Foro / Maternidad

13 semanas... no lo entiendo

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 2:45
D
dahba_6028265
7/1/13 a las 15:35

hace 3 hs q esty en casa.. no he hablado con nadie... m vine sola con mi pareja a empezar nuestra vida lejos de los afectos y sabiendo que habiamos empezado nuestra pequena famila... hoy fui a swiss y su corazoncito no latia... no lo puedo entender.... mi Alain.. xq!? cmo no me di cuenta yo... su mama... no lo entiendo.. no se como decirselo a manuel... no se... me ha llamado incontables veces ya pero no tengo fuerza... como decirle, como explicarle que................. me deiron pastillas via oral y vaginal para que lo expulsara yo sola.... no lo entiendo... no puedo consevirlo... mi corazon paro en el momento que vi ese monitor y la vi acurrucada.... pero no la escuche.... el silencio fue eterno.... el medico apago el monitor y asi tambien m apague yo.... no logro entender xq.... no puedo... tengo 24 anos... todo estaba bien! xq pasa esto!!!!!!!!!!!!!!!! como le voy a decir esto a Manuel... como? con toda ilusion q teniamos...

Ver también

A
an0N_563005299z
12/1/13 a las 2:45

Hola
yo tambien tengo 24 años y el 3 de enero me dijeron que mi bebe no tenia latidos, en fin lo mismo casi que tu, pero me legraron..... se pasa muy mal, y me imagino que tu estabas sola... tienes que explicarle a tu pareja lo que te ha pasado, los abortos diferidos no son nuestra culpa, aunque nosotras pensemos lo contrario, estoy seguro que te apoyara y os ayudareis mutuamente como yo lo estoy haciendo, estoy segura que si te quiere te ayudara asuperar este dolor y vacio por el que todas pasamos, no te digo que lo olvidaras porque el recuerdo de nuestros bebes estaran en nuestro corazon, pero tambien ser fuertes para nuestro proximo positivo, y llora todo lo que quieras que eso ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir