Foro / Maternidad

13mm de endometrio después de supuesta menstruación!

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 20:18
E
eyal_9436213
5/6/16 a las 17:59

Hola chicas soy nueva en el foro pero lo he leído desde hace muchísimo tiempo.
Les paso a contar,mis ciclos son de 24 días,este mes me tenía que venir el 25 y se atrasó hasta el 27 que fue viernes,pero este mes tuve cólicos,dolores en la espalda baja y en la ingle eran tan fuertes los dolores que el sábado 28 fui a una ginecóloga me revisó y me dijo para descartar algo ginecologico una ecografía pero por el dolor podía ser apéndice , como no pude hacerme la eco me fui a una guardia estuve seis horas me hicieron análisis de sangre y descartaron la apéndice y en la orina descartaron infección urinaria.
Volví a casa sin ninguna respuesta,la menstruación estaba bajando muy poco y el domingo se cortó,el lunes fui a hacerme la eco y salió endometrio 13mm en comparación con otras ecos es alto,la ecografa no me dijo absolutamente nada,pero soy mujer y mi cabeza empieza a volar ES NORMAL DESPUÉS DE LA MENSTRUACIÓN TENER 13MM DE ENDOMETRIO ?
AYER TUVE RELACIONES Y AL RATO UNA DESCARGA DE SANGRE MUY ROJA NO MUCHO PERO FUE UN MANCHÓN EN L TOALLITA DIARIA
Me siento desahogada al poder contarlo!!!

Ver también

Y
yarely_8458736
6/6/16 a las 15:23

Urgenteee
tenes que descartar un embarazo..... yo tenia 14 de endometrio y mi bebe estaba en la trompa y con la eco no vieron nada solo se vio engrosado. me hiciwron una vaginal y ahi se vio. haste un test de embarazo

E
eyal_9436213
6/6/16 a las 17:24
En respuesta a yarely_8458736

Urgenteee
tenes que descartar un embarazo..... yo tenia 14 de endometrio y mi bebe estaba en la trompa y con la eco no vieron nada solo se vio engrosado. me hiciwron una vaginal y ahi se vio. haste un test de embarazo

Gracias por contestar
Si anoche no podía dormir empecé a pensar en un embarazo y con miedos por que tome ibu,buscapina pero hace un rato me hice un test de embarazo y me dio negativo.
Pero hoy desde las cuatro de la mañana volvieron los dolores en el bajo vientre.MAÑANA ME VOY A LA GINECOLOGA ,Y POR LAS DUDAS TOMO PARACETAMOL.

Y
yarely_8458736
6/6/16 a las 19:07
En respuesta a eyal_9436213

Gracias por contestar
Si anoche no podía dormir empecé a pensar en un embarazo y con miedos por que tome ibu,buscapina pero hace un rato me hice un test de embarazo y me dio negativo.
Pero hoy desde las cuatro de la mañana volvieron los dolores en el bajo vientre.MAÑANA ME VOY A LA GINECOLOGA ,Y POR LAS DUDAS TOMO PARACETAMOL.

Paracetamol
o buscapina simple.... contame como te va .... pero para mi es embarazo. x el grosor....

E
eyal_9436213
6/6/16 a las 20:18
En respuesta a yarely_8458736

Paracetamol
o buscapina simple.... contame como te va .... pero para mi es embarazo. x el grosor....

Estoy haciendo reposo
En la cama las molestias paran,dormi un poco y eso me hizo bien y tengo un hambre!!!
Tuve chuchos de frío,y hace un tiempo que la temperatura corporal la tengo en 36.5,ya no se que pensar.
La espera de ir a la gine se hace larga,apenas llegó comento que me dice.besotes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir