Foro / Maternidad

15 semans de embarazo y no subo de peso

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 22:20
T
toria_6324532
8/6/10 a las 20:11

y la verdad estoy preocupada porque no tengo vomitos ni nada y como bien creo pero sigo en mi peso 55-56 kilos no consigo coger peso ,tampoco tengo barriga aunque al ser primeriza quizas salga mas tarde debo preocuparme ? ¿alguna le esta pasando oh ah pasado como ah mi ? ¿hay alguna vitamina para subir de peso en el embarzo y la tripa cuando suele salir? muchas gracias chicas y perdonar por tantas preguntas.

Ver también

V
varsha_9740478
8/6/10 a las 20:15


yo estoy de 29 y aun hoy me dijo la matrona q no pasa nada por q no coga peso q mejor para mi, asi q tu tranquila q no eres la unica.

S
sydney_9663135
8/6/10 a las 20:18

No te preocupes
Ya subiras de peso. Yo hasta le semana 19 seguia pesando lo mismo y ahora de 24 peso 2.5 kg mas, mientras tu bebe siga un crecimiento adecuado no pasa nada. Por cierto yo tampoco he vomitado nada al contrario el embarazo me ha dado mas ganas de comer. Y las únicas vitaminas que tomo son la femasvit que me recetó la gine, pero no son para subir de peso, si no para suplir las necesidades tuyas y de tu bebe de hierro, ácido fólico, ...
Besos.

T
toria_6324532
8/6/10 a las 21:09

Gracias
chicas por contestar estoy algo mas tramquila si por ahora el bebe esta bien de echo hace unos dias con 14 semanas tube que ir ah urgencias por dolor de espalda y me dijeron que el femur y no se que mas correspobdia ah la semana 16 asi que supongo que va bien pero claro al no subir de peso ya me entran dudas de que al bebe le aporte todo lo que necesita ,cuando vaya al gine y vea que peso lo mismo quizas no le de importancia pero se lo comentare gracias de nuevo chicas.

M
maham_9578613
8/6/10 a las 21:31

Si te sirve de consuelo ... yo he perdido ya 6 kg
yo no solo no he cogido peso sino que he perdido 6 kg, la semana pasada eran 5 esta otro más y eso que no vomito ...
pero no como como antes, quizás por eso tu tpco cojes peso, no te das cuenta y comes menos haciendo la misma actividad fisica.

M
maham_9578613
8/6/10 a las 21:33
En respuesta a maham_9578613

Si te sirve de consuelo ... yo he perdido ya 6 kg
yo no solo no he cogido peso sino que he perdido 6 kg, la semana pasada eran 5 esta otro más y eso que no vomito ...
pero no como como antes, quizás por eso tu tpco cojes peso, no te das cuenta y comes menos haciendo la misma actividad fisica.

Estoy
de 14 semanas

A
aida_7848869
8/6/10 a las 22:20

Igual q tu
Estoy de 15 semanas y no he aumentado nada, no me quieto repetir, pero si crece tu bb tofo ok, yomprefiero subir lo menos q luego cuesta soltarlos
Slu2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir