Foro / Maternidad

15 días de atraso, 2 pruebas negativas, flujo blanco, sin síntomas de embarazo ¿que significa?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 4:32
S
sylwia_8030041
4/12/11 a las 21:52

Hola, bueno disculpen, es que mi novia y yo tuvimos relaciones sin embargo, bueno todo estuvo así...
1.- Tuvimos relaciones sin condón pero aproximadamente a las 4 hrs. tomó la pastilla de emergencia
2.- Después de nuevo tuvimos relaciones sin condón pero fue muy poco
3.- Lo hicimos de nuevo sin condón pero no hubo eyaculación ni nada..

han pasado 15 días desde que le tuvo que haber llegado su periodo, pero no ha tenido ningún síntoma de embarazo, hemos hecho 2 pruebas de embarazo de orina y han salido negativas y últimamente me ha comentado que tiene un flujo blanco (sin olor) y tiene mucho miedo a que este embarazada :S...
¿Que significa el flujo vaginal Blanco?
¿Porque han salido las pruebas negativas?
¿Significa que no esta embarazada?
¿Porque el retraso?
¿Hasta cuantos días podría llegar el retraso si es que no está embarazada?

Ver también

P
pinar_5384451
5/12/11 a las 1:39

Cuidadin...
Si usais como metodo de contracepcion la pildora del dia despues, tu chica puede estar generandose un problema hormonal.
Esas pildoras son de emergencia, cuando otro metodo ha fallado no cuando te da un calenton y lo solucionas con eso.Es peligroso...ademas muy inconsciente por vuestra parte...sois muy jovenes no?
Si vais a hacer ese tipo de locuras , lo mejor es q ella vaya al gine o a planificacion familiar y que le receten la pildora.
El retraso puede ser por desajuste hormonal y por nervios...

E
enar_6106201
5/12/11 a las 4:32

Me pasa exactamente lo mismo
Llevo 15 dias de atraso, me hice un test ayer y me salio negativo & me sale un flujo blanquisco sin olor... Me han dicho que los nervios juegan en contra y por eso no baja el periodo como corresponde, pero como no preocuparse si "se supone" que no estoy embarazada, pero aun no me llega la mestruación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir