Foro / Maternidad

14 días de retraso y test -

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 13:59
G
gisela_9538908
8/5/07 a las 18:22

Llevo unos días leyendo y al final me animo a escribir.
Os voy contando, ya que tengo síntomas que se contradicen, y ya no sé que pensar...
Mi última regla fue el 24 de Marzo, pero el único día que he tenido relaciones sin preservativo fue el 21 de Abril, y como la regla estaba "supuestamente" a punto de caer, pues no pusimos protección. No estábamos buscando baby, así que...
Pues bien, mi regla suele ser de 30 días, como mucho se retrasa un par, pero no más...
Llevo los 14 días de retraso con sintomas premenstruales, osea, dolor de tripa y los pechos dolorosos, me mareo bastante, tengo mucha hambre... pero por otro lado, ni estaba en periodo de ovulación ni nada de nada...
Pues bien, el sábado 5 de mayo me hice un test, y salió negativo. para entonces llevava 11 días de retraso. Sigue sin venirme la regla, sigue doliéndome la tripa, (voy al baño cuarenta veces pensando que me está bajando la regla pero no baja) y llevo los pechos como globos. Esta semana he comido como una lima, y perdido medio kilo. Hoy despues de comer tenía la tensión 9.9 - 5.5 y 37 de temperatura....

Jolín, estoy desesperada, porque nos estamos haciendo ilusiones de que "estamos embarazados", porque aunque no lo habíamos buscado, estabamos pensando en ello....
Mañana voy al médico, pues ya no sé que pensar... por un lado si... por otro no... y si no me baja la regla porque estoy algo nerviosa???? en fin.... ojala sea que sí.... porque si despues de todo no estoy embarazada.... me voy a venir abajo...

Lo siento, menudo rollo os he metido, pero necesitaba desahogarme, estoy fatal.... Me da miedo hacerme otro test...

Ver también

A
an0N_830223299z
8/5/07 a las 18:31

Tranquila
YO ESTOY IGUAL QUE TU, TENIA QUE PONERME EL DIA 3 DE ABRIL Y AUN ESTOY ESPERANDO, MI ULTIMO TEST FUE EL 2 DE MAYO Y ME SALIO NEGATIVO, ASI QUE NO SE QUE PENSAR, TENGO LOS PEZONES SUPER SENSIBLES Y ME DUELEN MUCHO, Y LOS PECHOS HINCHADOS, Y LLEVO UNA SEMANA QUE UN PAR DE VECES VOPY AL BAÑO Y TENGO MUCHO FLUJO CON HILILLOS MARRON O ROSA, ASI QUE ASI ESTAMOS, Y ME SIENTO MUY PESADA Y CANSADA, A VER QUE PASA, SUERTE GUAPA

G
gisela_9538908
8/5/07 a las 18:36

Gracias
Joe, ahora estoy super ñoña, tal como he escrito el mensaje... me entran ganas de llorar... jajajaja, que tontería... yo tambien estoy super cansada y tengo muchisimo sueño...
Pero bueno, como tengo tan "buena suerte" cuando quiero algo... seguro que como mañana voy al médico coge y me baja la regla antes... ya verás...ahora que me gustaría estar embarazada.... si no quisiese estarlo entonces fijo que me habría quedado...
Yo intento no hacerme ilusiones, intento convencerme a mi misma que es un retraso, sobre todo por no llevarme el chasco luego... pero algo en mi tiene esperanza...

Ya os contaré.

A
an0N_830223299z
8/5/07 a las 18:38
En respuesta a gisela_9538908

Gracias
Joe, ahora estoy super ñoña, tal como he escrito el mensaje... me entran ganas de llorar... jajajaja, que tontería... yo tambien estoy super cansada y tengo muchisimo sueño...
Pero bueno, como tengo tan "buena suerte" cuando quiero algo... seguro que como mañana voy al médico coge y me baja la regla antes... ya verás...ahora que me gustaría estar embarazada.... si no quisiese estarlo entonces fijo que me habría quedado...
Yo intento no hacerme ilusiones, intento convencerme a mi misma que es un retraso, sobre todo por no llevarme el chasco luego... pero algo en mi tiene esperanza...

Ya os contaré.

Cuenta
MAÑANA CUENTA A VER QUE TE DICE Y ASI TENEMOS MAS IDEAS, OJALA SEA ++++++, ESTAR EMBARAZADOS ES LO MAS BONITO QUE PUEDE PASAR EN LA VIDA (CREO JAJAJAJA), ASI QUE SI NOS ESTAN ESCUCHANDO DE ALGUN SITIO, PUES QUE AYUDEN Y VEAMOS LINEAS ROSAS POR TODOS LADOS YA, JAJAJAJA

G
gisela_9538908
11/5/07 a las 13:59
En respuesta a an0N_830223299z

Cuenta
MAÑANA CUENTA A VER QUE TE DICE Y ASI TENEMOS MAS IDEAS, OJALA SEA ++++++, ESTAR EMBARAZADOS ES LO MAS BONITO QUE PUEDE PASAR EN LA VIDA (CREO JAJAJAJA), ASI QUE SI NOS ESTAN ESCUCHANDO DE ALGUN SITIO, PUES QUE AYUDEN Y VEAMOS LINEAS ROSAS POR TODOS LADOS YA, JAJAJAJA

La ley de murphy.... me bajó la regla...
Pues aquí estoy, fui al médico antes de ayer, y me dijo que podía estar embarazada, o no, que el negativo podía ser un falso negativo, así que me dijo que me hiciese una analítica de orina.
Pues allí fui yo con la orina ayer, a dejarla en el médico... y al llegar al trabajo, no habían pasado ni diez minutos que me bajó la regla...
Imagínate, despues de 18 días de retraso... los dolores que tengo son insoportables, esto es horrible, encima en vez de regla parece que me esté desangrando... creo que en vez de compresa debería usar pañal... que horror...
Pues nada, así estamos... Me he quedado algo chafada, pues me empezaba a hacer ilusiones, aunque no andabamos buscando baby, pero mi costi se ha hecho muchas ilusiones, así que... a partir de este mes... comenzaremos la búsqueda.

Mil gracias por apoyarme. Besitos. Nos "veremos por aquí".

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir