embarazo y temor

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 14:52
A
azad_7058349
3/5/16 a las 1:09

Hola tengo 13 semanas de embarazo. Tengo mucho Temor Porque hace 1año 2 messes perdi a mi bebe. De 7 messes de embarazo. Estoy mum Feliz por mi Nuevo embarazo Es como volver a vivir. Saber que tu vida tiene Rambo por segunda occasion. Ahora todo Es felicidad pero cuando se acerca una cita medical me da ansiedad. Antes de Ella Tengo much as preguntas para la doctora pero un dia antes como hoy se me Nubla la mente y quisiera me ayuden en Este embarazo. Estoy preocupada Porque la doctora no me ha dicho que Es un embarazo de riesgo? Pero aveces Tengo dolor deal vientre bajo? Sera normal ..alguien a pasado por esto? Me gustaria saber como salieron? Y sus procesos les agradezco

Ver también

A
awallaby_a00835z
3/5/16 a las 14:52

Hola!
Vaya lo siento mucho.
Yo tb perdi un bebé con 5 meses y medio y despues nació mi hijo, me llevaban en alto riesgo, con medicación. El tema está en como fue la perdida del bebé si habia una razón, es decir, te pusiste de parto prematuro o de repente el bebé murio en el utero. Depende de lo que te hayan pasado te hacen un tratamiento profilactico u otro. Aun estas de muy poco, a mi me derivaron a alto riesgo con 16 semanas ya que desde el positivo hasta las 13 las posibilidades de tener un aborto son iguales para todas. Y que te duela como si fuera a bajarte la regla es normal, el utero esta creciendo, mientras no tengas sangre, tranquila.
Que te de ansiedad antes de la cita, es normal, tienes miedo, yo iba igual pero has de pensar que no te va a volver a pasar lo mismo, así que mucho ánimo y disfruta de tu embarazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest