Foro / Maternidad

16 de marzo.hoy me han inseminado.alguna mas como yo?

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 20:31
M
monina_8128452
16/3/09 a las 13:09

HOy me han echo la inseminacio.Ahora se ha termindo, control, pinxazos,ecos....ahora queda lo mas dificil: ESPERAR.
Bueno si hay alguna mas que este mas o menos como yo podemos comentarnos y pasar juntas los dia.
Hablamos por aqui.....
Hemos de ser muy muy positivas.

Yo tenia tres folis, uno de 19 y dos de 20 y la muestra de mi mardin me han dicho que ha salido muy bien.

Suerte y seguimos en contacto por aqui

Ver también

A
amparo_6520809
16/3/09 a las 13:15

Bueno yo todavia estoy cn el gonal hoy termino
y mañana eco.me podrias decir si en la primera eco ya se ven los folis o solo te la hacen para mirar?
gracias
ya te contare cuando me inseminen

M
monina_8128452
16/3/09 a las 13:29
En respuesta a amparo_6520809

Bueno yo todavia estoy cn el gonal hoy termino
y mañana eco.me podrias decir si en la primera eco ya se ven los folis o solo te la hacen para mirar?
gracias
ya te contare cuando me inseminen

Hola
en mi caso en la primera eco se veian los folis pero todavia eran bastante pequeños, a mi particulamente me cuesta mas que me crezcan.PEro he leido de chicas que en la primera ya los tienes mas grandes. YA sabes que cada cuerpo es un mundo, pero tu trankila ya veras como todo ira bien.Suerte y seguimos hablando.

M
monina_8128452
16/3/09 a las 15:20

No hay mas chicas por aqui?
que esten en plena inseminacion?????besosssssssss sss

B
beryl_8682323
20/3/09 a las 19:57

Yo el 18!
A mi me inseminaron el día 18, yo llevaba 3 folis, de 18-20-22 y me dieron el Omifin, que es como las inyecciones pero más light creo entender. Pues menos mal! menudos tamaños me han cogido!
Ahora no hago más que estar todo el dia pendiente de si noto algo raro en mi cuerpo o no.
Creo que seria mejor que me relajara y sobretodo que fuera muy muy positiva como tu dices!!

Cuando tienes que hacerte el test de embarazo?

A
an0N_700520899z
20/3/09 a las 20:40

También el 16.
Dos folis grandotes y dos de pequeñines que no servirán para nada! En fin, a ver que nos depara la suerte. Es mi 2 IA en 4 meses. Y vosotras?
BEsitos y muuuucha paciencia.

E
edesia_7990251
20/3/09 a las 21:35
En respuesta a beryl_8682323

Yo el 18!
A mi me inseminaron el día 18, yo llevaba 3 folis, de 18-20-22 y me dieron el Omifin, que es como las inyecciones pero más light creo entender. Pues menos mal! menudos tamaños me han cogido!
Ahora no hago más que estar todo el dia pendiente de si noto algo raro en mi cuerpo o no.
Creo que seria mejor que me relajara y sobretodo que fuera muy muy positiva como tu dices!!

Cuando tienes que hacerte el test de embarazo?

dias d
lHola a mi me inseminaron el 10 d marzo d 3 foli tambien ya me queda menos.Stos dias q m falta s m stan haciendo eternos,elproximo miercoles me hago el test d embarazo.Mucha suerte

M
monina_8128452
21/3/09 a las 10:48

Que nervios chicas verdad?
yo he pasado la semana bienpero estoy entrando en este finde muy nerviosa....no se...sno se.....

Os poneis progesterona via vaginaL? cuantos dias?

Bueno haver si pasa rapido la semna y podemos llegar a nuestra NO REGLA.

Seguimos hablando ok?

Por cierto como fueron los resultados del semen del maridin?nos los comentamos?

A
an0N_700520899z
27/3/09 a las 21:07

Holaaaa!
No hay novedades? Yo entre hoy y ayer no me he encontrado muy bien, tengo dolor de riñones y un poco de malestar. Creo que en breve voy a tener notícias de la indeseable... ojalá que no!
Cuanto tiempo os han dicho que tenéis que estar con la progesterona?
Cuándo os tiene que bajar la regla? Es para saber más o menos en qué momento está cada una.
A ver si os animáis y os pasáis a escribir alguna cosilla.
Un beso.
Suerteeeeeeeeeeeee!

A
an0N_700520899z
29/3/09 a las 10:54

¿dónde estáis?
Chicas, dónde os habéis metido?
Bueno, entro para deciros que aqui se acaba el camino que empezó la 2 inseminación. Hoy me ha bajado la temperatura considerablemente, además ya tengo los malestares propios de la regla. O sea, que entre hoy y mañana, seguro. En fin, por muy positiva que una sea, siempre un negativo te deja triste y frustrada.
Espero que vosotras tengáis suerte.
Un beso!

F
fania_9061430
29/3/09 a las 12:28
En respuesta a an0N_700520899z

¿dónde estáis?
Chicas, dónde os habéis metido?
Bueno, entro para deciros que aqui se acaba el camino que empezó la 2 inseminación. Hoy me ha bajado la temperatura considerablemente, además ya tengo los malestares propios de la regla. O sea, que entre hoy y mañana, seguro. En fin, por muy positiva que una sea, siempre un negativo te deja triste y frustrada.
Espero que vosotras tengáis suerte.
Un beso!

Estoy igual que tu girona!
Me inseminaron el 16 tambien, es mi 3 IA sin contar una cancelada por hiperestimulacion..2 años y medio de busqueda y 31 años,Etiquetada de "esterilidad de origen desconocido" segú mi medico..la más frustrante para la pareja..aunque mis ovarios reaccionan como poliquisticos.
Tengo dolor de riñones y ovarios particularmete el derecho como cada mes..dolor de pecho que va disminuyendo a medida que pasan los dias desde que dejé la progesterona( viernes noche),se me están desinchando como si fuera un globo..cada mes que me he inseminado me ha pasado,o sea que nada..empiezo a tener escaso flujo blanquecino que me empieza a bajar siempre antes de la menstru..la tempe no me la he mirado pero intuyo que me habrá bajado..así que ..el dia 1 toca test pero no llegaré..como siempre..me viene el dia justo que me ha de venir o sea mañana,no tengo ni la posibilidad de hacer el test..esto es horroroso..en breve pondré mi negativo..saludos a todas.

A
an0N_700520899z
29/3/09 a las 18:45
En respuesta a fania_9061430

Estoy igual que tu girona!
Me inseminaron el 16 tambien, es mi 3 IA sin contar una cancelada por hiperestimulacion..2 años y medio de busqueda y 31 años,Etiquetada de "esterilidad de origen desconocido" segú mi medico..la más frustrante para la pareja..aunque mis ovarios reaccionan como poliquisticos.
Tengo dolor de riñones y ovarios particularmete el derecho como cada mes..dolor de pecho que va disminuyendo a medida que pasan los dias desde que dejé la progesterona( viernes noche),se me están desinchando como si fuera un globo..cada mes que me he inseminado me ha pasado,o sea que nada..empiezo a tener escaso flujo blanquecino que me empieza a bajar siempre antes de la menstru..la tempe no me la he mirado pero intuyo que me habrá bajado..así que ..el dia 1 toca test pero no llegaré..como siempre..me viene el dia justo que me ha de venir o sea mañana,no tengo ni la posibilidad de hacer el test..esto es horroroso..en breve pondré mi negativo..saludos a todas.

Hola de nuevo
Hola RASILAR, espero que tú tengas mejor suerte, porque ya estoy con la regla en todo su esplendor... qué se le va a hacer! Por mucho que llore de rabia o de tristeza, eso no va a cambiar. Jolines, esto cada vez es más difícil!
A ver si tú traes un poco de alegría, eh?
Ya nos contarás.
Un beso.

F
fania_9061430
30/3/09 a las 8:37

Lo siento girona! en breve me unire al grupo... me ha bajado la tempe...
Creo que no sere yo quien traiga la suerte al foro porque noto que me va a bajar... Me ha bajado un poco la tempe y me duele la cabeza.. Los pechos desinflados..En fin que.. esto es un rollo...

B
beryl_8682323
30/3/09 a las 10:14

Negativo
pues sí, a 10 días de la inseminación me ha bajado la regla, un asco vamos, pero era la primera IA y no quiero desanimarme.
Ayer empecé otra vez con el Omifin.
Tengo muchas dudas, a ver si entre todas me ayudais.
A mi no me dieron progesterona despues de la inseminación, eso es normal?
HE empezado ahora otra vez con el tratamiento de Omifin, no deberian de haber mirado si me han quedado restos de la última vez?
Mucha suerte a todas

H
huamei_7990500
14/4/09 a las 19:53
En respuesta a beryl_8682323

Negativo
pues sí, a 10 días de la inseminación me ha bajado la regla, un asco vamos, pero era la primera IA y no quiero desanimarme.
Ayer empecé otra vez con el Omifin.
Tengo muchas dudas, a ver si entre todas me ayudais.
A mi no me dieron progesterona despues de la inseminación, eso es normal?
HE empezado ahora otra vez con el tratamiento de Omifin, no deberian de haber mirado si me han quedado restos de la última vez?
Mucha suerte a todas

Caso parecido
Hola! to tb estoy en I.A. en Girona y el 29/03 me sometí a mi 4 I.A. tb con 3 folis de tamaño parecido, y realmente creía que esta vez iba a ser ya que con 3 folis de buen tamaño...pero no, este finde que pasó me bajó la regla y me he llevé el bajón de mi vida, estoy bastante trsite la verdad. Ahora empecé tartamiento para la 5, pero no estoy muy animada, lo que me preocupa es saber que vendrá después, ya que dicen que para FIV hay una lista de espera muy grande. Tu sabes algo? y otra cosa es que empiezo a pensar que quizás haya un problema en mi marido o en mí, ya que con 3 super folis tendría que haber enganchado no?
Y tú ahora que haces?? espero qeu tengas suerte!!

H
huamei_7990500
16/4/09 a las 20:31

Mucha mierda!!
Toda la suerte del mundo, estos 15 días son dificiles pero ojalá al final del camino obtengas tu añorado positivo!!!!
Ya nos contarás como te va eh!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram