Foro / Maternidad

15 meses y sólo quiere pecho

Última respuesta: 13 de junio de 2008 a las 14:09
I
ionica_8149674
13/6/08 a las 13:46

mi nena ha estado malita estos días después de recibir la vacuna, desde entonces sólo quiere pecho, no hay manera de que tome biberón, o papilla, carne, estoy preocupada porque a raiz de haber estado enfermita perdió peso , así no lo puede recuperar ya que yo trabajo 8 horas y no le puedo dar el pecho a demanda, ya me empiezan a insinuar que si le quito el pecho mejor, que ya no le basta...Estoy un poco desesperada, yo no le quiero quitar el pecho, pero sé que necesita de más nutrientes que solo leche. Gracias y un beso

Ver también

I
ionica_8149674
13/6/08 a las 14:07

Gracias guapa
si paciencia intento tener, pero es tan difícil cuando ves que no comen, es muy activa y claro con lo poquito que come ahora, me está bajando de percentil, espero que solo sea una rachilla, si es que la tendrías que ver, se pone el bracito delante de la boca cuando le acercas el bibe y me mete la mano en el escote para decirme que quiere pecho, pobrecita mia, si yo estuviera con ella todo el día nop sería problema, pero tengo que trabajar, muchas gracias por responderme tan rápido, te lo agradezco de corazón, un beso.

I
ionica_8149674
13/6/08 a las 14:09
En respuesta a ionica_8149674

Gracias guapa
si paciencia intento tener, pero es tan difícil cuando ves que no comen, es muy activa y claro con lo poquito que come ahora, me está bajando de percentil, espero que solo sea una rachilla, si es que la tendrías que ver, se pone el bracito delante de la boca cuando le acercas el bibe y me mete la mano en el escote para decirme que quiere pecho, pobrecita mia, si yo estuviera con ella todo el día nop sería problema, pero tengo que trabajar, muchas gracias por responderme tan rápido, te lo agradezco de corazón, un beso.

Se me olvidaba...
quería preguntarte el nombre de las vitaminas que tomó tu hija, ahora le doy cereales de la gama sinocome, pero tampoco es que coma mucho, gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir