Foro / Maternidad

16 horas de parto..... pero mi muñeca ya esta en el mundo

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las 14:58
Y
yira_7891187
4/1/09 a las 12:36

Hola chicas queria abriri este post para expresar lo que siento ya con mi muñeca en el mundo.

El dia 26 rompi la bolsa con 35 semanas( tuve preclamsia con 26 semanas) y me dijeron que si no me ponia de parto en 24 horas que me lo inducian. El sabado 27 empece con la oxitocian esta y empezaron las contracciones.. muy dolorosas ya que las inducciones son muy largas y muy muy dolorosas las contracciones.En 6 horas solo habia dilatado 1 cm.. me moria del dolor, no podia mas y me pusieron la epidural con la excepcion de 1,5cm.
A las 12 de la noche solo tenia unos 6 cm, me faltaban 4 y mi nena hizo el resto empujando... es muy doloroso, pero al final a las 04.05 de la mañana del dia 28 nacio mi muñeca Selena.. dios que cosa mas increible el verla por primera vez esa cara tan perfecta, esos ojillos, ese cuerpecito.. uffff que emocion.

Hoy en dia despues de una semana aun sigue ingresadda en el hospital por bajo peso(claro se me adelanto el parto casi 4 semanas) y ahora pesa 2.130, solo le falta unos 70 gramos de peso para que me la den y creo que para reyes me la llevare a casa.

Queria compartir estos momentos con vosotras, ya que no me podia imaginar lo que se siente al traer un ser humano al mundo.. es indescriptible, el lazo de union que se establece es algo asombroso y los sentimientos de ser madre, mujer, y demas uff se incrementan de una forma brutal

Os deseo lo mejor a las que esteis en la recta final, es doloros el parto, pero de verdad que merece la pena, y a las que esteis buscando seguid ,seguid intentandolo que algun dia tendreis vuestar reconpensa.

Un beso

Lilemuss + Selena( 7 dias)

Ver también

M
mimi_9347957
4/1/09 a las 13:05

Sólo decirte enhorabuena....
Y desearos la mayor de las felicidades a las dos.... ojalá te puedas llevar a la nena el día de Reyes para casa ¿Que mejor regalo?

Pués lo dicho enhorabuena otra vez y ahora a disfrutar una de la otra

D
denis_8540581
4/1/09 a las 14:13

Muchas felicidades
Con mi primera nena me pasó lo mismo, y con 35 semanas, igual que tu, me pusieron la epidural al cabo de nueve horas, y al final, con un cm, cesarea. Te puedo preguntar donde te dejaron tantas horas??
Besos

K
kim_7459392
4/1/09 a las 14:20

Muchisimas felicidades!!!
Es emocionarte leerte. Os deseo lo mejor y que pronto tengas a tu niña ya en casa.
Muchisimas felicidades.

Y
yira_7891187
4/1/09 a las 14:45

Futagooo mi niñaaaa!!
Hola wapa.. que alegria verte por aqui de verdad..., me emociona haberte leido..jejejej.Pues mira al final la niña es santanderina..jejejej nos vinimos a vivir a santander a principios de octubre. Se me ha adelantado un poco pero bueno la nena esta muy bien gracias a dios, solo es cuestion de peso.

Ya mismo pasa el año futago y empiezas a buscar... quiero estar informada de tu evolucion, si me dejas claro, me alegrara muchisimo saber de tu positivo, ok?

te deseo lo mejor guapa, ya lo sabes y cuidate mucho.

Un beso

Y
yira_7891187
4/1/09 a las 14:54

Hooolaaa pity105...
Siiiiii ya tengo a mi muñeca.. que linda es, le ha salido al padre, asi muy rubia y muy vikinga,..jejjeje, noo sabes lo emocionante que es verla por primera vez, yo estoy que no me lo creo y fuera de si..uffff ya estoy como loca por ir esta tarde al hospital a verla... aiiisss que me la como.


Me alegro que tu embarazo vaya bien, cuidate mucho y nada de esfuerzos y estas cosas, come sano y quedate relajada que eso es muy importante para el bebe.

Un beso guapa

Y
yira_7891187
4/1/09 a las 14:58
En respuesta a denis_8540581

Muchas felicidades
Con mi primera nena me pasó lo mismo, y con 35 semanas, igual que tu, me pusieron la epidural al cabo de nueve horas, y al final, con un cm, cesarea. Te puedo preguntar donde te dejaron tantas horas??
Besos

Hola juditmac2009
Pues mira he dado a luz en el hospital Residencial de Cantabria en Santander.Tuve suerte que los ultimos 4 o 5 cm lo hizo la nena empujando por que yo no dilataba mucho.
Tuve suerte y fue un parto natural y muy rapido en si, solo dos empujones y ya esta.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest