Foro / Maternidad

14 meses y medio y aun no anda

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 12:13
J
janice_9812708
28/6/07 a las 22:35

14 meses y medio y aun no anda...Si vas con él de la mano o bien muy cerquita si pero tiene tal miedo que no se lanza a andar.es normal???siempre ha sido y es muy grande y gordito y le cuesta mas, no es nada agil.Le cuesta mucho levantarse solo...Mi miedo es que se cae con mucha facilidad y me da un miedo!!!Bueno la verdad que no se quien tiene mas miedo si el o yo.Y encima tiene un primo qu eya anda con 11 meses y las niñas de unos amigos tb y le llevan 4 dias.Se que no se debe comparar pero me es imposible...Me da lastimilla.A veces quiere y no puede.Otras veces pienso que si lo hubiese estimulado mas sería mas agil y andaria.No sé...Esto de ser madre y querer ser "perfecta" para ellos....

Ver también

C
chifae_8608488
28/6/07 a las 23:22

Solo te puedo decir...
que suerte tienes!!!! Todo tiene sus pros y sus contras, cada niño tiene su sistemad e maduracion, ya andara.

Lo de que suerte te lo digo pq mis bebes dejaron de serlo con 9 meses, que fue cuando empezaron a andar las 2. Y me ha dado mucha lastima, pq se vuelve mas independientes cuando andan. Sin embargo los dientes... la peque tiene 20 meses y tiene 4 dientes... en fin, que le vamos a hacer...

Z
zosima_9099880
29/6/07 a las 16:46

Totalmente identificada
mi hijo también tiene 14 y medio y está como el tuyo, y también pienso si será culpa nuestra

A
aila_5675570
29/6/07 a las 16:55

No pasa nada
Cada niño tiene sus tiempos.
Mi hijo aun es pequeñito, pero mi sobrino no anduvo hasta los 16 meses. Ahor atiene dos años y medio y anda, corre... todo normal

H
halyna_9683759
29/6/07 a las 19:53

18 meses también
Pues eso, que empezó casi casi a los 18 meses a andar sola, eso si, fue empezar a andar y muy bien, casi ni se caía, supongo que como gateaba, pues iba más rápida, no se... yo también estaba preocupada, pero mira, ahora que anda, veo que no era para preocuparse, tarde o temprano todos van a andar jeje

Por cierto, nosotros no la estimulemos para que andara... era algo que tenía que hacer por si misma (aunque a veces pensaba que lo mismo que tu, haber si es que al no intentar hacer nada, no andaba por eso...)

Saludos,
Raquel + Sílvia (casi 20 meses)

X
ximena_5519698
29/6/07 a las 20:32

15 meses mañana
Mi hija cumple los 15 mañana y no anda, y si te digo la verdad no tengo prisa en absoluto. Veo a las que son de su edad andando y me parecen más mayores, y la mia todavia bebe y como ha pasado todo tan rápido, con 15 meses quiero que siga siendo bb.
Y te digo lo que dice todo el mundo, cada niño lleva un ritmo. besos y tranquila, y lo que te digan (15 meses y no anda?)ni caso.

A
atsuko_9403358
14/7/08 a las 10:48

14 meses y de la mano
Mi niño cumple mañana 14 meses y tampoco anda él solito. No ha gateado, le hemos estimulado en casa y en la guardería para que lo hiciese y no ha querido. Comenzó a andar de las manos hará cosa de meso o mes y medio y ahora he conseguido que vaya de una mano. A veces yendo así hasta corre. Lo que si hace y a la velocidad del rayo es ir a culadas por doquier.
No estoy preocupada porque yo me solté con 16 meses, eso sí ya tengo ganas porque ahora es un incordio. No puedo hacer nada en casa, sólo quiere andar y yo estoy muerta de la espalda.

S
syra_6310382
14/7/08 a las 12:13

La mia también tiene 14 meses
y no anda solita todavia, ella te coge un dedo y asi hasta corre, y luego sola da algunas pasitos. Ayer lo que hacía era que un muñeco en la mano, iba del sillón al sofá, al otro sillón y asi. A mi tambien me da que pensar, porque la mayoría de los niños de su edad ya andan pero bueno... cada niño tiene su propio ritmo. La mia por ejemplo ya tiene hasta 2 muelas y otros niños no, en fin como salga a su papi que hasta los 18 no andó todavía me queda. Pero yo ya tengo ganas que ande solita.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram