Foro / Maternidad

15 dias de retraso y test de orina negativo.. que probabilidad tengo?

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 16:57
H
haitam_6532340
22/2/13 a las 19:02

hola bueno os cuento mi ultima mentruacion fue el 6 de enero soy regular con ciclos de 30-31 dias tuve relacciones sin proteccion bastantes dias , esperaba mi regla para el dia 6 pero el dia 2 de febrero me dieron como unos pinchazos en los ovarios y estube 3 dias manchando como marron al principio y despues rosita pero muy poco que ni un salvaslip al dia manchaba solo unas gotas, raro porque suelo tener unas menstruaciones muy abundantes... despues de eso nada ni dolores de ovarios ni nada, solo tengo sensacion de mareo y ganas de vomitar y los pechos un poco sensibles y los pezones como mas oscuros, pero ya no se si sera sugestion.. me hice varios test desde la falta y todo negativo.. Que opinan? ¿Me desilusiono ya por completo?

Ver también

L
laraib_10027662
22/2/13 a las 20:14

Ainns
pues no sé, tiene pinta de sangrado de implantacion y es posible que estes embarazada pero si te han salido negativos los test kizas es porque la hormona está muy baja aun, yo que tu esperaria una semana mas para hacer otro test, y si sale negativo de nuevo pues ya tendrias que ir al medico para que te revise. Aqui he leido de chicas que les sale negativo una y otra vez.. y luego les sale positivo y cuando van al medico ya llevan 1 o 2 meses de embarazo y el test no lo habia percibido asi que mucho animo

K
kely_9046906
22/2/13 a las 23:37

Yo creo...
que si estás embarazada! Pero bueno.. solo queda esperar.
Hazte otro test en unos 5 días y si no pues hazte la de sangre.

Yo tengo 6 días de retraso. 3 tests negativos, pero ayer en la noche manché poquito y hoy ya nada... para mi que la regla se anuncia porque no creo que la implantación se de después de la falta o podría ser?

Suerte!

H
haitam_6532340
23/2/13 a las 1:09
En respuesta a laraib_10027662

Ainns
pues no sé, tiene pinta de sangrado de implantacion y es posible que estes embarazada pero si te han salido negativos los test kizas es porque la hormona está muy baja aun, yo que tu esperaria una semana mas para hacer otro test, y si sale negativo de nuevo pues ya tendrias que ir al medico para que te revise. Aqui he leido de chicas que les sale negativo una y otra vez.. y luego les sale positivo y cuando van al medico ya llevan 1 o 2 meses de embarazo y el test no lo habia percibido asi que mucho animo

Esto de esperar se hace eterno jeje
gracias staba bastante triste y desilusionada ya x.x pero bueno me pedi unos test ultrasensibles y el lunes o asi me hare alguno y ya os contare a ver xd

H
haitam_6532340
23/2/13 a las 1:12
En respuesta a kely_9046906

Yo creo...
que si estás embarazada! Pero bueno.. solo queda esperar.
Hazte otro test en unos 5 días y si no pues hazte la de sangre.

Yo tengo 6 días de retraso. 3 tests negativos, pero ayer en la noche manché poquito y hoy ya nada... para mi que la regla se anuncia porque no creo que la implantación se de después de la falta o podría ser?

Suerte!

Pues
no estoy muy enterada de lo del sangrado d implantacion pero si q se presenta ants d la falta. tb es posible q hayas ovulado mas tarde por cualkier motivo y vaya todo con retraso.. mientras no te baje no lo descartes suertee y graciias

V
veena_7184258
23/2/13 a las 13:49

Haz uno de sangre
estoy embarazada y el primero me lo hice casero y dio negativo, luego me hice dos de sangre como una semana después y dieron positivos
me los hice porque tenia 12 días de retraso y varios sintomas

H
haitam_6532340
23/2/13 a las 16:43
En respuesta a veena_7184258

Haz uno de sangre
estoy embarazada y el primero me lo hice casero y dio negativo, luego me hice dos de sangre como una semana después y dieron positivos
me los hice porque tenia 12 días de retraso y varios sintomas

Felicidades guapa!!
Pues si yo me hice el primero el primer dia de falta, negativo, el sexto dia otro negativo, el decimo fui al medico, negativo, el dia 15 me lo repitieron en el medico, negativo.. me dijo que me haran uno de sangre pero me dan cita para el 11 de marzo!... Me parece una espera eterna.. pero que remedio..
Muchas felicidades a cuidarte mucho y dejar que te mimen!!

H
haitam_6532340
23/2/13 a las 20:30

:s
hoy estoy preocupada.. me empezó a molestar un poco el lado derecho por la zona de los ovarios, solo una ligera molestia pero me hace pensar en si se acerca mi regla T.T

C
cozmin_8987229
25/2/13 a las 16:06

Puede dar un falso negativo
A una amiga mía los test de orina le daban negativo, y al final se lo vieron con una eco vaginal cuando ya estaba de 2 meses, así que pasar puede pasar y creo que por lo que veo por ahí, es de lo más normal.
Por cierto, a mi me tendría que haber venido el 7 de febrero, y a día de hoy nada de nada....

H
haitam_6532340
26/2/13 a las 14:19
En respuesta a cozmin_8987229

Puede dar un falso negativo
A una amiga mía los test de orina le daban negativo, y al final se lo vieron con una eco vaginal cuando ya estaba de 2 meses, así que pasar puede pasar y creo que por lo que veo por ahí, es de lo más normal.
Por cierto, a mi me tendría que haber venido el 7 de febrero, y a día de hoy nada de nada....

Si eso he escuchado
Pues estamos igual XD yo la esperaba para el 6 o 7 tambien, ayer me hice otro test y nada negativo clarisimo en fin esperar y a ver que es lo que pasa

K
kely_9046906
26/2/13 a las 16:30
En respuesta a haitam_6532340

Si eso he escuchado
Pues estamos igual XD yo la esperaba para el 6 o 7 tambien, ayer me hice otro test y nada negativo clarisimo en fin esperar y a ver que es lo que pasa

Bichita
Cómo vas?

Yo sigo igual . 9 días de retraso y 4 tests negativos...
El viernes me hago la última de farmacia y si sale negativa voy al médico o a hacerme una prueba de sangre.

Besos

H
haitam_6532340
27/2/13 a las 14:45
En respuesta a kely_9046906

Bichita
Cómo vas?

Yo sigo igual . 9 días de retraso y 4 tests negativos...
El viernes me hago la última de farmacia y si sale negativa voy al médico o a hacerme una prueba de sangre.

Besos

Chiara
Pues yo también de momento no me vino y no hay indicios de que vaya a venir estos dias, llevo 20 dias de retraso y el ultimo test que me hice hace dos dias negativo XD y nada esperando porque la cita para la de sangre la tengo para el 11 de marzo.. que ya me da tiempo de tener dos faltas! en fin lo peor es esto de estar sin saber, paciencia guapa que he leido que lo mejor es hacerlo con 15 dias de falta.. aunke a mi ya te digo que todo negativo aun ahora.. Pero ya ves que por lo visto es bastante común que no salgan los positivos en los test de orina.. o que salgan a los dos meses!.. así que no te desanimes guapa! un besoo ya nos seguiremos contando

H
haitam_6532340
27/2/13 a las 14:49
En respuesta a kely_9046906

Bichita
Cómo vas?

Yo sigo igual . 9 días de retraso y 4 tests negativos...
El viernes me hago la última de farmacia y si sale negativa voy al médico o a hacerme una prueba de sangre.

Besos

Y ese sangrado?
Es verdad chiara tu decias que tuviste un manchadito tambien no? no fue a mas? cuanto de duró, porque tambien fue despues de la fecha que esperaba tu periodo a lo mejor ovulaste mas tarde y va todo con algo de retraso y tienes menos dias de falta y por eso tus negativos! no sé

K
kely_9046906
27/2/13 a las 18:02
En respuesta a haitam_6532340

Chiara
Pues yo también de momento no me vino y no hay indicios de que vaya a venir estos dias, llevo 20 dias de retraso y el ultimo test que me hice hace dos dias negativo XD y nada esperando porque la cita para la de sangre la tengo para el 11 de marzo.. que ya me da tiempo de tener dos faltas! en fin lo peor es esto de estar sin saber, paciencia guapa que he leido que lo mejor es hacerlo con 15 dias de falta.. aunke a mi ya te digo que todo negativo aun ahora.. Pero ya ves que por lo visto es bastante común que no salgan los positivos en los test de orina.. o que salgan a los dos meses!.. así que no te desanimes guapa! un besoo ya nos seguiremos contando

Bichita
Pues sí... tuve ese sangrado el jueves pasado que literalmente fue una manche en el papel de baño y ya.
Hoy fui con el médico y me dijo que al parecer no hay nada, que no se ve nada en la eco pero que es muy pronto. Que si sigo sin regla, vuelva la próxima semana.

En fin... ya estoy hecha a la idea de que más bien no estoy.

Un beso y pues a esperar al 11 de marzo!

H
haitam_6532340
28/2/13 a las 14:13
En respuesta a kely_9046906

Bichita
Pues sí... tuve ese sangrado el jueves pasado que literalmente fue una manche en el papel de baño y ya.
Hoy fui con el médico y me dijo que al parecer no hay nada, que no se ve nada en la eco pero que es muy pronto. Que si sigo sin regla, vuelva la próxima semana.

En fin... ya estoy hecha a la idea de que más bien no estoy.

Un beso y pues a esperar al 11 de marzo!

Chiara
si puede ser pronto aun para que se vea
hay que tener paciencia! yo tambien estoy pensando mas que no pero bueno mientras no venga y siga teniendo sintomas algo de ilusion keda xd ya contaras como sigues! mucha suerte guapa!

O
orosia_6533728
28/2/13 a las 14:19

Paciencia
A veces los test de orina no son tan acertados... es mas seguro que esperes un poquito mas y te haces una eco, asi sales de dudas completamente, Suerte

C
cozmin_8987229
4/3/13 a las 11:03
En respuesta a haitam_6532340

Y ese sangrado?
Es verdad chiara tu decias que tuviste un manchadito tambien no? no fue a mas? cuanto de duró, porque tambien fue despues de la fecha que esperaba tu periodo a lo mejor ovulaste mas tarde y va todo con algo de retraso y tienes menos dias de falta y por eso tus negativos! no sé

Bichiita
Llevo casi un mes de retraso, y desde hace unos días me duelen mucho los pechos y los pezones...
Hoy voy a la ginecóloga y espero que me mande la eco o análisis de sangre para confirmar el negativo.... aunque sinceramente creo que estoy embarazada (no puedo evitar pensarlo).
En fin, a lo mejor me estoy haciendo demasiadas ilusiones, pero es que noto mi cuerpo cada vez más diferente.
Ahora tengo unas venas muy marcadas cerca de los pezones
O estoy embarazada o algo raro me pasa... aunque sinceramente también te digo que si no lo estoy, no pasa nada.... tan solo que me baje la regla y punto

M
mirka_5680213
4/3/13 a las 17:28

Te cuento mi experiencia
mi ultima menstruacion fue el 15 de enero, tenia muchos dias de retraso y soy super puntual con eso, asi que me hise tres pruebas de farmacia en diferentes dias y todas negativas, luego me hise una de sangre y negativa, una ecografia en la supuiesta semana 4 de embarazo y nada, despues de mi 15 dias de retraso la semana pasada me volvi a repetior la eco y ay estaba el saquito.. mucha suerte..

A
aprincipales_aa49b7z
10/1/17 a las 1:36
En respuesta a haitam_6532340

hola bueno os cuento mi ultima mentruacion fue el 6 de enero soy regular con ciclos de 30-31 dias tuve relacciones sin proteccion bastantes dias , esperaba mi regla para el dia 6 pero el dia 2 de febrero me dieron como unos pinchazos en los ovarios y estube 3 dias manchando como marron al principio y despues rosita pero muy poco que ni un salvaslip al dia manchaba solo unas gotas, raro porque suelo tener unas menstruaciones muy abundantes... despues de eso nada ni dolores de ovarios ni nada, solo tengo sensacion de mareo y ganas de vomitar y los pechos un poco sensibles y los pezones como mas oscuros, pero ya no se si sera sugestion.. me hice varios test desde la falta y todo negativo.. Que opinan? ¿Me desilusiono ya por completo?

bichiita  caul fue el resultadooo...

A
aprincipales_aa49b7z
10/1/17 a las 1:36
En respuesta a haitam_6532340

hola bueno os cuento mi ultima mentruacion fue el 6 de enero soy regular con ciclos de 30-31 dias tuve relacciones sin proteccion bastantes dias , esperaba mi regla para el dia 6 pero el dia 2 de febrero me dieron como unos pinchazos en los ovarios y estube 3 dias manchando como marron al principio y despues rosita pero muy poco que ni un salvaslip al dia manchaba solo unas gotas, raro porque suelo tener unas menstruaciones muy abundantes... despues de eso nada ni dolores de ovarios ni nada, solo tengo sensacion de mareo y ganas de vomitar y los pechos un poco sensibles y los pezones como mas oscuros, pero ya no se si sera sugestion.. me hice varios test desde la falta y todo negativo.. Que opinan? ¿Me desilusiono ya por completo?

bichiita  caul fue el resultadooo...

M
marine_7193845
10/1/17 a las 2:37
En respuesta a haitam_6532340

hola bueno os cuento mi ultima mentruacion fue el 6 de enero soy regular con ciclos de 30-31 dias tuve relacciones sin proteccion bastantes dias , esperaba mi regla para el dia 6 pero el dia 2 de febrero me dieron como unos pinchazos en los ovarios y estube 3 dias manchando como marron al principio y despues rosita pero muy poco que ni un salvaslip al dia manchaba solo unas gotas, raro porque suelo tener unas menstruaciones muy abundantes... despues de eso nada ni dolores de ovarios ni nada, solo tengo sensacion de mareo y ganas de vomitar y los pechos un poco sensibles y los pezones como mas oscuros, pero ya no se si sera sugestion.. me hice varios test desde la falta y todo negativo.. Que opinan? ¿Me desilusiono ya por completo?

Bueno espero me puedan ayudar mi esposo y yo andamos en busca de un bebe, pasa que hace 2 meses pense que estaba embarazada por que me dio el supuesto sangrado de implantacion tenia muchos sintomas de embarazo mi regla se retraso pero justo cuando me iva hacer la prueba me bajo la regla   alguien que me pueda explicar lo que paso?  la verdad me desepcione mucho   eso significo que no estoy embarazada? Pero hoy en dia ya paso un mes casi y tngo sintomas muy raros

B
beth_9410381
29/5/17 a las 16:57
En respuesta a haitam_6532340

Chiara
Pues yo también de momento no me vino y no hay indicios de que vaya a venir estos dias, llevo 20 dias de retraso y el ultimo test que me hice hace dos dias negativo XD y nada esperando porque la cita para la de sangre la tengo para el 11 de marzo.. que ya me da tiempo de tener dos faltas! en fin lo peor es esto de estar sin saber, paciencia guapa que he leido que lo mejor es hacerlo con 15 dias de falta.. aunke a mi ya te digo que todo negativo aun ahora.. Pero ya ves que por lo visto es bastante común que no salgan los positivos en los test de orina.. o que salgan a los dos meses!.. así que no te desanimes guapa! un besoo ya nos seguiremos contando

Hola!! Yo tengo 15 dias de retraso y me he echo dos pruebas de orina y me salen negativo.. tengo los pechos sensibles, voy mucho al baño, algunas veces siento como pequeños pinchazos en la tripa.. estaré embarazada?? 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir