Inicio / Foro / Maternidad / 13 semanas y engordando..como puedo frenar la ganancia de peso?

13 semanas y engordando..como puedo frenar la ganancia de peso?

16 de noviembre de 2013 a las 9:31

Pues eso chicas que estoy de 13 semanas y llevo 2 kilos ganados ! Ya partia de 3-4 kilos de màs y estoy agobiada porque es mi tercer embarazo y me puse con muchos kilos que luego me cuesta perder en los embarazos anteriores.
Puedo tirar de reservas e intentar no cojer mas peso al menos hasta el ultimo trimestre? O no es recomendable? Como lo veis?

16 de noviembre de 2013 a las 12:53

Hola
Si a tirar de reservas te refieres a no comer, no creo que puedas jeje.!!
2 kg no está nada mal, procura merendar yogures naturales y fruta, eso dicen que ayuda mucho. Bebe más agua que bebidas endulzadas, y controla las harinas.
Yo estoy de 24.5 semanas y había engordado 2kg, y hoy me pesé y bajé 300g ahora peso 1.7kg.
Saludos

Me gusta

16 de noviembre de 2013 a las 13:12

Yo creo
Que el peso que has ganado esta bien... No lo veo nada excesivo para el tiempo k estas!

Bueno, si lo prefieres puedes comer muy sano, niopicar entre horas y hacer la cena ligerita, come equilibrado...

Un beso y felicidades por tu embarazo!!

Me gusta

16 de noviembre de 2013 a las 14:58

Yo estoy de 16 semanas
Y la gine me tiene controlada con la comida este es mi 3er baby y lo q he aumentado es medio kilo y la gine dice q haga dieta pues no comer exageradamente porq despues de la semana 22 es q viene el aumento exagerado asi q como sano y lo necesario para q no aumentes tanto de peso porq se q cuesta despues perder el peso!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte