Foro / Maternidad

15 semanas de embarazo, cuando despierto el bebe esta en el lado derecho a alguien le paso igual?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 9:03
D
daisy_9086558
24/8/10 a las 22:50

Hola chicas, pues eso que van 2 dias que despierto y mi panza parece estar chueca jeje y es que siento al bebe del lado derecho que es del lado que yo duermo y del lado izquierdo la panza plana, es algo muy bonito y me emociona sentir que ahi esta mi bebe.
a alguien le ha pasado esto? no crei que a tan pocas semanas pudiera sentir esto.
Besos a todas!!!

Ver también

V
varsha_9740478
25/8/10 a las 2:16


sabes q un bebe de 15 semanas normalmente no llega a los 200gr.?
es decir lo q suele pesar una bandejita de esas de queso embasado.
me parece muy pronto para q notes estas cosas, no sera otra cosa?

Y
ya_9385626
25/8/10 a las 18:27

A mí también me pasó
No dejes que te digan que no es el bebé o que son ideas tuyas. Sí es el bebé; yo estoy ya de 21 semanas pero también a partir de las 14 15 semanas me pasaba eso, la pancita, esa "pelota" que nos sale abajo del ombligo luego de las 11 semanas que es cuando el útero ya se sale de la pelvis por falta de espacio, me aparecía del lado sobre el que había dormido.

Un consejo: nomás te despiertes ponete boca arriba despacio y ponete la mano en el bultito, después de unos días de que me empezara a suceder comencé a sentir el hipo de mi beba. Es como tener un corazón ahí es super rítmico. Las pataditas vinieron poco tiempo después y las distingo porque no son rítmicas como ya te digo que es el hipo.

El famoso abultamiento es nada más y nada menos que el útero, obvio que es muy chiquito para sentir su cuerpito, pero sentis el útero, que ya está muy crecido por el saco amniotico lleno de líquido.

Yo estaba super feliz cuando me pasó, llamaba a mi marido para que lo tocara. Fue la primer prueba palpable de que mi bebita está dentro de mí. !!!!! Es divino¡¡¡¡

W
wasima_8665800
25/8/10 a las 18:44

Yo si lo sentía
desde las 13 ó 14 semanas he sentido las patadas de mi niña, ella dormía en el lado derecho y en la eco de los 3 meses se vio que había hecho un hueco en la placenta donde metía la cabeza y creo que aún lo sigue haciendo. Ahora (28+3) según sobre el lado que yo duerma para allá se le va el culete jeje.
Si que se nota a partir de los tres meses, se puede notar perfectamente, mi panza es apretadita y yo desde luego lo he sentido todo ¡hasta siento las manitas cuando se las pone por la cara o me las mete por las ingles... lo que pasa es que hay mucha gente que no lo siente, quizás porque tengan más líquido amniótico, por tener más capa de grasa.... quien sabe.

D
daisy_9086558
25/8/10 a las 21:56

Gracias chicas
Por contestar, en verdad que es algo hermoso sentirlo, mi esposo tambien lo ha visto y a tocado porque se nota mucho del lado en que esta, obviamente del lado contrario no se siente nada y se muy bien que es mi bebe porque lo siento ademas como mamis sabemos y conocemos nuestro cuerpo y no me lo estoy imaginando porque como ya comente mi esposo tambien le ha tocado sentirlo es super emocionante!!!
Ademas investigando con hermanas y mi mamá me han comentado que ellas tambien lo sentian, parece que hay unos nenes que se hacen notar mas pronto que otros jejeje
Saludos y suerte a todas con sus barriguitas

N
noriko_6478253
25/8/10 a las 22:12

Bultico del lado derecho
hola! pues a mi tambien me pasa... ahora estoy de 20 semanas y desde las 13 semanas empece a sentirr ese bultico pero lo sentia en las mañanas despertandome, yo me asuste porque pensaba q era mi bebe y siempre se sentia de ese lado y mi ginecologa me dijo q no es el bebe q es el utero q esta creciendo y por eso se nota asi porq el bebe con 15 semanas es muy chiquitito para hacer esos bultos ni para sentir patadas, y efectivamente aun siento el bultico del lado derecho y desde la semana 18 siento a mi bebe moverse y dar pataditas y como te dije no es ese bultico eso es el utero.
suerte..... y tranquila

R
romina_9420909
25/8/10 a las 23:01

Q booonitooo verdad??
yo pensaba q era imaginacion mia, y me alegro de leer este post, asi ya keda confirmado q es mi bebe el q se mueve!!

tengo un detector fetal, y si q es cierto q se escuxa todo, los movimientos, el corazon y ahora sin tener q poner el aparatito ese, siento unas burbujitas, y tambien lo q tu dices.
y si me pongo del lado izkierdo me pesa tanto la tripa q tengo q recostarme del otro lado.

felicidades x los bebes a todas!!

morenittta + bebe( 17+5)

V
vivien_5295035
21/9/10 a las 9:03


ES PROBABLE QUE SEA LA POSICIÓN EN QUE DUERMES LO QUE ORIGINE ESO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir