Foro / Maternidad

15 dias de retraso y test negativo

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 13:34
B
baya_8106939
1/10/13 a las 19:55

Hola chicas menuda desesperacion, llevo el año de busqueda. mis ciclos son mas o menos regurales de 30 32 dias. y ahora estoy con 15 dias de retraso nada mas y nada menos. estoy haciendome test dia si, dia no de test ultrasensibles que venden por internet. pero estoy perdiendo las esperanzas.¿ Alguna le paso y acabó estando embarazada? A que se deben estos retrasos así de repente. mañana tengo medico de cabecera (por la s.s)y ya ella que me mande pruebas de esterilidad... Al ginecologo fui hace un par de meses y me dijo que estaba todo perfecto. Esperemos que la medico me mande pruebas porque cuando quise empezar con la busqueda le pedí que me hiciera una analitica de sangre y me dijo que hasta que no llevara el año no tenia porque. joer y ahora pienso si me hubiera hecho una hace un año tal vez se podia haber visto algun problemilla y se hubiera podido solucionar. Un saludo chicas, gracias por leerme.

Ver también

B
baya_8106939
4/10/13 a las 12:23

Y ya van 18 dias de retraso
DIA 50 DEL CICLO... QUE NERVIOS. OJALA NO ME VENGA. hoy me acaban de llegar nuevos test esperare hasta mañana para hacermelo.y la medico me dijo que me espere otro año para empezar ha hacerme pruebas, ni una analitica de sangre...y que no estan raro que me venga asi. que por lo menos menstruo.madre mia como esta la seguridad social.!!! por favor estoy muy nerviosa ¿¿¿algun caso similar????? si sigue sin bajarme que debo de hacer?? ir a un laboratorio para que me hagan una beta o al ginecologo para que me hagan una eco?? ayuda!!!!!

A
an0N_727062799z
4/10/13 a las 22:04

Haste uno en sangre
yo tuve puras malas experiencias con los de orina, al final me hice uno en sangre a los 18 días de atraso y obtuve mi positivo , eco no te aconsejo aun, tienes k tener de 7 semanas de embarazo para arriba para que se vea el embrión y lata su corazón para comprobar k esta vivo....(7 semanas contando como primera semana la de tu ultima regla),,,y suerte!

B
baya_8106939
5/10/13 a las 9:51
En respuesta a an0N_727062799z

Haste uno en sangre
yo tuve puras malas experiencias con los de orina, al final me hice uno en sangre a los 18 días de atraso y obtuve mi positivo , eco no te aconsejo aun, tienes k tener de 7 semanas de embarazo para arriba para que se vea el embrión y lata su corazón para comprobar k esta vivo....(7 semanas contando como primera semana la de tu ultima regla),,,y suerte!

Gracias.ya os contare
Aunque creo mas bien que no estoy embarazada y sea otra cosa.ya os contare.ojala me pase como a ti.

B
baya_8106939
8/10/13 a las 13:27

Y al dia 52 me bajo la condenada.
pffff esto es desesperante. por mis propios nervios se me retraso.

A
an0N_727062799z
8/10/13 a las 13:34
En respuesta a baya_8106939

Y al dia 52 me bajo la condenada.
pffff esto es desesperante. por mis propios nervios se me retraso.

Ohh
Pero tantos dias!!..bueno ya se sabe todo por fin

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir