Foro / Maternidad

15 dias sin menstruacion y test da negativo

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 2:48
S
sabra_9412128
4/3/12 a las :52

Hola a todos queria hacer una consulta ya que estoy bastante ansiosa, yo y mi marido estamos buscando un hijo. Deje de tomar las pastillas anticonceptivas el 12 de enero, el 16 de enero me vino. a partir de esa fecha buscamos todos los dias, Y antes de que me venga tmb. El 16 de febrero no me vino y sigo asi todavia, me crecieron las lolas, como mucho, estoy siempre cansada, tengo mucho calor a tal punto que me sofoco y etc de sintomas, pero hize dos test dos semanas despues del 16 de febrero que no me vino y me dio negativo que opinannnn?..

Ver también

T
txema_6746028
4/3/12 a las 7:11

Misma situacio
yo tengo lo mismo pero es mas raro ya que el primer mes si me vino aunq con una semana de retrazo y ahora despues de eso ya llevo mes y medio sin que me venga mi regla

L
lamia_5494288
4/3/12 a las 11:49

Totalmente identificada
Yo estoy igual!!! me dio negativo pero estaba convencida q si, ademas q es mucha casualidad q justo el mes q nos ponemos a buscar tngo un retraso como nunca jamás.
Supongo que lo que tenemos q hacer es ir al médico a q nos manden hacer una analitica y salir de dudas, q ahi si q no hay equivocaciones...

Y
yesika_8111354
26/3/12 a las 10:38

En las mismas k ustedes
hola estoy en las mismas k ustedes llevo ya 10 dias de atraso y los test negativos, al final k paso con ustedes era +++++

S
sabra_9412128
4/4/12 a las 2:48

Al finall
Despues de casi dos meses de hice un analisis de sangre y dio negativo... Pero desde entonces sigo sin cuidarme pero sin pensar, como si nada y cuando viene vendra, aparte me compre una perrita caniche toy color champang asique estoy re entretenida....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir