Foro / Maternidad

15 meses buscando un +

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las :01
G
guihua_10046481
22/7/13 a las 11:21

Hola a tod@s, se que hay miles de post repitiendo historias parecidas, pero muchos son de hace años (ojalá q todas esas chicas ya sean mamas...), asiq voy a contar mi caso, uno más.
Hoy cumplo 30 años y estoy un poco depre, pq ni en mis peores pesadillas pensaba q llegaría a esta edad sin ser mami. Con este mes ya van 15 de busqueda, yo q pensaba q me quedaría a la primera...toda la vida utilizando preservativo y ya ves...la cosa es mucho mas difícil de lo q pensamos. En todo este tiempo ya llevo unos cuantos embarazos psicologicos: q si nauseas, retrasos de 3-4 días, dolores de pecho, vamos mil y un síntomas q al final terminaban en lo de siempre: la regla y los lagrimones de rabia y tristeza cayendote por las mejillas...
He probado test de ovulación, mil calculadoras de días fertiles, pre-seed, las piernas en alto durante horas despues de tener sexo, mil posturas diferentes, la curva de temperaturas...y nada
Asiq pasamos a cosas serias:
Hace unos 6 meses mi novio se hizo un espermograma y le salio rozando la normalidad (tiene pocos bichines y un poco lentos), a mi en los análisis hormonales me salio la prolactina a 40mg, llevo 5 meses tomando "norprolac" y ya tengo los niveles normales, ecografia e histerosalpingografia tb han salido normales...asi q la ginecologa dice q lo conseguiremos, q es cuestion de tiempo...pero yo ya estoy desesperada, cada vez q me entero de q una amiga esta embarazada me da un bajon increible y en vez de alegrarme me enfado con el mundo(ya se q no es justo, pero me dan unos celos...). En fin, q nunca pensé q tuviera q recurrir a este foro para desahogarme, pero aqui estoy...y supongo q seremos muchas las q estamos en situaciones parecidas o mucho peores, sufriendo en silencio y q se nos cae la baba cada vez q vemos un bebé por la calle...
asiq mucho ánimo y contad vuestros casos, q la union hace la fuerza!

Ver también

F
faye_5805619
23/7/13 a las 1:32

Te entiendo!!!
Es la primera vez que escribo en un foro. Es más me inscribí para poder responderte!!! Siento exactamente lo mismo que tu, pues con mi esposo llevamos 9 meses buscando bebe y nada que lo conseguimos!! Siempre pensamos que el problema era mío aunque la ginecóloga nos decía que aún era muy pronto para preocuparnos! Desde hace un tiempo vengo tomando Alactil para la prolactina pues he llegado a tener niveles elevados hasta el 75 gracias a Dios con este medicamento me lo regularizaron. El mes pasado mi gine me envío a hacer un seguimiento folicular el cual demostró que efectivamente no estaba ovulando todo indica que son ovarios poli quísticos pero sin pruebas de insulina y glucosa es muy pronto para diagnosticarlo. Estoy a la espera de la cita para poderme hacer los análisis de sangre! Por otro lado y como si fuera poco ayer nos entregaron los resultados del espermograma de mi esposo y aunque la movilidad y la cantidad salieron relativamente normales, la morfología salió normal solo en un 8%. No sé qué tan grave pueda ser esto pero para ser sinceras en este momento siento que el mundo se me cae encima y por más que trato de ser fuerte y no dejarnos caer, en el fondo siento que no se nos va a dar esto de ser padres!! Deseo con todo mi corazón tener un bebe e iremos hasta el final con los tratamientos que se requieran siempre y cuando esto nos garantices que será un bebe nuestro es decir con mis óvulos y sus bichines!! Como lo dices la unión hace la fuerza y necesitaba desahogarme pues no es fácil sentir lo que estamos sintiendo en este momento. Entiendo lo que sientes con respecto a otras embarazadas pues en mi caso mi hermana acaba de tener un bebe y a pesar de que lo amo con todo mi corazón no puedo dejar de sentirme celosa de ver que ella está viviendo todo lo que yo quisiera vivir!!!!!

G
guihua_10046481
24/7/13 a las 23:26

Gracias
Gracias por responder, ayuda saber que hay chicas pasando por tu misma situación. A ver si tenemos suerte pronto.

F
faye_5805619
2/9/13 a las 23:52

Hola
Como estas? Ha habido algun avance?

G
guihua_10046481
4/9/13 a las 21:34

Novedades
Hola de nuevo chicas...
pues os cuento las últimas novedades de mi historia.
Como sigo sin conseguir un +, al final mi ginecóloga me envio a un ginecologo especializado en problemas de fertilidad q ha estudiado mi caso y me ha dicho q vamos a probar con inseminación artificial. Asi q ahora he tenido q hacer unos análisis hormonales para ver entre otras cosas mi reserva ovárica y mi novio otro espermograma más completo...y el mes q viene tenemos la proxima cita con el ginecologo, espero q ya nos den fecha para la inseminación...
Valorina 8, a ti ya te han hecho IA?qué dia del ciclo se empieza con la medicación? Puedes contarme un poco el proceso? La verdad esq no me hago muchas ilusiones pq he leido q solo hay un 15% de posibilidades de exito, pero bueno...a ver si hay suerte.
Por cierto, aaliyah1984, muchas gracias por escribir!! Me ha subido un montón el animo leer tu historia, es muy bonito por tu parte seguir dandonos apoyo a pesar de q tu ya has conseguido lo q todas deseamos!!

G
guihua_10046481
5/9/13 a las 12:52

Dudas ia
Una pregunta más...si despues de la primera IA sale negativa la beta, te hacen la segunda IA justo al mes siguiente o hay q esperar? Tu ya vas a por la tercera, no? Cuanto tiempo ha pasado desde la primera?

G
guihua_10046481
7/9/13 a las 18:03

Suerte
Muchas gracias, pues a ver si tienes suerte y a la tercera va la vencida! Ya nos contaras...

K
kamrul_7853744
7/9/13 a las 20:26

La espera me desespera
Hola chicas, me uno a esta conversación para unir fuerzas y esperar que Diosito nos escuche y cumpla nuestro sueño. En mi caso, ya tenemos con mi esposo una niño de 5 año la cual demoré solo un mes en quedar. No obstante, hace dos años buscamos nuestro segundo ++++ y nada he probado con calculadoras de ovulación, mi médico dice que encuentra todo normal en los exámenes y que solo esperemos...más encima todo el mundo pregunta y el hermanito cuando?? no he querido decir a nadie lo que estamos pasando, porque no queremos solamente, pero cada vez me da mas bronca cuando la gente pregunta sin tener idea lo que estamos sufriendo mes a mes... He pasado por docenas de test de embarazo, con miles de atrasos que terminan en rojo y cada vez mas lejos la esperanza cuando veo que ya tengo 35 años...
Ayer comencé a tomar Maca, les cuento que pasa...
un beso a todas, espero que podamos pronto contarlos buenas nuevas..

G
guihua_10046481
12/9/13 a las 17:31

Todo igual
Pues nada nuevo, el 24 de septiembre tenemos cita con el ginecologo para ver los resultados del ultimo espermograma de mi chico, mi reserva ovarica y otros análisis hormonales q me pidio...y entonces ya se supone q concretamos lo de la IA, ya os contaré...

G
guihua_10046481
3/10/13 a las 22:22

El mes q viene empiezo con ia
Hola chicas,
al final yo tb voy a empezar con inseminación artificial a partir del proximo ciclo, no me quiero hacer muchas ilusiones pq me han dicho q las posibilidades de exito son un 15%, asiq...
A mi me haran inseminación un mes si y un mes no, pq dice el ginecologo q los medicamentos q te inyectan para estimular la ovulacion son efectivos tb al mes siguiente o algo asi...
Por ciero, valorina8, te ha funcionado la tercera IA?

A
an0N_574893999z
6/10/13 a las 1:41

Buscando desde enero de 2012
Hola chicas!!!!
Me llamo Carol,soy de barcelona y tengo 35 años,mi marido y yo llevamos desde enero de 2012 intentando quedar embarazados y todavia nada.
En mayo fui a la ginecologa ( soy de Asisa) y después de hacerme un analisis hormonal y un seminograma a mi marido me dió omifin,yo me lo tomé 2 meses y cómo me sentaba mal( muchos dolores y sangrados abundantes) le consulté a la dra y me dijo "no,no es normal pero sigue tomandolo,parece que no estas ovulando seguramente ovularas más tarde.Yo ahora me voy de vacaciones tu sigue con el omifin y en unos meses vienes a verme porque no hace falta llevar nuingún control" ante esto me dió por buscar otro ginecologo éste me mandó otro analisis y la histeriosalpingografia.Todas las pruebas dan resultados normales por lo que el gine me dijó que tenia esterilidad sin causa conocida y que tenia un 8-10% de posibilidades de conseguir embarazo por medios naturales,que lo mejor era una IA O directamente FIV.Me derrumbé totalmente porque eso vale un dinero que no tengo y me aconsejó que fuera a la SS para que me apuntarán a la lista de espera.
Total que después de pensarlo e informarme en foros y con amigas tengo otra vez visita el lunes para ver si me puede dar alguna medicación que me ayude.Y de todas formas tengo cita para el dia 28 con otro gine.
Ya veis al final me conoceré todos los ginecologos de Barcelona pero la cuestión es no dejar de insistir e insistir hasta que dé con el médico que de verdad me ayude y con el que no sienta que quiere hacer negocio.
espero que nos podamos ir orientando y aconsejando entre todas.Yo he comprado por internet el Pre-seed,a ver si funciona.
Un saludo chicas!!!!

A
an0N_574893999z
6/10/13 a las 14:49

Hola!!!
Gracias por la bienvenida!!!! si,ya fuí al gine de la SS y me hizo el volante para el hospital clínic asi que ahora toca esperar a que me llamen para la primera visita.
Siento lo de las IA,y deseo de todo corazón que la FIV vaya perfecta y pronto tengas tu barriguita.
Un saludo!!!!

G
guihua_10046481
6/10/13 a las 21:25


Vaya...pues lo siento q la tercera tampoco funcionó. Pero bueno, seguro q con la FIV tienes más suerte, y piensa q no falta tanto para diciembre, sería un regalo de reyes genial, eh? Tu q lo estas haciendo en una clínica privada? lo digo pq van muy rapido, las IA cada mes...y ahora solo 2 meses mas para FIV, q suerte!
Yo esq trabajo en Francia, y estoy con un ginecologo de la seguridad social francesa, por lo q igual por eso va un poquito más lento, no sé cuantas IA te hacen antes de pasar a FIV, me han dicho q la SS cubre hasta 6...buff, pero 6 en meses alternos es 1 año!! y yo ya estoy harta de esperar...
Me da la impresion de estar perdiendo un montón de tiempo de mi vida con todo esto, todo el día pensando en la proxima prueba o visita medica! Q guerra nos están dando estos niños y aun no han nacido, jajaja.
Suerte chicas, y bienvenida Carol.

S
svenja_5147660
7/10/13 a las 14:43
En respuesta a an0N_574893999z

Buscando desde enero de 2012
Hola chicas!!!!
Me llamo Carol,soy de barcelona y tengo 35 años,mi marido y yo llevamos desde enero de 2012 intentando quedar embarazados y todavia nada.
En mayo fui a la ginecologa ( soy de Asisa) y después de hacerme un analisis hormonal y un seminograma a mi marido me dió omifin,yo me lo tomé 2 meses y cómo me sentaba mal( muchos dolores y sangrados abundantes) le consulté a la dra y me dijo "no,no es normal pero sigue tomandolo,parece que no estas ovulando seguramente ovularas más tarde.Yo ahora me voy de vacaciones tu sigue con el omifin y en unos meses vienes a verme porque no hace falta llevar nuingún control" ante esto me dió por buscar otro ginecologo éste me mandó otro analisis y la histeriosalpingografia.Todas las pruebas dan resultados normales por lo que el gine me dijó que tenia esterilidad sin causa conocida y que tenia un 8-10% de posibilidades de conseguir embarazo por medios naturales,que lo mejor era una IA O directamente FIV.Me derrumbé totalmente porque eso vale un dinero que no tengo y me aconsejó que fuera a la SS para que me apuntarán a la lista de espera.
Total que después de pensarlo e informarme en foros y con amigas tengo otra vez visita el lunes para ver si me puede dar alguna medicación que me ayude.Y de todas formas tengo cita para el dia 28 con otro gine.
Ya veis al final me conoceré todos los ginecologos de Barcelona pero la cuestión es no dejar de insistir e insistir hasta que dé con el médico que de verdad me ayude y con el que no sienta que quiere hacer negocio.
espero que nos podamos ir orientando y aconsejando entre todas.Yo he comprado por internet el Pre-seed,a ver si funciona.
Un saludo chicas!!!!

Tranquilidad
Como me recuerdas a mí hace unos años. Yo tardé casi cinco años en quedarme embarazada miles de pruebas tratamientos inseminación artificial y cuando ya dije estoy harta necesito tranquilidad y olvidarme me quedé embarazada. Mi hijo va a cumplir 4 años y de la segunda q va a hacer un año me quedé embarazada al primer intento.

A
an0N_574893999z
7/10/13 a las 22:42
En respuesta a svenja_5147660

Tranquilidad
Como me recuerdas a mí hace unos años. Yo tardé casi cinco años en quedarme embarazada miles de pruebas tratamientos inseminación artificial y cuando ya dije estoy harta necesito tranquilidad y olvidarme me quedé embarazada. Mi hijo va a cumplir 4 años y de la segunda q va a hacer un año me quedé embarazada al primer intento.

Hola lluna67
justo lo que hoy me ha dicho el gine....hoy he ido a ver si podia ayudarme con un tratamiento de estimulación ovarica y me ha dicho que no me iba a servir de nada porque no tengo nada,no tengo sop,tengo reglas regulares y ovulo todos los meses.Asi que me he propuesto tranquilidad y no comerme tanto la cabeza,cuando tenga que ser será...me controlaré la ovulación con la temperatura y los TO y hacer deberes jajaja... muchas gracias por el apoyo.un saludo

A
an0N_649866199z
8/10/13 a las :52

Inseminacion artificial
Hola chicas

Quisiera saber si alguna sabe de alguna clínica que sea segura en inseminación artificial en Guadalajara, Jalisco ya que a veces he escuchado que no funcionan, etc.
Pero me gustaría saber o en algún otro estado de la Republica Mexicana y aprox. el costo, si me pudieras ayudar se los agradecería infinitamente.

A
azra_6922782
8/10/13 a las 13:17

Mucho animo chicas!!
Solo quiero transmitiros mucha fuerza...aunque hay veces que no lo veais asi...todo llega! Yo despues de un año sin conseguirlo me hice 2 IA...y nada...el medico ya me recomendo FIV, pero yo no queria, y decidimos descansar en Agosto y en Septiembre a por la tercera IA...y NUNCA llegó, estoy solo de 8 semanitas, pero parece que todo va bien, ya me han hecho la eco...y ahi está!! Eso si, en este ultimo ciclo me tome 2 capsulas de maca andina y mi marido tres, ademas de un complejo vitaminico que se llama ANDROMAS, es un poco caro pero en internet lo podeis encontrar más baratito, si alguien quiere saber donde que me mande un privado y enseguida, además son super amables...pude devolver el ultimo pedido xq ya no me hizo falta. También he visto este verano dos casos que despues de 2 y 3 FIV han quedado embarazadas de manera natural asi que os mando de todo corazón mucho animo y mucha fuerza!! MUAAKKSSS

Ahh...yo con ovarios poliquisticos, osea un poquito mas dificil

G
guihua_10046481
8/10/13 a las 21:21

Acupuntura?
Hola! no me ha quedado claro lo de la acupuntura...como ayuda eso a conseguir embarazo? o es rollo para relajarte? Gracias

A
assa_7874190
9/10/13 a las 13:31

Os cuento todo por email
Hola valorina8 y eguzki25

Me han borrado del foro no sé porque. Si queréis os cuento todo por correo, enviadme un correo a letibkpk@hotmail.com y os cuento todo porque si lo cuento aqui dicen que es para fines comerciales jajajaja que tontería, solo queria compartir mi experiencia personal (os enseño mi test de embarazo jeje) y proveer información que me fue útil a mi.

Besitos!

A
an0N_574893999z
10/10/13 a las :41

Buscando tranquilidad
Buenas noches chicas!!!!!! solo deciros que voy a estar una temporadita sin meterme por aqui porque necesito desconectar de todo esto.No voy a darme por vencida pero me lo voy a tomar con mas tranquilidad y sin obsesionarme porque al parecer es el estres y los nervios los que me impiden el embarazo.Espero que se os cumpla vuestro sueño y que pronto os salga ese positivo.un saludo para todas

G
guihua_10046481
22/10/13 a las 20:21

A por el + !!
Hola guapas!
Hoy empecé la primera inyeccion de puregon asi que en unos días me harán la primera IA!! No quiero hacerme muchas ilusiones, pero esq no puedo evitarlo...a ver si tengo suerte!

A
assil_5431987
30/10/13 a las 11:25

Hooola
Hola wapi...a mi tb m mandaron los anticonceptivos. ..lo q no se es para qué?? Os llevo leyendo tiempo...y por fin m he lanzado a escribir. ..sobretodo el saber por qué mandan en mi caso microdiol...y después ia

A
assil_5431987
30/10/13 a las 13:25

Pues...
Hoy tengo control...a ver q me dicen...el microdiol...a mi me ha dado de todo desde dolor de cabeza a quitarme las ganas d comer...pero weno esa fase ya paso...ánimos ...a mi me las mandaron 15 días. ..y la verdad nnose por que, m fui tan chafada d la clinica pq se m canceló. ..no crecieron demasiado los folis...y m las tomé y ahora espero q algo hayan hecho...en fin ánimo y lo d microdiol es verdad verdadera q sienta fatal...por eso yo m lo tomaba por la noche...por si acaso m entraban ganas d vomitar antes jaja pq cm no se puede ni vomitar ni diarrea...hay q llevar ojo cn todo jaja. Ya veras cm despues de esto empieza tu suerte

G
guihua_10046481
30/10/13 a las 21:00

Mañana la inseminación!
Hola a todas!
Pues ayer estuve en el gine para la ecografia de control, tenía 2 folículos de 18mm, uno en cada ovario asiq me dijo q me pinchara el ovitrelle por la tarde y mañana por la mañana tengo la IA... Estoy intentando no hacerme demasiadas ilusiones y no pensar todo el rato en ello, pero es super difícil pq estas todo el día pendiente: q si los pinchazos, las citas médicas...cómo voy a pensar en otra cosa!
Pues eso, mañana a las 8 va mi chico a depositar sus "semillitas" y a las 11 voy yo a la inseminación...deseadme suerte!! A ver si la proxima vez q escribo es para contaros una buena noticia...

A
assil_5431987
30/10/13 a las 21:22
En respuesta a guihua_10046481

Mañana la inseminación!
Hola a todas!
Pues ayer estuve en el gine para la ecografia de control, tenía 2 folículos de 18mm, uno en cada ovario asiq me dijo q me pinchara el ovitrelle por la tarde y mañana por la mañana tengo la IA... Estoy intentando no hacerme demasiadas ilusiones y no pensar todo el rato en ello, pero es super difícil pq estas todo el día pendiente: q si los pinchazos, las citas médicas...cómo voy a pensar en otra cosa!
Pues eso, mañana a las 8 va mi chico a depositar sus "semillitas" y a las 11 voy yo a la inseminación...deseadme suerte!! A ver si la proxima vez q escribo es para contaros una buena noticia...

Ya
Veras cm sale genial vas a por dos ya que has caminado tanto te toca estate transición mucha suerte y ya está todo hecho...mañana ns cuentas

G
guihua_10046481
31/10/13 a las 21:16
En respuesta a assil_5431987

Ya
Veras cm sale genial vas a por dos ya que has caminado tanto te toca estate transición mucha suerte y ya está todo hecho...mañana ns cuentas

Hecho! ahora a esperar...
Bueno, pues ya está. La verdad esq es super rápido lo de la inseminación, me han introducido 5 millones de bichines con el 70% de movilidad rectilinea...a ver si consiguen fecundar al menos un ovulo! Y hoy he empezado con la progesterona, son unos ovulos q puedo tomar por via oral o vaginal, he elegido la primera opción, pq la segunda me da la impresion de q se va a salir...no se, supongo q será una paranoia mia. Vosotras como hicisteis?
Y en 15 días tengo el analisis de sangre, si esq no me viene ántes la regla... ay q largas se me van a hacer estas 2 semanas!
Y vosotras q tal? Novedades?

A
assil_5431987
31/10/13 a las 22:04
En respuesta a guihua_10046481

Hecho! ahora a esperar...
Bueno, pues ya está. La verdad esq es super rápido lo de la inseminación, me han introducido 5 millones de bichines con el 70% de movilidad rectilinea...a ver si consiguen fecundar al menos un ovulo! Y hoy he empezado con la progesterona, son unos ovulos q puedo tomar por via oral o vaginal, he elegido la primera opción, pq la segunda me da la impresion de q se va a salir...no se, supongo q será una paranoia mia. Vosotras como hicisteis?
Y en 15 días tengo el analisis de sangre, si esq no me viene ántes la regla... ay q largas se me van a hacer estas 2 semanas!
Y vosotras q tal? Novedades?

Yuhuuu
M alegro un montón cari...a ver si las dmas seguims tu camino...es muy wena medida...es muy wena cantudad...y tdo es favorable...ahora...no hagas mucha cosa...t han mandado relaciones???
Yo me pongo la proge via vaginal pq m da sueño. ..y tranki q no pasa nada es cm un tampon...yo lo prefiero
ns vas cntando yo hasta el lunes notngo control puregon al canto

X
xuehua_9488526
6/11/13 a las 14:01

Soy nueva
Como estais? yo estoy deprimida y muy asustada. Soy nueva. Lo que pasa es que llevaba un año de busqueda, y al final me quede embarazada. Pero ha sido la desgracia, eso fue a finales de febrero. Y hoy he hecho analisis hormonal sencillo de ths, fsh y ahm. Al leer por internet me he asustado muchisimo sobre enfermedades, canceres y esas cosas. Me da mucho miedo. Yo tuve un bulto benigno.
Y tengo q esperar a por los resultados hasta el día 18 de este mes y no puedo estar tranquila.
Queria que me dijeras vuestra experiencia, gracias.
Mi gine me dijo que hiciera los analisis el 2 o 3 día de ciclo menstrual asi me he hecho el 2 día, puede que salga todo mal y muy elevado....
Espero vuestros mensajes gracias.

Saludos

G
guihua_10046481
6/11/13 a las 20:59
En respuesta a xuehua_9488526

Soy nueva
Como estais? yo estoy deprimida y muy asustada. Soy nueva. Lo que pasa es que llevaba un año de busqueda, y al final me quede embarazada. Pero ha sido la desgracia, eso fue a finales de febrero. Y hoy he hecho analisis hormonal sencillo de ths, fsh y ahm. Al leer por internet me he asustado muchisimo sobre enfermedades, canceres y esas cosas. Me da mucho miedo. Yo tuve un bulto benigno.
Y tengo q esperar a por los resultados hasta el día 18 de este mes y no puedo estar tranquila.
Queria que me dijeras vuestra experiencia, gracias.
Mi gine me dijo que hiciera los analisis el 2 o 3 día de ciclo menstrual asi me he hecho el 2 día, puede que salga todo mal y muy elevado....
Espero vuestros mensajes gracias.

Saludos

Hola
Hola, lo siento pero no he entendido lo que te pasa para ayudarte. Está embarazada ahora mismo o no? Porqué te han hecho el análisis hormonal?

X
xuehua_9488526
6/11/13 a las 22:26
En respuesta a guihua_10046481

Hola
Hola, lo siento pero no he entendido lo que te pasa para ayudarte. Está embarazada ahora mismo o no? Porqué te han hecho el análisis hormonal?

Te explico
Estuve un año buscando un bebe y nada. iba a hacernos las pruebas de fertilidad pero al final me quede embarazada. Eso fue en diciembre 2012 pero ha sido la desgracia es el aborto. y volvimos a buscar en mayo pero nada. asi mi gine me mando a hacer analisis hormonales y ya los he hecho hoy q es 2 dia civlo. q,me dijo q hiciera esos analisis 2 o 3 dia de ciclo. y tuve bulto benigno hace años. y yo al leer en internet me asuste mucho por esas hormonas q me han hecho analisis por enfermedades y esas cosas. espero q me hayas entendido.... ya has conseguido embarazarte?

G
guihua_10046481
7/11/13 a las 17:32
En respuesta a xuehua_9488526

Te explico
Estuve un año buscando un bebe y nada. iba a hacernos las pruebas de fertilidad pero al final me quede embarazada. Eso fue en diciembre 2012 pero ha sido la desgracia es el aborto. y volvimos a buscar en mayo pero nada. asi mi gine me mando a hacer analisis hormonales y ya los he hecho hoy q es 2 dia civlo. q,me dijo q hiciera esos analisis 2 o 3 dia de ciclo. y tuve bulto benigno hace años. y yo al leer en internet me asuste mucho por esas hormonas q me han hecho analisis por enfermedades y esas cosas. espero q me hayas entendido.... ya has conseguido embarazarte?

No te asustes
Vaya, siento mucho lo de tu aborto...tiene q ser duro perder de repente algo q te hacía tanta ilusion.
A ver, no sé lo q te habrá explicado tu ginecóloga..., pero el hecho de tener q hacer analisis hormonales no debe asustarte, es un exámen q nos hacen a casi todas las q tenemos problemas para quedar embarazadas, para intentar averiguar lo q causa la infertilidad. A veces leer por internet no es lo mejor, (aunq todas lo hacemos....), pero hay mucha gente q escribe cosas sin tener ni idea.
Anímate q no es nada grave, un saludo

G
guihua_10046481
7/11/13 a las 17:40

Y sigo esperando...
Buffffff, q largos se están haciendo estos 15 dias hasta la beta...
Hoy hace una semana de la IA, asiq aun tengo q esperar otros 7 días para el análisis...el gine dijo 15 días, pero el día de la IA cuenta o no?Esq no se si hacerla el jueves o el viernes.
Y bueno....de momento no noto nada, ni sangrado de implantación ni nada... solo los pechos super hinchados, pero será por la progesterona supongo.
En fin, q dentro de una semanita os escribo para contaros si es + o -, a no ser q me baje la regla antes...
Vosotras en q punto estais?

Y
yuqing_5782621
7/11/13 a las 21:44

Estoy mas o menos como tu
HOLA GUAPA! yo soy joven tengo 23 y mi pareja 28..llevams buscando 17 meses, el esta bien...tiene los bixos un poco bajos pero es pasable, y yo tengo SOP sindrome de ovarios polikisticos que eso me afecta en que no ovule o mis ovulos sean de mala calidad.....y llevo en tratamiento 3 meses..adelgace 20 kilos como bien hago deporte y nada.....estoy a 4 dias de mi regla y tengo espranzas ya que el test de vulacion me salio super positivo e hicimos los deberes....jeje pero vamos te entiendo, todas a mi alrededor este año se han quedado preñadas y yo NADA y me jode que no veas....me pasa como ati, y todos los meses tienes los sintomas y luego te baja la regla....e intetnao relajarme a habido meses que e pasado del tema y nada tampoco.....espero que nos quedemos embarazadas pronto!!pero tranquila que no eres la unica.....

X
xuehua_9488526
8/11/13 a las 14:23
En respuesta a yuqing_5782621

Estoy mas o menos como tu
HOLA GUAPA! yo soy joven tengo 23 y mi pareja 28..llevams buscando 17 meses, el esta bien...tiene los bixos un poco bajos pero es pasable, y yo tengo SOP sindrome de ovarios polikisticos que eso me afecta en que no ovule o mis ovulos sean de mala calidad.....y llevo en tratamiento 3 meses..adelgace 20 kilos como bien hago deporte y nada.....estoy a 4 dias de mi regla y tengo espranzas ya que el test de vulacion me salio super positivo e hicimos los deberes....jeje pero vamos te entiendo, todas a mi alrededor este año se han quedado preñadas y yo NADA y me jode que no veas....me pasa como ati, y todos los meses tienes los sintomas y luego te baja la regla....e intetnao relajarme a habido meses que e pasado del tema y nada tampoco.....espero que nos quedemos embarazadas pronto!!pero tranquila que no eres la unica.....

Gracias carmenceta
Lo que me pasa es que a finales de febrero tuve un aborto y volvimos a buscar pero nada. Por eso, el gine me mando a hacer analisis hormonales el 2 o 3 ciclo y hice el 2 dia de ciclo. Espero no equivocarme. Lo que mas me asusta es al ver por internet q hay relacion de esos analisis hormonales sobre enfermedad, o caner. Ya que tuve un bulto benigno hace años. Por eso, lo estoy pasando mal.
Tengo 32 años y mi marido 38....En total, llevamos dos años buscando.
Espero que nos quedemos embarazadas pronto. Mucha suerte!
Saludos

X
xuehua_9488526
8/11/13 a las 14:24
En respuesta a guihua_10046481

Y sigo esperando...
Buffffff, q largos se están haciendo estos 15 dias hasta la beta...
Hoy hace una semana de la IA, asiq aun tengo q esperar otros 7 días para el análisis...el gine dijo 15 días, pero el día de la IA cuenta o no?Esq no se si hacerla el jueves o el viernes.
Y bueno....de momento no noto nada, ni sangrado de implantación ni nada... solo los pechos super hinchados, pero será por la progesterona supongo.
En fin, q dentro de una semanita os escribo para contaros si es + o -, a no ser q me baje la regla antes...
Vosotras en q punto estais?

Mucha suerte eguzki25
Espero que esta vez consigas tu embarazo. Lo de los pechos super hinchados puede ser la posibilidad pero ya veras como pasa rapido asi te haras analisis beta, y a ver si te quedas.
Saludos

A
anfal_5958064
11/11/13 a las 15:59

Nueva
Hola chicas, soy nueva en este foro...me he decidido a escribir porque hoy me han dado el resultado de mi primera fiv y ha sido negativo...estoy súper depre y no paro de llorar, menos mal que mi marido es maravilloso, tengo la mayor de las suertes por tenerle a mi lado. Pero necesitaba compartirlo con chicas que estén pasando lo mismo que yo. Todo esto es muy duro psicológicamente y a veces piensas que jamás serás mamá...me viene bien leer experiencias de personas en la misma situación, os deseo a todas de corazón que logréis el positivo, ¡¡ojalá sea pronto!! Esta tarde voy al médico, os contaré que me dicen. Un abrazo a todas

X
xuehua_9488526
11/11/13 a las 16:39
En respuesta a anfal_5958064

Nueva
Hola chicas, soy nueva en este foro...me he decidido a escribir porque hoy me han dado el resultado de mi primera fiv y ha sido negativo...estoy súper depre y no paro de llorar, menos mal que mi marido es maravilloso, tengo la mayor de las suertes por tenerle a mi lado. Pero necesitaba compartirlo con chicas que estén pasando lo mismo que yo. Todo esto es muy duro psicológicamente y a veces piensas que jamás serás mamá...me viene bien leer experiencias de personas en la misma situación, os deseo a todas de corazón que logréis el positivo, ¡¡ojalá sea pronto!! Esta tarde voy al médico, os contaré que me dicen. Un abrazo a todas

Te entiendo muy bien
Buenas es normal de lo q te pasa. no eres la unica q te pasa. lo mas importante es q tienes a t marido. dicen q no consiguen quedarse embarazadas si estamos obsesionadas o psicologicamente q es malo. q te vaya bien en medico ya nos cuentas. bienvenida

G
guihua_10046481
12/11/13 a las 21:14
En respuesta a anfal_5958064

Nueva
Hola chicas, soy nueva en este foro...me he decidido a escribir porque hoy me han dado el resultado de mi primera fiv y ha sido negativo...estoy súper depre y no paro de llorar, menos mal que mi marido es maravilloso, tengo la mayor de las suertes por tenerle a mi lado. Pero necesitaba compartirlo con chicas que estén pasando lo mismo que yo. Todo esto es muy duro psicológicamente y a veces piensas que jamás serás mamá...me viene bien leer experiencias de personas en la misma situación, os deseo a todas de corazón que logréis el positivo, ¡¡ojalá sea pronto!! Esta tarde voy al médico, os contaré que me dicen. Un abrazo a todas

Animo
Hola Cristina,
No sé cuanto tiempo llevas buscando un bebé, pero me imagino que si te estan haciendo FIV habrás pasado ántes por muchisimas pruebas, intentos y decepciones...asi q puedo imaginar como te sientes.
Yo pasado mañana me hago la prueba para saber si mi primera IA ha funcionado, y ya estoy bastante nerviosa y con mucho miedo a que salga negativo y volver a pasarlo mal... estoy todo el tiempo en el baño con la paranoia de q me baja la regla.
La verdad esq todo esto es durisimo, las chicas que no tienen problemas para quedarse embarazadas no saben la suerte que tienen...
En fin, q no sé cual es tu caso pero espero q se resuelva y pronto nos puedas escribir buenas noticias, q yo cuando me entero q alguna chica q ha pasado por todo esto por fin consigue el + me alegro un monton!
Un abrazo

G
guihua_10046481
12/11/13 a las 21:17

Cómo lo llevas?
Por cierto, q me he acordado q habias empezado con los pinchazos...te hicieron ya la FIV?

A
anfal_5958064
13/11/13 a las 13:29
En respuesta a guihua_10046481

Animo
Hola Cristina,
No sé cuanto tiempo llevas buscando un bebé, pero me imagino que si te estan haciendo FIV habrás pasado ántes por muchisimas pruebas, intentos y decepciones...asi q puedo imaginar como te sientes.
Yo pasado mañana me hago la prueba para saber si mi primera IA ha funcionado, y ya estoy bastante nerviosa y con mucho miedo a que salga negativo y volver a pasarlo mal... estoy todo el tiempo en el baño con la paranoia de q me baja la regla.
La verdad esq todo esto es durisimo, las chicas que no tienen problemas para quedarse embarazadas no saben la suerte que tienen...
En fin, q no sé cual es tu caso pero espero q se resuelva y pronto nos puedas escribir buenas noticias, q yo cuando me entero q alguna chica q ha pasado por todo esto por fin consigue el + me alegro un monton!
Un abrazo

Gracias!
Gracias chicas. Pues llevo unos 17 meses...una larga espera. En general mi único problema es que tengo la FSH un poco alta, en torno a 10 y también la prolactina ligeramente. En realidad no son cosas graves y podría quedarme natural aunque tardando más tiempo pero el hecho es que no me quedo! Como tú dices, eguzki25, las chicas que se quedan enseguida no saben la suerte...aunque es verdad que bebés más deseados que los nuestros...¡¡imposible!! van a venir con todo el amor del mundo. Cuando las cosas te cuestan siempre se valoran más. No me imagino la alegria de las que habéis pasado por todo esto y finalmente habéis conseguido el positivo.
¿¿Qué resultado has tenido?? ¡¡dinos que positivo!!
Un abrazo a todas

G
guihua_10046481
14/11/13 a las 21:42

+
Pues eso, q hoy hemos recogido los resultados de la beta y esta a 259! asi que estoy embarazada!
pero si os digo la verdad aun no me lo creo, o más bien me da miedo creermelo...por si luego pasa algo...no quiero hacerme demasiadas ilusiones pq aun es muy pronto...pero la verdad es q estoy muy feliz.
Ahora tengo q seguir con la progesterona y me hacen una ecografia para confirmar en diciembre.
Ya os iré contando si el sueño se va haciendo realidad. A ver si esta buena noticia os da esperanza y fuerzas para seguir luchando, q al final lo conseguiremos todas!!

A
anfal_5958064
14/11/13 a las 23:14
En respuesta a guihua_10046481

+
Pues eso, q hoy hemos recogido los resultados de la beta y esta a 259! asi que estoy embarazada!
pero si os digo la verdad aun no me lo creo, o más bien me da miedo creermelo...por si luego pasa algo...no quiero hacerme demasiadas ilusiones pq aun es muy pronto...pero la verdad es q estoy muy feliz.
Ahora tengo q seguir con la progesterona y me hacen una ecografia para confirmar en diciembre.
Ya os iré contando si el sueño se va haciendo realidad. A ver si esta buena noticia os da esperanza y fuerzas para seguir luchando, q al final lo conseguiremos todas!!

Enhorabuena!!!
Pero bueno me alegro muchísimo guapa!!! claro que nos da energía, vamos a conseguirlo todas, ya veréis!!disfrútalo y ve contándonos, que bastantes penas contamos, esto hay que celebrarlo!! a mi me hacen la transfe del primer congelado sobre el día 27 así que estoy ilusionada otra vez, a ver si tenemos suerte. Y si no, el siguiente mes, con los otros dos congelados (tenemos 3 de esta primera fiv).
Un abrazo y disfruta ese positivo!!!! )))

X
xuehua_9488526
15/11/13 a las 10:06
En respuesta a guihua_10046481

+
Pues eso, q hoy hemos recogido los resultados de la beta y esta a 259! asi que estoy embarazada!
pero si os digo la verdad aun no me lo creo, o más bien me da miedo creermelo...por si luego pasa algo...no quiero hacerme demasiadas ilusiones pq aun es muy pronto...pero la verdad es q estoy muy feliz.
Ahora tengo q seguir con la progesterona y me hacen una ecografia para confirmar en diciembre.
Ya os iré contando si el sueño se va haciendo realidad. A ver si esta buena noticia os da esperanza y fuerzas para seguir luchando, q al final lo conseguiremos todas!!

Enhorabuena!
Ya es hora de que ya te has quedado embarazada y ahora a cuidarte mucho. Es la primera vez que te has quedado embarazada no? por natural o ia? disfruta mucho con tu embarazo
Besitos

A
assil_5431987
15/11/13 a las 11:24
En respuesta a guihua_10046481

Hecho! ahora a esperar...
Bueno, pues ya está. La verdad esq es super rápido lo de la inseminación, me han introducido 5 millones de bichines con el 70% de movilidad rectilinea...a ver si consiguen fecundar al menos un ovulo! Y hoy he empezado con la progesterona, son unos ovulos q puedo tomar por via oral o vaginal, he elegido la primera opción, pq la segunda me da la impresion de q se va a salir...no se, supongo q será una paranoia mia. Vosotras como hicisteis?
Y en 15 días tengo el analisis de sangre, si esq no me viene ántes la regla... ay q largas se me van a hacer estas 2 semanas!
Y vosotras q tal? Novedades?

Enhorabuena
Yuhuuuuuu m alegro un montón tia y a la 1 q suerteeee ahora a cuidarse!! Claro q ns sirbe tu testimonio de muuuucho bsos y a celebrarlo

A
assil_5431987
15/11/13 a las 11:25
En respuesta a guihua_10046481

Hecho! ahora a esperar...
Bueno, pues ya está. La verdad esq es super rápido lo de la inseminación, me han introducido 5 millones de bichines con el 70% de movilidad rectilinea...a ver si consiguen fecundar al menos un ovulo! Y hoy he empezado con la progesterona, son unos ovulos q puedo tomar por via oral o vaginal, he elegido la primera opción, pq la segunda me da la impresion de q se va a salir...no se, supongo q será una paranoia mia. Vosotras como hicisteis?
Y en 15 días tengo el analisis de sangre, si esq no me viene ántes la regla... ay q largas se me van a hacer estas 2 semanas!
Y vosotras q tal? Novedades?

Enhorabuena
Yuhuuuuuu m alegro un montón tia y a la 1 q suerteeee ahora a cuidarse!! Claro q ns sirve tu testimonio de muuuucho bsos y a celebrarlo

A
assil_5431987
18/11/13 a las 10:48
En respuesta a guihua_10046481

+
Pues eso, q hoy hemos recogido los resultados de la beta y esta a 259! asi que estoy embarazada!
pero si os digo la verdad aun no me lo creo, o más bien me da miedo creermelo...por si luego pasa algo...no quiero hacerme demasiadas ilusiones pq aun es muy pronto...pero la verdad es q estoy muy feliz.
Ahora tengo q seguir con la progesterona y me hacen una ecografia para confirmar en diciembre.
Ya os iré contando si el sueño se va haciendo realidad. A ver si esta buena noticia os da esperanza y fuerzas para seguir luchando, q al final lo conseguiremos todas!!

Hola guapi
Enhorabuena! !! Algún consejo para la ia?? Hiciste los deberes algun día? ? Consejos útiles gracias muakiii

G
guihua_10046481
18/11/13 a las 19:56
En respuesta a assil_5431987

Hola guapi
Enhorabuena! !! Algún consejo para la ia?? Hiciste los deberes algun día? ? Consejos útiles gracias muakiii

Consejos
Hola!! pues me hicieron la IA por la mañana y ese día por la noche hicimos los deberes...y inténté estar tranquila toda la semana siguiente, en plan, no hacer deporte ni nada,pq tranquila psicologicamente por más q lo intentaba yo nunca he podido...
Y por lo demás nosé q decirte...la verdad q yo no me esperaba este embarazo ni de coña, aun hasta q no vaya a la primera ecografia y vea q está ahi no me lo terminaré de creer...y tengo q esperar al día 9.
A ti cuando te la hacen? Muuuucha suerte!!

A
assil_5431987
18/11/13 a las 21:22
En respuesta a guihua_10046481

Consejos
Hola!! pues me hicieron la IA por la mañana y ese día por la noche hicimos los deberes...y inténté estar tranquila toda la semana siguiente, en plan, no hacer deporte ni nada,pq tranquila psicologicamente por más q lo intentaba yo nunca he podido...
Y por lo demás nosé q decirte...la verdad q yo no me esperaba este embarazo ni de coña, aun hasta q no vaya a la primera ecografia y vea q está ahi no me lo terminaré de creer...y tengo q esperar al día 9.
A ti cuando te la hacen? Muuuucha suerte!!

A mi
Mañana a las 12 graciaaaas ya t contare!! Bebiste aquarius jeje pq la alimentación creo q gb es importante. .haré deberes por la noche y por la mañana para q no se m escaoe!! Con cuantos folis fuiste? ? Yo cn uno...a ver q pasa...trankila no estarems nunca y maremiaaa q ilu q lo estés cn la eco darás salto d alegría
Un besi y gracias a ver q pasa

G
guihua_10046481
21/11/13 a las 22:49
En respuesta a assil_5431987

A mi
Mañana a las 12 graciaaaas ya t contare!! Bebiste aquarius jeje pq la alimentación creo q gb es importante. .haré deberes por la noche y por la mañana para q no se m escaoe!! Con cuantos folis fuiste? ? Yo cn uno...a ver q pasa...trankila no estarems nunca y maremiaaa q ilu q lo estés cn la eco darás salto d alegría
Un besi y gracias a ver q pasa

Qué tal la ia?
Ya te hicieron la inseminación? Fue todo bien? Bueno, ahora a esperar, supongo q estas 2 semanas se te harán larguísimas...MUCHA SUERTE!!

T
tita_8748577
22/11/13 a las 8:16

Hola chicas, soy nueva
he leido un poco y felicidades egu! al fin!
pues yo llevo un año y nada : (

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir