Foro / Maternidad

16 días de retraso y ganas locas de sexo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 3:37
A
araya_5423083
5/9/08 a las 12:31

Hola chicas;
Llevo ya 16 días de retraso, 3 test negativos, un medico negado que no me quiere ni hacer analisis de sangre, ni mandarme al ginecologo.
Me dijo que era normal. Yo estoy tomando la pildora hace tres años y es la primera vez que me pasa, pero el medico dice que es normal y que si los test me dieron negativo, no estoy embarazada.
Sumados a que tengo muy poco hambre, desajustes intestinales, dolor de cintura, que estuve con unas manchitas marrones un dia, ahora es que tengo ganas de sexo todo el tiempo, claro, mi marido esta supoer contento, pero, si bien yo soy bastante activa, esto no me paso nunca.
No se que pensar la verdad.

Ver también

N
neha_6910602
5/9/08 a las 12:40

Hola wapa !!!!
La verdad q a mi nunca me paso eso, pero si a mi madre cuando se quedo embarazada de mi, no le bajaba la regla y los test daban negativo, el medico la mando medicamentos para provocar la bajada de regla y gracias a q no se los tomo estoy aki.
Creo q deberias esperar, mientras no te baje hay esperanza; eso si, no te obsesiones a mi se me retraso un mes hasta 10 dias y al final me acabo bajando, muchas veces son nervios. Ahhh yo iria a otro medico si puedes privado y contrasta resultados.

Suerte !!!

H
haize_9860314
6/9/08 a las 3:37

Hola..
saves,yo acabo de colgar mi positivo,y me hice 3 test caseros que salieron negativos con 12 dias de retraso llame a mi doctora y me mando hacer los 2 test de embarazo el de sangre y el de pis para estar segura!y me llamo el martes por la tarde y eran positivos..para mi sorpresa!ojala te hicieras el examen de sangre y sales de duda!suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram