Foro / Maternidad

15 o 20 dias sin hacer caca es normal con lme????

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 19:31
N
nuria_9575953
2/8/11 a las 16:05

Hoy he ido a vacunar a mi peke de 5 meses, y le he comentado a la matrona, q no hace caca sino le pongo un supositorio, q espero unos dias, pero al que hace 5 o 6 dias le pongo el supositorio, y ella me ha dicho q con lme se puede estar hasta 20 dias sin hacer caca, que es normal.. y no sé si os pasa a vosotras con vuuestros pekes, es que yo lo veo demasiado!!!! segun ella la leche materna no tiene fibra y por eso no necesitan hacer caca...me dais opiniones??? Gracias

Ver también

N
nuria_9575953
2/8/11 a las 16:11

Gracias
la verdad es que el no esta incomodo, que no le veo molesto ni nada, y cd la hace pues liquidilla como siempre..pero era algo que nunca habia oido, porque mi otro hijo si que hacia a diario..

N
nuria_9575953
2/8/11 a las 16:17

Pues si
pero supongo que habra contestado asi porque nunca lo habra oido como me ha pasado a mi esta mañana,jejeje

A
an0N_904292799z
2/8/11 a las 19:31

Pues sí es normal
Yo cuando nació mi hija estuve el primer mes muy agobiada, porque todo el mundo me decía que tenía que hacer caca cada día e incluso después de cada toma, y la peque que nada, se pasaba días y días sin hacer nada.
El pediatra también me dijo que la podia estimular (con el termómetro), cosa que me pareció muy poco acertada.
Al final consulte con la matrona y con otro pediatra menos anticuado y me confirmaron que era totalmente normal. Que si la niña estava tranquila, sin dolores de tripa ni se quejaba y hacía las caquitas blandas, pues que no me preocupase.

Y a partir de ese día viví mucho más feliz. La niña hacía pocas caquitas, una vez a la semana a veces, y estaba perfectamente bien. Conforme se hizo más grande fue aumentando, y a los 6 meses cuando empezamos con la AC ya sí que empezó con las caquitas diarias, y dos y tres al día.

No te preocupes, si lo ves bien, estáte tranquila. Y piensa que eso que te ahorras, jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir