Foro / Maternidad

15 meses se levanta de la cuna

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 1:32
D
dariia_8067002
6/1/11 a las 12:02

A mi bebé de 15 meses le cuesta conciliar el sueño. Seguimos una rutina de baño-masaje-cena-dormir... pero no hay forma. En cuanto lo dejamos en su cuna, se pone de pie. Cuando conseguimos calmarlo y tumbarlo y salimos de la habitación, vuelve a ponerse de pie y a llorar.
Solo accede a dormir si nos quedamos allí, tocándolo. Y está alerta por si se nos ocurre salir de la habitación.
¿Cómo podemos educarlo a dormir solo? ¿Alguna sugerencia?

Ver también

D
dariia_8067002
12/1/11 a las 19:51

Subo este hilo
a ver si me podeis ayudar. Gracias

S
sasha_8648589
12/1/11 a las 23:13

15 meses se levanta de la cuna
Yo a mi hijo mayor que tiene ahora 20 meses lo pasé a la cama con 1 año, le compré una sábana fantasma y así ya no se puede caer. El cambiarle a la cama fue porque en la cuna se ponía de pie a mitad noche y o se daba y a llorar o se ponía a jugar, en cambio al ponerle en la cama con esa sábana, al principio no te negaré que nos costó unos cuantos lloros, pero luego como aunque se mueva no se puede caer todos estamos más tranquilos y él se puede mover con libertad.
Espero te pueda servir de ayuda

G
gisel_725602
21/1/11 a las 12:35
En respuesta a sasha_8648589

15 meses se levanta de la cuna
Yo a mi hijo mayor que tiene ahora 20 meses lo pasé a la cama con 1 año, le compré una sábana fantasma y así ya no se puede caer. El cambiarle a la cama fue porque en la cuna se ponía de pie a mitad noche y o se daba y a llorar o se ponía a jugar, en cambio al ponerle en la cama con esa sábana, al principio no te negaré que nos costó unos cuantos lloros, pero luego como aunque se mueva no se puede caer todos estamos más tranquilos y él se puede mover con libertad.
Espero te pueda servir de ayuda

Ninan...
que es eso de la sábana fantasma????

S
sasha_8648589
23/1/11 a las 1:32
En respuesta a gisel_725602

Ninan...
que es eso de la sábana fantasma????

Respuesta a candelas777
Te mando el enlace de una pagina donde lo explican bien, si te interesa te comento que yo la compré en el hipercor que es donde mejor estaba de precio.
http://www.sabanafantasma.com/

Si alguien se anima a usarla os comento que en el momento que aprenden a bajar la cremallera la solución es ponerles con la cremallera en la espalda, yo no caí en esta opción hasta que una amiga me lo dijo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest