Foro / Maternidad

16 dias de regla con pildora yaz...estoy muy preocupada..

Última respuesta: 18 de febrero de 2018 a las 18:58
J
jiaqi_9620612
8/6/09 a las 14:25

Buenas..
resulta que me recetaron YAZ y me tnia q tomar la 1 pastilla el primer dia de regla.. debido a una falsa alarma me la tome dos dias antes... llevo desde ese domingo que me bajo REALMENTE hasta hoy, dia 8, con la regla.. en total 16 dias..
sigo tomandome a diario la pildora xq me dijeron q no lo abandonara..
como la pildora yaz solo tiene 4 comprimidos placebo, es en esos 4 dias cuando me tendria que volver a bajar... pero me da miedo que no se me kite en stos dias y tener q seguir con la regla tambien en esos 4 dias..

le ha pasado a alguien exactamente lo mismo?? cuantos dias estuvieron con la regla??
puf estoy muy preocupada la verdad...

si me pueden ayudar lo agradecería..

Ver también

I
ilena_5946699
8/6/09 a las 14:51

Yo tomo yaz
yo no he tenido ningun problema con ella, la empece a tomar el dia que me bajo la regla y ya voy a empezar mi tercera caja y nunca he manchado entre esos dias solo cuando me tocaba en los dias de placebo.no todas la toleramos igual y yo creo que eso es porque la empezaste a tomar antes de que te bajara.pero si sigues asi consulta con tu ginecologo por si acaso

J
jiaqi_9620612
8/6/09 a las 15:16
En respuesta a ilena_5946699

Yo tomo yaz
yo no he tenido ningun problema con ella, la empece a tomar el dia que me bajo la regla y ya voy a empezar mi tercera caja y nunca he manchado entre esos dias solo cuando me tocaba en los dias de placebo.no todas la toleramos igual y yo creo que eso es porque la empezaste a tomar antes de que te bajara.pero si sigues asi consulta con tu ginecologo por si acaso

..
no son sangrados intermenstruales... es una regla como las que siempre he tenido pero de 16 dias.. no ha habido ningun dia q no sangrara asiq no son perdidas intermestruales... ademas la cantidad no es de "perdida" sino de regla...

debe ser que se me ha alterado la regla x tomarmela antes.. pero kiero saber si a alguna xika la a pasado lo mismo que a mi para saber que tengo que hacer..
hable cn mi medica de cabecera, pero eso fue el jueves, me dijo que siguiera cn las pastillas y que si en la semana de descanso seguia con mi regla, es decir, si no se me kitaba antes d esa semana y me volvia a bajar q fuera a urgencias de ginecologia..
la verdad sq aunq haya ido al medico kiero saber si hay alguien como yo..

gracias d todas formas

J
jiaqi_9620612
8/6/09 a las 17:27

Gracias!!
muxas gracias.. la verdad sq nose, para ser manchados intermenstruales son bastante abundantes, como una regla normal..
si sigo sangrando durante la semana de placebo sin que se me corte antes.. eso es bueno????
segun mi mdica si me pasa eso deberia ir al ginecologo..

D
dalia_7890871
8/6/09 a las 19:56

Yo estoy igual que tú
Amiga yo estoy tomando Diane 35 pero al igual que tú ya llevo 14 días, te cuento que mis sangrados fueron bastante abundantes pero ya hoy empezó a disminuir y eso me tranquiliza un poco, el cuerpo debe acostumbrarse al anticonceptivo y si bien es cierto la idea es que la regla dure menos algunos organismos no la asimilan tan rápido...te doy el mismo consejo que me dieron: es bastante molesto pero tienes que estar tranquila, irá disminuyendo si después de la tercera caja sigues igual consulta a tu médico. También puede ser que son muy fuertes y eso también afecta por lo que tu médico dirá si te las cambia a unas más suaves.

Saludos!

Y
yanira_6862903
9/6/09 a las :06

Dont worry
hola wapa!!

la verdad no creo que se te corte antes de la semana de placebo y te vuelva a venir el dia que te tiene que venir el 3 dia de placebo porque llevas muchos dias sangrando, yo tampoco creo q sean intermestruales si son abundantes como dices, yo cariño lo que haria seria seguir el tratamiento hasta el mes que viene hasta la semana de placebo, si al mes que viene no se te ha empezado a regular un poco, te las tendran que cambiar,,, a mmi primero me recetaron belara, me paso igual que a ti, estuve mes y medio sangrando y luego 2 meses sin regla, me cambiaron a edelsin, tenia muchos sangrados intermestruales y la regla me duraba hasta mitad de la primera semana del blister me cambiaron a yasmin y me volvieron a cambiar a yasminelle, estoy esperando a que me venga la regla este mes para empezar con yasminelle, asi que he tomado bastantes ya por problemas parecidos, tranquilar wapa que cada una tenemos cuerpos diferentes, si al mes que viene ves que no se te empiece a regular ves al ginecologo y que las cambie, sobretodo relajate,,,

animo wapa y ya nos contaras como vas!!!

J
jiaqi_9620612
9/6/09 a las 12:30
En respuesta a yanira_6862903

Dont worry
hola wapa!!

la verdad no creo que se te corte antes de la semana de placebo y te vuelva a venir el dia que te tiene que venir el 3 dia de placebo porque llevas muchos dias sangrando, yo tampoco creo q sean intermestruales si son abundantes como dices, yo cariño lo que haria seria seguir el tratamiento hasta el mes que viene hasta la semana de placebo, si al mes que viene no se te ha empezado a regular un poco, te las tendran que cambiar,,, a mmi primero me recetaron belara, me paso igual que a ti, estuve mes y medio sangrando y luego 2 meses sin regla, me cambiaron a edelsin, tenia muchos sangrados intermestruales y la regla me duraba hasta mitad de la primera semana del blister me cambiaron a yasmin y me volvieron a cambiar a yasminelle, estoy esperando a que me venga la regla este mes para empezar con yasminelle, asi que he tomado bastantes ya por problemas parecidos, tranquilar wapa que cada una tenemos cuerpos diferentes, si al mes que viene ves que no se te empiece a regular ves al ginecologo y que las cambie, sobretodo relajate,,,

animo wapa y ya nos contaras como vas!!!

Graaacias de nuevo!!
bueno hoy tambien sigo sangrando.. eso de que me relaje suena bien pero al ser la 1 vez q me las tomo pues m preocupa cualquier anomalia...
ademas voy x la seguridad social x lo q es dificil contactar cn mi ginecologo a no ser que sea muy urgente y vaya por urgencias...

osea que segun tu (NOA 740) tengo que seguir con el siguiente blister aunq no me pare la regla, y en el 2 mes supuestamente se me tendría que ir antes de la semana de descanso,no?

Y
yanira_6862903
11/6/09 a las :31
En respuesta a jiaqi_9620612

Graaacias de nuevo!!
bueno hoy tambien sigo sangrando.. eso de que me relaje suena bien pero al ser la 1 vez q me las tomo pues m preocupa cualquier anomalia...
ademas voy x la seguridad social x lo q es dificil contactar cn mi ginecologo a no ser que sea muy urgente y vaya por urgencias...

osea que segun tu (NOA 740) tengo que seguir con el siguiente blister aunq no me pare la regla, y en el 2 mes supuestamente se me tendría que ir antes de la semana de descanso,no?

Sigue igual
claro que si, tienes que seguir como si te fuera bien la pastilla, sin hacer caso a los sangrados(sé que es muy complicado) pero tienes que seguir igual el tratamiento y si ves q la situacion no mejora, pide hora para e ginevcologo, a mi el de cabecera me ayuda mucho con estos problemas
ya me contaras, cuidate

J
jun_8624960
22/8/09 a las 12:08

Olaa!!
bueno pues queria decirte que am me esta pasando extastamente lo mismo y hoy voi a ir al medico...me la empeze a tomar por primera vez el dia 2 de agosto y asta el dia de oi sigo con la regla...cuando vaya al doctor y me diga se lo confirmare vaa?¿ suerte y no te preocupes!!

E
eliana_6532078
28/8/09 a las 13:34
En respuesta a jun_8624960

Olaa!!
bueno pues queria decirte que am me esta pasando extastamente lo mismo y hoy voi a ir al medico...me la empeze a tomar por primera vez el dia 2 de agosto y asta el dia de oi sigo con la regla...cuando vaya al doctor y me diga se lo confirmare vaa?¿ suerte y no te preocupes!!

Hola
Hola me está pasando prácticamente lo mismo. A lo largo del mes he dejado de manchar aproximadamente 7 días. Es tranquilizador saber que les ha pasado lo mismo. Aunque ahora me falta dos pastillas para tomar antes de las de placebo y tengo la sensación de que me va a venir la regla(las típicas molestias y aún sigo manchando). Mis manchados no son como reglas, me refiero que no son abundantes pero está ahí continuamente como si el flujo fuera como al comienzo o final de la menstruación.
Espero nenii16, que puedas aportar luz, si ya fuiste la médico. Yo voy a esperar a ver como me va con el 2 blister y ya luego si eso consultaré.
Suerte a todas!!!!!!!!!!!!

X
xiulan_8122525
28/8/09 a las 16:35
En respuesta a eliana_6532078

Hola
Hola me está pasando prácticamente lo mismo. A lo largo del mes he dejado de manchar aproximadamente 7 días. Es tranquilizador saber que les ha pasado lo mismo. Aunque ahora me falta dos pastillas para tomar antes de las de placebo y tengo la sensación de que me va a venir la regla(las típicas molestias y aún sigo manchando). Mis manchados no son como reglas, me refiero que no son abundantes pero está ahí continuamente como si el flujo fuera como al comienzo o final de la menstruación.
Espero nenii16, que puedas aportar luz, si ya fuiste la médico. Yo voy a esperar a ver como me va con el 2 blister y ya luego si eso consultaré.
Suerte a todas!!!!!!!!!!!!

Hola¡¡
Si te vale de algo me paso lo mismo, te cuento mi situacion que posiblemente pueda ayudarte en algo, en mi primer blister, tuve practicamente los 21 dias un leve manchado, me faltaban dos dias para terminar y empezar con la semana de descanso y seguia manchando, entonces opte por ir a mi ginecologa no pudo hacerme citologia pero si una ecografia, y me vio un pequeño quiste en el ovario izquierdo, me comento que no era nada preocupante pero si que me lo mirase dentro de 3 meses, tengo que seguir con pastillas anticonceptivas para que no se haga mayor, pero ya en mi segundo blister me vino la regla, se me fue y no he vuelto a tener ningun tipo de manchado, espero haberte ayudado en algo,
Saludos

N
naomi_9334649
4/10/09 a las 12:52
En respuesta a jiaqi_9620612

..
no son sangrados intermenstruales... es una regla como las que siempre he tenido pero de 16 dias.. no ha habido ningun dia q no sangrara asiq no son perdidas intermestruales... ademas la cantidad no es de "perdida" sino de regla...

debe ser que se me ha alterado la regla x tomarmela antes.. pero kiero saber si a alguna xika la a pasado lo mismo que a mi para saber que tengo que hacer..
hable cn mi medica de cabecera, pero eso fue el jueves, me dijo que siguiera cn las pastillas y que si en la semana de descanso seguia con mi regla, es decir, si no se me kitaba antes d esa semana y me volvia a bajar q fuera a urgencias de ginecologia..
la verdad sq aunq haya ido al medico kiero saber si hay alguien como yo..

gracias d todas formas

A mi me a pasado lo mismo que a ti
Hola teresita226 ,llevo 14 dias de regla ya los ultimos dias menos cantidad pero no se me corta y acabo de empezar tb a tomar por 1 vez la pildora yaz ,¿q te dijo el medico es normal? yo tomo aun asi proteccion no me fio como metodo anticopcetivo ,gracias.

D
derly_8314961
18/11/09 a las 9:28

Hola!

A mi me ha sucedido lo mismo, pero yo si que he dejado de tomarlas luego de 15 dias y sigo con la regla, mi preocupacion es que como siempre he tenido la sangre bajita me coja anemia, hoy he ido a hacerme un análisis, pero la verdad no tengo ganas de probar con ninguna otra marca.

A
an0N_938156999z
29/5/10 a las 4:03

Estoy igual, llevo 16 dias
Es horrible, ayer fui al medico, lo suspendi.alguien sabe
cuantos dias tardare en normalizarme?
Es horribleee, creo tener anemia...

J
janne_6496140
1/6/10 a las 15:51

18 dias de regla con la pildora yaz!!
Buenas a todas...a mi me recetaron yaz para que se regulara mi regla... me la tome el primer dia de mi regla, y pensaba que iba a ir todo bien, me bajo la regla, se quito en tres dias, y a los tres dias me volvio a bajar la regla ahora llevo 18 dias con la menstruación y dentro de 4 dias tengo que empezar con las de placebo, y estoy preocupada porque no se si voy a seguir con la regla, y si en esos dias de placebo me tiene que bajar la regla otra vez???' que es lo que me pasa? que es lo que puedo hacer?? tengo una gran duda!!! alguien me la puede resover??? muchas gracias!!!!

J
jurij_7037742
24/5/12 a las 17:37

Deje la mesigyna hace dos meses y la mestruacion no para
hace dos mese deje de colocarme la inyeccion (mesigyna) y este mes de mayo el 9 me bajo el periodo y hasta ahora 25 del mes presente tdavia me baja, he mantenido relaciones sexuales, durante el tiempo, y quiero saber que riesgo de quedar embarazada tengo...espero que me ayuden por favor

M
mitra_771992
18/2/18 a las 18:58
En respuesta a jiaqi_9620612

Buenas..
resulta que me recetaron YAZ y me tnia q tomar la 1 pastilla el primer dia de regla.. debido a una falsa alarma me la tome dos dias antes... llevo desde ese domingo que me bajo REALMENTE hasta hoy, dia 8, con la regla.. en total 16 dias..
sigo tomandome a diario la pildora xq me dijeron q no lo abandonara..
como la pildora yaz solo tiene 4 comprimidos placebo, es en esos 4 dias cuando me tendria que volver a bajar... pero me da miedo que no se me kite en stos dias y tener q seguir con la regla tambien en esos 4 dias..

le ha pasado a alguien exactamente lo mismo?? cuantos dias estuvieron con la regla??
puf estoy muy preocupada la verdad...

si me pueden ayudar lo agradecería..

Hola, 
No te preocupes por tener la regla 16 días, yo empezé a tomármelas y estuve los 28 días con la regla. Fui al médico y me dijeron que no se regula 100% hasta la tercera caja. A la mayoría de gente si pero a todo el mundo. Así que no te preocupes. 
Saludos 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest