Foro / Maternidad

15 dias de atraso y luego me bajo algo rosado liquido pero solo 1 dia

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 22:35
A
an0N_873109899z
23/8/13 a las 1:56

hola les cuento :
mi ciclo mestrual es de 28 dias soy muy regular lo maximo que me eh atrasado es de 4 dias y no me cuido hace 1 año.

pero para que me entiendan mejor mi ultima mestruacion fue el 7 DE JULIO 2013 y me tendria que haber bajado el 4 DE AGOSTO pero despues de barios dias de atrazo no me quise hacer ningun test de embarazo por miedo y espere a que me bajara pero se me atrazo por 15 DIAS pero el 18 DE AGOSTO me bajo algo rosado muy claro y liquido y pence aaaaaaaa me llego mi mestruacion alfin pero el problema es que solo me duro 1 DIA ( en la mañana del 18 de agosto era rosado y liquido y despues en la tarde marron y el 19 de agosto ya no me bajaba nada ) hoy 22 de agosto me hice mi primer test de embarazo despues de barios dias por que me quede con la duda pero me salio negativo no se que pensar el viernes tengo medico y lo mas pobrable es que me hagan un examen de sangre y ecografia para ver por que se me atraso y luego me llego solo un dia si algunas de ustede le paso algo similar me gustaria que me ayudaran no tomo ingun metodo anticonceptivo ase aprox. 1 año pero si me marido se cuidaba con condon pero los ulltimos 3 meses no lo cuidamos con nada ya que deciamos nuestro segundo bebe si tengo una hija de 2 años y con ella nuca me paso algo asi soy muy sana no tengo problemas gracias por responder

Ver también

L
leisy_8342545
26/8/13 a las 22:35

Mi caso es similar al tuyo
Hola, a mi me pasa algo parecido. Yo también soy muy puntual y ahora no estamos poniendo medios xk queremos buscar mi segundo bb, tuve relaciones en los dias de mi ovulación y ahora tengo 6 dias de retraso, cuando tenía 2 dias de retraso me hice un test casero y me dió negativo pero sigue sin venirme. Llevo un par de dias manchando marrón cuando voy al baño y me limpio, pero es muy poca cantidad. Si no me viene me esperaré un par de dias y me haré otro test x si era pronto el primero, xk la verdad es k me noto muy rara, el abdomen hinchado, náuseas etc.
A esperar a ver k pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest