Foro / Maternidad

15 dias despues de la ia y no me ha bajado

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 1:01
C
crina_9726159
3/7/07 a las 21:49

Hola,
solo escribo por desahogarme pero no es que tenga esperanzas llevo 3 y siempre negativo.
es probable q despues de desahogarme me bajara pq lo de mi cabeza creo q es muy fuerte
En fin si alguna pasa por lo mismo y quiere charlar
gracias y suerte a todas.

Ver también

darkgirl29
darkgirl29
4/7/07 a las 8:43

Hazte el test
hola lucacandrea deberia s hacerte el test de embarazo ya segurisimo que estas embarazada
confia en ti besicos

Y
yanel_9616259
4/7/07 a las 15:45

Ia
mi ginecologo me dijo cuando me hice la ia que en doce o catorce dias me bajaria el periodo si no estaba embarazada, es un dia de retraso lo que llevarias tu, seguro que estas muerta de miedo por una parte quieres hacerte el test pero y si de negativo a si por lo menos tienes esperanzas, relajate, coge fuerzas y a por todas alguna vez tiene que ser, suerte

K
karle_6906752
23/11/08 a las 21:57

Dia nefasto
hoy me a bajado la regla es mi 2 ia y encima mañana analitica para ver si estaba embarazada. solo estoy todo el dia llorando y sin ganas de nada,pensando q nunca llegara.Por q es tan dificil con la ilusion q pongo.
me la hice el 12 -11-08.
espero consuelo por favor y suerte a todas...-

T
thiane_5937028
24/11/08 a las 1:01

A mi me vino la regla a los 18 días de mi primera ia. espero que tú tengas más suerte.....
No sé si te refieres a que te hiciste 3 test de embarazo y que te han salido negativos, o si te refieres a que ya te hiciste 3 inseminaciones y las 3 fueron negativas. Yo me había hecho un test a los 13 días post ia, y me salió negativo, y la regla llegó varios días después. Animo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook