Foro / Maternidad

14 semanas y ya se ve el sexo????

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 17:53
I
itzea_8123212
23/3/10 a las 15:54

Pues eso chicas que hoy estando de 14+2 dias me han dicho que parece chico...han visto como un pequeño triangulo que salia, je, je y aunque no me lo han querido confirmar todo parece que apunta a chico. Normalmente con chicos no se suelen equivocar ¿o si?

A alguna os lo dijeron en esta fecha y luego fue chica????

Gracias!!!

Ver también

M
meryam_718944
23/3/10 a las 16:08

A mi
Me lo dijeron en una eco a las 13 semanas y pocos dias, me dijeron "esto apunta para arriba" y parece un nene, y no se han equivocado porque en todas las ecos que me han echo y medicos diferentes siempre me han dicho que es un nene, ahora estoy de 37 y sigue siendo nene.

Lo que pasa es que se pueden equivocar y no te lo pueden garantizar tan pronto es mas fiable en la de la 20 semana, en un articulo de internet lei que a las 12 semanas todos los bebes tanto niños como niñas no tienen los organos sexuales diferenciados y tienen lo que los medicos llaman "tuberculo genital" y se fijan en el grado de inclinacion que tiene ese bultito, normalmente si "apunta para arriba" suelen ser nenes y si no "nena", en mi eco acordandome de esto que lei le pregunte a la doctora "¿que lo dice por la inclinacion? y me dijo "s,i apunta hacia arriba, pero no te lo puedo garantizar porque es muy pronto".

Asi que , es muy probable que hayan acertado, pero no totalmente asi que ,no compres nada azul todavia jaja.

Z
zoica_7294720
23/3/10 a las 17:23

No me lo confirmó
A mi me dijo q "podría" ser una niña, pero q no me lo aseguraba, y q no comprara muchas cosas rosas, en la eco de las 20 semanas me lo confirmaron q sí q era una nena!!!

I
itzea_8123212
23/3/10 a las 17:53
En respuesta a meryam_718944

A mi
Me lo dijeron en una eco a las 13 semanas y pocos dias, me dijeron "esto apunta para arriba" y parece un nene, y no se han equivocado porque en todas las ecos que me han echo y medicos diferentes siempre me han dicho que es un nene, ahora estoy de 37 y sigue siendo nene.

Lo que pasa es que se pueden equivocar y no te lo pueden garantizar tan pronto es mas fiable en la de la 20 semana, en un articulo de internet lei que a las 12 semanas todos los bebes tanto niños como niñas no tienen los organos sexuales diferenciados y tienen lo que los medicos llaman "tuberculo genital" y se fijan en el grado de inclinacion que tiene ese bultito, normalmente si "apunta para arriba" suelen ser nenes y si no "nena", en mi eco acordandome de esto que lei le pregunte a la doctora "¿que lo dice por la inclinacion? y me dijo "s,i apunta hacia arriba, pero no te lo puedo garantizar porque es muy pronto".

Asi que , es muy probable que hayan acertado, pero no totalmente asi que ,no compres nada azul todavia jaja.

Gracias chicas
Muchas gracias por vuestra respuesta...ahora a esperar a ver que es....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook