Foro / Maternidad

15 dias de perdida

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 22:14
B
beauty_5177655
8/9/16 a las :14

Buenas tardes.. como andan? mi regla la espero para este viernes. pero hace 13 dias aproximadamente empece a manchar aveces rosado otras veces marron claro y otras marron oscuro hasta que aveces se vuelve rojo. no es mucho son machas que apenas hacen que manche mi bragas y aveces cuando me limpio despues de orinar. vale aclarar que tres dias que empiece con este sangrado fui a mi ginecologo a realizarme un chequeo de rutina, ya que estoy operada de un ovario por un quiste y al realizarme la ecografia no vio nada extraño. solo me receto ciproflaxacina por si llegaba a tener alguna infeccion. puede ser que la ciproflaxacina me haya ello tener estas perdidas?. ahh me olvidaba que tomo pastillas anticonceptivas, aunque este mes no las tome muy bien, tuve algunos olvidos.

Ver también

B
beauty_5177655
8/9/16 a las 3:51

...
sii por lo que lei el antibiotico no te baja el efecto de los anticonceptivos :

B
beauty_5177655
8/9/16 a las 22:14

Confusa
yo le pregunte al medico cuando me los receto y me dijo que no me bajaba el efecto e las anticonceptivas.. la regla me tiene que venir entre hoy y mañana y anoche cuando estaba durmiendo me paso algo raro me desperte como a las dos de la mañana toda transpirada como si me hubiera agarrado fiebre y me hubiera bajado de golpe y hoy me levante muy cansada.. y todavia sigo manchando entre marron y rojo como hace 15 dias. ya no se que pensar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir