Foro / Maternidad

14 semanas ultrasonido y se mueve poco y se ven poco los bracitos

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 21:58
karlaro33
karlaro33
17/1/12 a las 3:13

pues resulta que el viernes pasado fui a hacerme un ultrasonido para ver como iba todo, pues el doctor me dijo que todo va bien y que las medidas muy bien 8.16cm, hasta me dijo que posiblemente sea varón me dio un 95% d probabilidad, este doctor fue privado, hoy fui a cita con el seguro social y el doctor me dijo que no le veía muy bien lo que eran los brazos y bueno como que no quedo conforme con mi ultrasonido, le enseñe el vídeo completo y así, y me dijo que me hiciera otro, no quedo convencido y ami me dejo muy asustada y preocupada, mañana regresare con el doctor particular, y si no me haré uno de nuevo el miércoles con el doctor del seguro social pero aun asi estoy super preocupada, encima tengo problemas de ansiedad y tengo problemas con eso de los medicamentos, perdon por tanto rollo a ver si alguien ha pasado por algo similar, gracias

Ver también

R
rahaf_7855269
17/1/12 a las 4:57

Ke alguien me ayude
hol yo solo tengo seis semanitas de embarazo y el doctor general me recomendo un ultrasonido intravaginal ....no es muy pronto para este tipo de estudios?? le puede afactar a mi bebe? he leido casos de abortos a causas de la eco intarvaginales help me plzzz

karlaro33
karlaro33
17/1/12 a las 5:51

Carlitamas3 y senyal1
-gracias si me dejo mas tranquila, bueno trato, soy primeriza y pues todo me preocupa, pero esperare a mañana a ver si regreso con el que me hizo el ultra, osea si le vimos los brazos pero se ve como confuso he visto varios en youtube y se ven mas claros, pero en fin, confió en que todo ande bien =).

-senyal1, yo me hice un ultrasonido vaginal a las 6 semanas y dos dias, por que el "normal" por mas que tomé agua se veia super chiquito aparte para mi es muy incomodo eso de tener la vejiga llena jeje y pues el doc. me sugirió, acepte, aparte asi lo vas a ver mucho mejor

R
rahaf_7855269
17/1/12 a las 17:19

Carlitamas3
muchas gracias por tu coment jeje es ke he estado averiguando y hoy una amiga me dijo ke era muy raro ke sin ningun problema obvio em amndaran a hacer el ultrasonido vaginal ya ke estas alturas de pocas semanitas solo lo hacian abdominal pero ahora ke leo tu coment la verdada me kedo muy trankila muchisimas gracias

R
rahaf_7855269
18/1/12 a las 1:39

Karlaro33
amiga gracias por tu ayuda ya me siento un poco mas segura el viernes me realizare la eco intra y luego les contare como me fue deseenme suerte .... besos

R
rahaf_7855269
20/1/12 a las 21:58

Chicas y karlaro33
hola chicaas estoy muy happy hoy fe la primera eco y mi bebe se encuentra muy bien tengo 7.4 semanas le doy muchas gracias a Dios porque hasta ahora todo esta marchando super bien aunke me inkiea ago le dije al doctor ke me habian dado unos dolorcillos como de periodo y me receto unos ovulos de geslutim aunke no me explico para ke eran alguna de uds sabe para ke son ??? bueno besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir